Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Se me quemó y explotó la bombilla roja


Joder, la verdad es que ha sido tanto literal, como figuradamente…

Figuradamente en el sentido en el que me he sentido muy mosqueada, mu quemá… Y después me han dado una mala noticia que ha hecho que me explote de tanto dolor la bombillita roja que tenia en la nariz el muñeco de “Operación” cuando le hacías daño.

Y literalmente por la bombilla del freno. QUe tiene cojones la cosa (ahora cuento).

Vamos, que hoy no es que haya sido precisamente mi día.

Las clases bien… Estrené mis pantalones frikis y sorprendentemente no me tuve que inventar nada de la coreo… XDXDXD (bueno, vale un poco el 8 de combat XDXD).
Despues fui a hacer unos recadillos…

Y… ¡¡¡He limpiado el coche!!! Desde verano no pasaba un aspirador… Los que habéis subido sabeis que seguía lleno de arena. Ya se que no es muy inteligente hacerlo a falta de una semana de, en teoría, volver a la playa y con el perro, pero… Es cuando he podido sacar tiempo para limpiarlo. Y de paso cambiar las luces que tenía fundidas faro delantero derecho y luz de freno derecha.

Bien. Puedo decir que me he tirado una hora de reloj, junto a mi padre, intentando cambiar la malita luz, y HA SIDO IMPOSIBLE. Al final me he ido sin luz. No es que sea una torpe (que lo soy, pero no en esto).
Relato por pasos lo que hay que hacer:

* Desmontar medio coche. Todos los embellecedores del maletero hay que quitarlos, quitando tornillos que se quitan con una llave de tubo de estrella enana (Ya ves tu donde coño sacas eso… porque con un destornillador te lo cargas). Quitar las grapillas que los sujetan.

* Medio desmontar el faro, para poder meter la mano (por supuesto en un espacio enano) para poder sacar el panel de las bombillas.

* Pasar 40 minutos intentando quitar una bombilla que no tiene ninguna grapilla, no tiene rosca no tiene nada… Parece que está pegada.

* Mirar las instrucciones del coche, en la parte “Cambiar las bombillas” Para leer que pone:
<< Algunas bombillas no las puede cambiar usted mismo, tiene que dirigirse a un Taller de Servicio Técnico de Skoda para que se la cambie personal especializado >> -> TOCATE LOS COJONES MARILOLI!!!! ¿¿¿Que vaya a un taller pa que me cambien una bombilla??? ¿¿¿ Pero cómo tienen tan poca vergüenza??? Vale que pongais jodido lo de cambiar la bombilla para que la gente pase, pero decir eso en las instrucciones… Me imagino entrando a un taller para que me cambien una bombilla… Vergüenza me daría, y la risa a los mecánicos. Ya me parece tonto llamar a una grúa porque pinches una rueda… Pero ¿por una bombilla? La Ley te obliga a llevar luces y rueda de repuesto así como herramientas para cambiarlo… Porque tiene que ser posible hacerlo.

Si me pilla en carretera ¿¿Llamo a una grúa porque me he quedado sin una bombilla???
SI me para la poli ¿¿Me llevo la multa??? Me la pagan ellos, ¿¿no?? Algunos trabajamos y no somos ricos para poder permitirnos un día sin coche y un montón de pasta menos por una puta bombilla que se supone que tienes que poder cambiar tú mismo. “No las puede cambiar usted, llevelo a un servicio técnico”. Pero es que después te lo justificaban en plan “Claro, hay bombillas cerca del motor, o requieren retirar partes” ¡¡¡Pero encima me intentas comer la cabeza!!! ¡¡¡QUE NOOOO!!! ¡¡¡Te pongas como te pongas no pienso llevar el coche al taller por una bombilla!!! ¡¡¡Qué puto afán por sangrarnos pasta!!!!

Después de un buen rato para quitarla… Se me ha roto la puta bombilla en la mano (me podría haber cortado, la verdad, no sé como no me he cortado) ¡¡Y ni por esas!!! ¡¡¡QUe no se mueve la muy puta.

Al final, sin comer y corriendo a currar.

Mosqueada llamo al Taller a echarles la bronca por ponerlo imposible, por no ponerlo en las instrucciones… que si eso me pasa en carretera, o me para la poli me pagan ellos la multa…
Y le pregunto como se cambia.

