Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Quiero que me corten el fillum terminale / Reci


Estoy machacada. Vuelvo a tener ordenador (gracias a que soy mu lisssta y yo solita [vaaaaale, tuve ayuda telefónica… ¡¡Gracias nene!!+ me he instalado el windows, internet, office… y alguna cosa más ¡¡sin romper más el ordenador!! y de momento funciona… Dos días. No me lo puedo “de creer”).

Pero vuelvo al tema.
Estoy machacada, porque este finde no es que haya sido muy tranquilo ni es que haya podido descansar mucho… más bien nada… más bien todo lo contrario, me he cansado más que durante la semana.

Desde el viernes, que no fui a currar, pero… madrugué. Vale, a muchos no os daré ni pizca de pena, pero para mí es lo más horrible que me puede pasar en mi vida. Además, puedo asegurar que cuando te suena el despertador después de haber dormido solo dos horas no te hace precisamente feliz. A las 8.30 tenia que estar en Mirasierra (atasco de M40, M11, castellana…)

Tenía unas “Jornadas de Fisioterapia” de la ONCE, sobre el “Sistema Craneosacro como unidad biodinámica”. Me interesó sobre todo porque iban Pick, Pilat… Y porque lo que necesito pa mi pescuezo es un buen tratamiento craneosacro. Vamos que tenían buena pinta, aunque estas cosas… De todos los cursos y posgrados que he hecho no me había resultado nada de nada interesante.

Pero alguna vez tenía que ser la primera. ¡¡¡POR FIN UN CURSO INTERESANTE!!!! I CAN’T BELIEVE IT!!!! IT’S UNBELIEVEBLE!!!!!

Llegué de un humor de perros, esas horas debería estar prohibido estar en otro sitio que no sea la cama. Además iba sola, no conocía a nadie y seguro que me encontraba con alguien con quien no querría encontrarme. Por lo que iba decidida a hacerme un hueco en las últimas filas y a pasar el rato escuchando tonterías y ver como algo que prometía ser muy interesante se convertía en una pesadilla.

PERO NO.

Me encontré con una de las pocas personas que me podía encontrar y me podía apetecer “acoplarme”, y la verdad, lo reconozco una de las últimas que pensé que me podría encontrar… o más bien ni pensé en ella.
Carmen “la mami” con la que me iba en primero de carrera, que después nos abandonó para tomarse und escansito, que la pobre moría con los niños, el curro, las clases… Una de las pocas con las que me llevaba bien.Por eso… una de las pocas de las que realmente me alegraba de volver a ver.

La verdad no es que “me encontré” más bien me encontró, porque a esas horas yo no reconozco a nadie, y no se si la hubiera reconocido si ella no me saluda antes, y eso que esta exactamente igual.

Además como ella es una relaciones públicas en toda regla, había entablado conversación con un pacense mu majete… que íbamos todos solos y ahí nos hicimos un grupillo. Me consiguieron un sitito detrás de donde estaban ellos. Y allí me senté. Detrás tambien de Martin Pilat.
Y allí pasé la mañana… Sorprendiéndome que podría llegar a ser interesante, como pintaba.
Feliz porque entendía el inglés perfectamente. Porque entre tanto libro, vídeo y leches entiendo perfectamente una conferencia de un tío hablando en inglés sin necesitar traductor… hasta que se puso a hablar en alemán… que ahí ya si que no.

Después la comida… malísima, por cierto. El “pescao” (entre comillas porque era horrible) me sentó fatalmente mal. Y la “menestra” estaba sosa, dura.. malísima con ganas. Lo único bueno fue la tarta, qeu además me sirvió para picar “al pacense” (tiene nombre, pero me mola más llamarle así) porque a él no le trajeron hasta 15 minutos después que al resto de la mesa).
Durante la comida un detalle. Nos sentamos con unos que eran catalanes. Y tuvieron un detalle que me pareció muy feo. Estábamos hablando, ellos se pusieron a hablar en catalán. Al final hablamos con ellos, con nosotros en castellano, pero si le decían algo al que tenían al lado, aún dentro de una conversación con nosotros, lo decían en catalán. ¬¬

Y después por la tarde, el gran PICK nos dió tres conferencias, en inglés (y yo directamente devolví el cacharrito traductor después de comer) ¡¡¡PORQUE LE ENTENDÍA!!
Muy interesante todo lo que dijo ese hombre. ¡¡Muy grande!!
Dos horas después de que se suponía que habíamos terminado, me fui perdiéndome el debate, porque no era capaz de mantener los ojos abiertos, y tenía que conducir… y no había ningún truco para despejarme y poder quedarme y después poder llegar a casa.

