Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Like a queen… of the danned. (Como una reina… de los condenados).


Ayer decía que ya tenía muchos detalles que se me acercan las vacaciones, que la tierra me llama… Pero es que hoy, a pesar de haber tenido un curso (con una Barbie Malibu, una Barbie morena y un Ken, con el asquerosisimo… ) y haber estado 8 horas en el gym… Me he sentido como si estuviera de vacaciones.

Primero por la comida. He comido GAZPACHO Y CHOCO PLANCHA (no del Rodri…) tumbada al sol. (¡¡Qué diferencia el estar “al otro lado de la cúpula”!!!! Sin tener que currar solo vaguear al sol [Ya se que en mi trabajo no me muero de estrés... ] XDXD)

Pero después porque me han hecho sentir como una reina… Además, recreando una escena de “La reina de los condenados”, cuando Akasha (uno de mis nicks para los que no me tengan en el msn…) estaba en una bañera llena de pétalos de rosa con Lestat al lado. (No me refiero al gato… que sigue sin aparecer, me refiero a mi otro Lestat a mi “príncipe de las tinieblas”. [Hacía mucho que no sacaba mi vena friki en este sentido... XDXD]) Gracias de corazón.

Un baño… hacía que no me daba uno… (no cuentan los de la piscina-playa, ni las duchas, que ya os “huelo”). Desde una de las etapas más malas de mi vida.
Una hora en el agua, con sales de baño (dejan la piel mu suave) y llena de pétalos… mientras me daban fresas con nata… Mmmmmmm… Y “hasta ahí puedo leer” XDXDXD. Gracias.

Y no sólo he comido comida de mi tierra al medio día (el gazpacho y el choco), sino que he cenado… mi otro plato favorito… RAYA EN PIMENTÓN. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¡¡¡PERO QUÉ COSA MÁS RICA!!! Además cocinado con amor. (L) Gracias niño. Con mucho picantito… Me la ha tenido que quitar, porque me comía la cacerola entera…
Comida y cena de la tierra, sólo me ha faltado el helado de la fragola.

Encima el sol, el baño… Sentirme como una reina. Tengo ganas de morder cuellos… Aunque espero no terminar como Akasha… decapitada por unas gemelas pelirrojas…

Escriba un comentario