Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Comí comida de perro


Bueno, dicho así suena… Como es.

Hoy, bajé a la recepción con “más hambre que un perro flaco” y vi que una de las compañeras tenía un bote de palitos de chucheriías para perros… Y cuando las pregunté si no tenían otra cosa si me daban uno, me han mirado con cara rara… Pensaban que las estaba vacilando… Pero no.

Como todos los que tenemos perros o gatos, he probado su comida. Y el que lo niegue casi seguro que miente. Existe una pequeña posibilidad que sea cierto… pero pequeña.

De pequeñas, se nos ocurrió a mi amigüita Luci y a mí probar la comida.

Y he de decir, que la comida de perro sabe igual que los All Bran y cosas de esas que desayunan muchos. De hecho hay una marca que está hasta bueno, no recuerdo cuál, pero sé que llevaba en el bolsillo unas cuantas pelotitas de comida de perro por si me entraba hambre.

Y de comida de gatos, las verdes estan bastante buenas. Lo que no he sido capaz de probar, nunca me gustó el paté, es la comida de lata.

¿Será cierto eso que de lo que se come se cría?

  1. cachi ceverino Dice,

    hola, te lei en lo del abuelo andres…….. asi q te da asco la algarroba??????? Q Paqeteria la tuya y los palitos del can o felino, q tal’? Aca se hace una torta muy rica con las bayas, miel y otras cositas y tambien un liqido espirituoso con lo destilado pero como te da cuiqi , no sigo.- Me imagino q el arrope de tuna o de higo te patea, q lastima x q son esqisitos¡¡ Bueno, chau y suerte, cachi.-

Escriba un comentario