ADORO A MIGUEL, siempre lo he hecho, pero desde el viernes mucho más. Me perdonó ir las dos horas que me faltaban para “salir” del curro. Mi idea era ir al curro cuando saliera del curso, por no pedir la tarde entera. Menos mal que Miguel tiene el sentido común que a mi me falta como para decirme “Cualquiera te aguanta después de todo el día de curso y habiendo madrugado. Pa dos horas no vengas”. Menos mal que me “cubrió” porque solo de pensar tener que ir a currar después… Me muero. Si llegué malamente a casa… como para ir a la piscina antes. ¡¡GRACIAS!!

Y el sábado me esperaba un día jodido. Además del curso, me esperaban los recis. Que me encantan, sí, pero después del curso… hasta las 8 sin comer… matándome… Pufff.

Me levanté con todos mis dolores, del cansancio no había casi dormido. Fui a la ONCE. Con mi pantalón de BP, mi camiseta para el BP, y algo encima pa no pasar frío (gran contraste ir en chandal con los ponentes que tenía al lado y que iban de traje).
Esta vez el sitio que habían cogido mis coleguis era el mejor de toda la sala. Justo detrás de los afiliados de la ONCE, es decir, tercera fila (lo justo para no dejarte el cuello mirando la pantalla) y en to el centro, delante de la pantalla. Al lado de los ponentes. Además, me dejaron “pasillo” lo cual para mí es genial.

Y las conferencias… Una mujer que se enrolló un poco más (empezó tarde y tuvo mil problemas y la moderadora iba a machete contra ella), después un piscólogo que estuvo bastante bien (me he dado cuenta que me gusta mucho la psicologia); pero después llega “el guaperas” (que de guapo no tenía nada) y la encandila con un par de sonrisas y se pasa de la hora 45 minutos sin que le digan nada. Por su culpa me iba tener que perder una de las charlas de Pilat.

Después del café la mejor, o bueno,no sé, pero me llegó, y al resto también. Miguel Royo con su tesis de que seccionando el fillum terminale se corrige escoliosis, Arnold Chiari y silingomielia. Y todos los estudios y tal que hizo. ¡¡¡VI EL CIELO ABIERTO!!! ¡¡QUIERO QUE ME LO CORTEN YA!!! Con lo jodida que estoy ahora con todo eso… y con algo tan simple como un cortecito.. Pufff, pufff pufff. Impresionante la charla, nos quedamso con la boca abierta. Menos malq eu la metieron, porque no estaba en el programa, fue ese cambio que pueden hacer sobre el programa, y ¡¡ole!!

Después con las de PIlat, una de ellas en vez de Michelle Testa que no pudo ir, pero estuvo en videoconferencia, me tuve que ir. Por el tonto del guaperas. Me apunto al curso por Pick, y sobre todo PIlat, y de las tres de Pilat me tengo que perder una y media por su culpa, que nisiquiera me interesaba demasiado, porque pa eso abro un libro de fisiología. Pero bueno. Apuré y apuré y apuré… pero me tuve que ir.

Llegué al reci tarde, aunqeu llegué a verles terminar el calentamiento, pero no conseguí entrar hasta 15 minutos después, para el track de espalda… sin chiringuito ni na, pero había una barra suelta… y me hice con unos discos (robándoselos a mis compis) y terminé la clase.
OMG los triceps. ¡¡Qué dolor!! (Y el domingo más, y ayer no podía ni coger el disco).

Aunque ya podían haber hecho la teórica antes y hubiera llegado a la master entera… Jaajaja. Pero bueno.

Como siempre, Óscar COME ON WARRIORS y Lidia increíbles. ¡¡¡PERO QUÉ BUENOS SON!!! (Y están, aunque ella no sea mi tipo, hay que reconocer que tiene un cuerpazo. Y de él no voy a decir nada… Siendo fisio no sabía que un cuerpo podía ser tan definido. )

Después el combat… WOOOOOOOOOOOWWWWWWWW, es raroq eu me gusten las coreos al principio, pero esta me ha molado. Además, la temática de los combates en la jaula hexagonal (son muchas letras y no me acuerdo) pufff… pero sobre todo ¡¡¡¡¡VAYA MUAY THAI!!!!!!!! “Pi pi pi pi pippiiiii que bu que paaaaaaaaa pi pi pi pi que pasa neeeeennnggggg pi pi pi” pero la coreo del Muay es increíble, se ha convertido en mi favorito de la historia.

