Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Iñaki


Normalmente cuando quedo con un amigo/a al que haga siglos que no veo, suelo escribir esa noche sobre él/ella. Pero a este pobre le tengo marginado, simplemente nombré que tenía que escribir , unos días tarde además. Pero como he seguido viéndole más… (Tiene cojones que le he visto más veces en un mes que en 6 años XDXD).

Ya he escrito cómo me conoció Más qeu conocerle yo a él, porque el que tuvo que temer si salir corriendo era él. Y también le he nombrado en los Halloween incluso nombré su incidente más famoso mientras hacía un repaso por mis amigos

En resumen de todo lo escrito anteriormente: él era amigo de “mis hermanas brujas” y le trajeron un año a un Halloween, en la cruz, y me conoció disfrazada de Dorothy muerta montando un espectáculo y acojonando a todos los niños que pasaban. Después de eso, se unió al grupo, aunque al principio sólo nos veíamos de Halloween a Halloween. En los que siempre se unía al grupo de Streepers (y nosotras tan contentas de que todos los años nos hicieran los chicos un streeptease y la calidad fuera mejorando XDXDXD).

Después quedé alguna vez con él y mis “hermanas”, incluso una vez vinieron a casa, a la piscina, que no estaban mis padres. Él fue tan hombre de venir con el bañador, bañarse y no traer cambio, como empezó a llover tuvimos que entrar… y el muchacho no se iba a quedar mojado… Así que le dejé unas bragas… Bueno, en realidad se probó unas cuantas, y algunos shorts… estaba divino… XDXDXD. Al final eliió unas bragas grises (que nunca había visto antes, fue providencial que llegaran al cajón, esperándole… Mmm, eso suena mal, si hablo que mi ropa interior le esperaba… XDXD). Incluso le hicimos fotos en bragas… A todo esto vino una de mis hermanas y se encontró con nosotras tres, y un tío en bragas. Nunca la pregunté qué pensó. XDXDXD.

Hubo otra temporada que nos vimos más, jugando al basket. Porque, es un tío de los que les gusta el baloncesto. :D :D:D (sí, siguen existiendo). Además, jugábamos en los mismos campos y más o menos coindían las horas y nos quedábamos a ver sus partidos… O él venía antes a ver los nuestros.

También hubo una temporada en la que se empezó a juntar más con el grupo, con eso que eran todos una panda de frikis… Y “Dios los cría y ellos se juntan” y aunque no salia siempre con ellos, pues alguna vez más si que le veía, aunque fuera en los cumpleaños.

Además, es un tío con el que siempre se puede contar, se apunta a un bombardeo, y eso siempre se agradece cuando te toca organizar las reuniones para vernos todos… Era de los únicos que contestaban y que se las apañaba para ir siempre. Cenas, Halloweens, chocolatadas, barbacoas… Todo. Creo además que junto Alan y Tony es el único que no se ha perdido una.

Recuerdo las barbacoas, que luego nos bañabamos todos en la piscina y hacíamos un rugby acuático… que bueno, ya sabemos todos lo que significa rugby acuático tíos y tías… ¬¬ XDXD. El pobre salía lleno de arañazos… XDXDXD. No se como se las apañaba pero siempre tenía a alguna colgando del pescuezo XDXD.
En una de ellas fue cuando nos “presentó” a la que fue su novia durante tres años.

En cuanto mi relación con él. Pufff, la verdad es que no sé qué escribir. Es un tío que siempre me ha gustado. Es ese chico que recomendaría a mi hermana. (Si mis hermanas fueran de mi edad y todas esas cosas…) ya no digo sólo a una amiga, sino hasta a una hermana. Es de esos chicos que lo tienen todo. Es guapo (vaya ojos azules y qué bien le sientan las bragas), es muy buena gente (aunque cometiera un acto suicida: llamarme a las 9.30 de la mañana… Creo que esperaba que le metieran en un psiquiátrico traumatizado por todo lo que le iba a decir para evitar venir a “el reto” XDXD). Además es muy simpático, encantador… chicas, ¡sabe bailar!. Además también sabe escuchar. Se cuida, es deportista… Además, en unos años será un partidazo, es ingeniero nosequé, de esos que como pille un buen curro va a ganar pasta.
Interesadas preguntadme :P .

Soy totalmente consciente que no debería decir esto, pero es que ya sabéis que de ser cosa sería buzón, que se olvidaron ponerme ese chip que hace que salte una alarma cuando lo que vas a decir debería continuar dentro de tu cabeza, y no salir nunca; impedir soltar todo lo que pasa por tu cabeza, o por tu corazón… XDXDXD (Ahora parece que lo que voy a decir es algo súper trascendental y clave para la existencia de la vida en el planeta… XDXD). Pero este chico es como mi amor platónico aunque nunca he tenido nada con él, ni lo tendré (Vale, nunca se sabe, pero no entra en mis planes ahora mismo. << Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esa polla no me cabe >>).

Pero no me voy a ir del tema… Que llevo mogollón escribiendo y aún no he hablado de por qué nos hemos vuelto a ver.

Resulta que yo llevo casi dos años ya en huerto. Y él vive bastante cerquita, y el muy… (dejémoslo en puntos suspensivos) no ha sido capaz de ir a verme. Y va y se apunta al gimnasio de al lado. Coincidimos un día por el msn, y me dice que va a la de al lado… Después de la bronca fue un “pues ya que estás al lado, pásate a verme”.