Esta vez Óscar y Sara. Geniales. Él es “el maestro” es que todo lo que diga sera bajar lo que es, es increíblemente bueno, y ella estuvo genial. Además, estaba matadita, casi la dá un chungo, y ahí siguió. Además… ¡¡¡me nombró en el 8!!! (Yo también casi muero, demasiadas horas de pie, sin comer, sin descansar, calor… pero… ¡¡¡ERA COMBAT!!!! Además… Nota mental: Por muy mal que esté y muy baja de azúcar, cansada y todo lo que sea, NUNCA MÁS TOMARME UNA COCA COLA ANTES DE UN COMBAT, ¡¡Vaya flato en el calentamiento!!) Me gustó mucho la master. Además estuvimos ahí el grupito de pyferos… (y ex), Alvarito, Luis y yo en primerísima fila “sabiéndonos” la coreo, Caro, Montse y Diego en segunda-primera caro también) que estábamos en formación, y ya más atras wei y Luciano. Estábamos ahí de foto. Jajaja.
Y notición…. ¡¡¡EN EL SIGUIENTE RECI VIENE RACHEL!!!!!! WOOOOOOWWWWWW AURRRRRRRR.

Ducha mu rápida para no morir en el intento, y al Balance. En esta no nos sentamos XDXDXD. Además, me moló porque estaba Eloy (mi trainer de Balance) por ahí, no le veía desde el curso :D :D:D:D.

En el Balance, en la teórica nos dieron un globito pa que infláramos y nos “embarazáramos” y ver cómo molestaba la barriga en algunos ejercicios. Casi me da algo al tener el globo malamente en la camiseta (no cabía) y mirar al espejo y verme esa barriga. Hasta grité del miedo. ¡¡¡Qué horrible!!!. La clase, bien, sin problemas, aunque este no me gustó demasiado. No sé si me lo aprenderé. Y con “teaser” en los abdominales… mortal. Además la meditación me terminó de dejar gilipichis.

Lo que me dí cuenta en todos es algo que venía viendo en los últimos… la técnica de muchos (tanto pump, como combat como balance) deja muuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear.

Ducha (para poder conducir sin dormirme) y a casita, con cacahuate y Luchano… Y a la cama un ratito a esperar al nene. Y como eran las 8 no iba a comer a esa hora. Así que en todo el día una tacita de té, dos pastas y un trocín de pizza (entre clase y clase) y una coca cola… Pero del cansancio no tenía ni hambre. Iba desmayá.

Y el domingo a “madrugar” porque celebraba el cumple mi cuñá SuperSilvi para comer… (Después del tute era madrugar).

Vamos que descansar mucho no he descansado. Pero… de este finde saco unas conclusiones que son:

* Existen los cursos interesantes.
* QUIERO QUE ME CORTEN EL FILLUM TERMINALE
* Me he reencontrado con Carmen y conocido un pacense encantador.
* TENGO UN MUY BUEN NIVEL DE INGLÉS
(es que Pick es americano… y aún así le entendía)
* Me jodió perderme a Pilat por el guaperas.
* ¡¡COMO ODIO MADRUGAR!!!
* Adoro a Miguel
por dejarme ir, y por perdonarme esas horas de después.
* Estoy deseando estrenar las nuevas coreos.
* ¡¡¡¡MUAY THAIIIIIIIIIII!!!!!!!
PI PI PI PI PIIIIII
* VIENE RACHEL EN EL SIGUIENTE
* ¡¡¡PERO QUE WENO ES/ESTÁ COME ON WARRIORS!!! ¡¡¡¡Y qué grandes son las chicas!!!
* Cómo me molan los recissssssss
* ¡¡¡Qué horrible el imaginar quedarme embarazá!!!
(Lo que me recuerda que en esta semana mi amiga Luci dará a luz… :D :D:D:D:D:D Mi niña!!!)
* No hay nada como un reciclaje para motivarnos para las clases. (Las de ayer, y las de hoy… y encima he tenido que dar un AG que les he metido un modificado de combat… Mola. Además, las ha molado muchísisisimo. Ya lo hice el otro día y no paran de pedirlo… XDXDXD. )

  1. Jorge Peraita Dice,

    Eres una crack, vecinita,…, si soy el “pacense”; tan solo he podido ver por encima tu blog, pero es que me resulta increíble, jeje. Me gusta mucho. Por cierto, gracias por incluirme en su comentario sobre las jornadas, aunque haya sido, sobre todo, por seguir jod… con el postre, jaja.

    Un besote bien fuerte.

  2. azul Dice,

    hola!
    he leido lo que dices sobre la charla del dr, royo.
    tengo chiari y estoy pensando en la operación del filium.
    me puedes mandar mas datos sobre la charla,por favor?
    te lo agradecería muchisimo.
    eres fisio?
    ojala contestes y me ayudes a decidir.
    gracias

Escriba un comentario