Y vino a verme, fuimos a cenar… Y guay, me puso al día de los cotilleos… Y me di cuenta, que a pesar que hace casi 8 años que le conozco, nunca habíamos quedado solos. Siempre había alguien más, o mis “hermanas” o mi chico, o el grupo… Lo más que habíamos estado, haciendo memoria y se acordó él, fue el día de las bragas que él llegó un ratito antes que las chicas, y al parecer fue un poco tenso.

Pero la verdad… no sé por qué no lo habíamos hecho antes. Porque no fue frío en absoluto (la temperatura de la piscina no tuvo que ver en eso) en cuanto me empezó a contar cotilleos las conversaciones fluían. Después de cerrar fuimos a cenar y hasta que nos echaron del McDonalds (sí, pedazo de cena… XDXD) le llevé a casa y a dormir.

Como siempre en estos casos, me encantó retomar la relación con él, y me gustó sobre todo saber que podemos quedar sin tener que hablar del tiempo. Lo cual me alegró. Porque es un chico con el que no he tenido toda la relación que debería haber tenido. Me ha pasado muchas veces, de conocer a alguien un montón de tiempo y no cruzar más que cuatro palabras, un día hablas más y te quedas con la sensación de ser gilipollas por no haber aprovechado más esos años hablando más. Y con él quizá puedo decir que era especial retomar la relación. Porque era de “mis favoritos” de los que mejor pintaban aún sin tratar demasiado. No me ha sorprendido, porque me temía que lo sería… me temía o lo sabía. Nunca había hablado tanto con él, pero lo que había hablado sí que me había hecho saberlo… No se por qué nunca me atrevi (ni él) a cavar un poco más ahí, sabíamos que nos llevábamos bien, pero siempre de año en año.. no entiendo por qué no aprovechamos más el tiempo. Son esas cosas que no te explicas. ¿Por qué en vez de tener un amigo con el que hablo a menudo tengo un amigo con el que cada vez que veo tenemos que romper el hielo?? No tiene sentido.

Otro día vino a dejarme un libro (porque me estaba releyendo uno por cuarta vez… ) y lo mismo, nos liamos a hablar… y como somos mudos los dos… XDXDXD.
También quedamos para ir a la feria del Fitness con mi nene y con Alvarito) y después estuvimos jugando a los bolos (cabrón-que-me-tuvo-que-ganar-en-la-última-por-un-puto-bolo-será-mamón-desgraciao-cofcofcof -> ¡¡Qué tos más mala!!)
Vino a verme otro día que me aburría un huevo (y parte del otro…) y ayer se ganó el cielo.XDXDXD.

¿Cómo me portaré?? ¿Seré buena?? ¿¿Demostraré mi vena demoníaca??

Ayer me tocó dar las clases en el gym. Body Pump, Body Combat y Body Balance. Le reté a que viniera a las tres, y que se pusiera el mismo peso que yo por lo menos. Lo cual, teniendo en cuenta que no tenía ni idea ya no de las coreos, sino de lo que era cada cosa… Había que ser todo un valiente para hacerlo. ¡¡¡Pues lo hizo!!! (Vale, no puedo tirar tantas flores… más o menos lo hizo. Llegó tarde al pump [vale, perdonable, se perdió el calentamiento y una serie de squats no lo cuento] y sí se puso mi peso o más. Aunque alargó descansos. Pero en el Combat… aguantó el calentamiento XDXD. “Me duele el dedo del pie” ¡¡Qué excusa más mala!!! XDXDXD [No voy a decir cómo tenía el dedo del pie, porque entonces no sería tan malvada como pretendo ser, y estaría diciendo que es normal que le doliera horrores] y luego si entró en el Balance… )

Balance positivo. Le apruebo en el reto. Ya le invitaré a otro reto, a ver si no le duele el pie o la oreja XDXD. (Más mérito aún venir con el pie jodido, era mucho más fácil decir “Me duele el pie, no voy”.)
Lo que pasa es que ahora “me va ganando” y me dijo que ahora me tocaba a mí ir a su territorio… una sala de baile a bailar salsa. XDXDXDXDXDXD. Lo que implica tacones… XDXDXD. Ya le dije que yo no era tan valiente… además, si no me mantengo de pie con tacones, como pa bailar… Que el riesgo de lesionarme era demasiado alto, y me gano la vida dando clases… no puedo permitirme romperme todos los huesos… XDXDXD. No se si fue una respuesta convincente… XDXDXD

Vamos que se ganó un pin. :D :D:D:D. Después fuimos a tomar algo porque en teoría íbamos a ir a comer a casa… pero nos liamos a hablar… más tarde con Marian… total, que salimos del gym a las 5 de la tarde XDXD (o más).
Niño, MUCHÍSIMAS GRACIAS por venir. De verdad que me hizo mucha ilu, y me encanta tener a mis amigos en mis clases, me dan una seguridad que no me dan los socios, aunque sean también amigos. Es diferente. Además, que te portaste como todo un valiente. FELICIDADES. :D :D:D:D

Y ya no me enrollo más… ¡¡Que ya está bien!! XDXDXD

Dejo la única foto que tengo con él (en el ordenador… las de las bragas las tengo en papel… ¿¿Os empezais a arrepentir de no prestarme el scanner???)

noesloqparece1
Y no, no es lo que parece XDXDXD.

Escriba un comentario