” Tienes que apretar, esperar unos segundos que oigas un click, entonces puedes girarla” -> LOS COJONES 33, O TÓCATE LOS COJONES MARIBEL!!!! ¡¡¡HIJOS DE UNA HIENA!!!! (Hace poco vi lo de “Contigo no, bicho”)
¿¿¿TANTO LES CUESTA PONERLO EN LAS INSTRUCCIONES EN VEZ DE LA MIERDA ESA QUE LES LLEVE EL COCHE A ELLOS????? ¡¡Venga hombre!!! “No las puede cambiar usted, traiganos el coche, porque somos unos hijos de una hiena y nos cuesta poner que para desenroscar en vez de intentarlo de todas las maneras y que se le rompa la bombilla en la mano tiene que apretar, esperar al click y girar”.

Y aún me queda ir a comprar la bombillita de repuesto… Porque las del faro delantero me he dado cuenta que la que compré brilla bastante más que la otra… Por lo cual tendré que cambiarla pa que brillen igual. ¡¡¡Mamonescofcofcof !! ¡¡Qué tos más mala!!!.

Bastante quemada y de mu mala hostia, entro a currar… Y na, la verdad es que en el gym ha sido relativamente tranquilo.

Hasta que me ha llamado mi chico dándome malas noticias. Primero que igual cancelamos el finde por su trabajo… Podría ir a mi tierra antes, pero… ¬¬

Pero lo de después ha sido peor. Su perra. Al parecer tiene los días contados. Tiene la vejiga muy mal, y muchos tumorcillos (dicen que benignos) alrededor… Que esta mal, muy mal.
¡¡Pero si se la ve bien!! Vale que es mayorcilla, y tiene sus achaques, pero me niego a que tenga que pasarla algo más. ¡¡¡NO NO Y NO!!!!
Me niego porque es el “bicho” más duro que conozco. La ha pasado lo indecible, ha estado “al borde” muchas veces y de todas ha salido con la cabeza bien alta. Una perra de mierda cabrona hija de una hiena no, HIJA DE PUTA como sus dueños la ha dado un par de palizas que casi la mata… Pero ella fue fuerte. Ha tenido un tumor y sobrevivió. Ha tenido de todo y de todo ha salido. No hay nada que pueda con ella, ni la edad. Y me niego a que algo pueda con ella… ¡¡¡HE DICHO QUE NO!!!!!

Nunca es momento para algo así, pero el año pasado su gata (el anterior el mío), Lestat sigue sin aparecer (y ya no tengo esperanza… ) y ahora Bony no. No. No. No. ¡¡¡No!!!

Mi pobre Bis no puede cargar el peso de tener que responder por los 4 animales (gata y perra de mi chico, gato y perro míos). No puede ser el único al que podamos achuchar cuando echemos de menos a los que no esten. Pero no lo va a ser… Bony va a seguir siendo achuchable.

(Todo esto del perro quienes no tengan animales no lo podrán comprender, pero los que lo tienen… Lo saben. Son muchos años a nuestro lado, son nuestros hermanos ¡¡¡Joder si a veces llevan más tiempo a nuestro lado que nuestros hermanos o sobrinos!!! )
(Además, yo soy de las que lloran en las pelis de guerra no por la gente, sino porque ¿¿¿Por qué le clavan la lanza al pobre caballito??? Y me paso media peli llorando por el caballo. O como le hagan algo a un perro, se pierda o algo… Lo paso realmente mal. ¡¡¡Si lloré con Shrek cuando pegan al gato con botas!!!! )

Y para animarme me he bajado a ver las presentaciones.
Y me he dado cuenta que aunque pensaba que no tenía nada dentro al respecto… Sí lo tenía. Sí me he sentido marginada. Sí me he sentido mal. Sí me ha jodido que no me dijeran nada. Pudiera o no. Y sobre todo, me he dado cuenta que esté quién esté, pase lo que pase, me lleve como me lleve… La historia es la misma. Una y otra y otra y otra y otra.
Te partes las piernas pero luego en los detalles… “No caen”. Es absurdo, lo se… Pero hoy me ha pillado así. Igual si me pilla en otro momento no me doy cuenta que me jode. Pero me ha pillado así.

Me han contado una historia… Un jugador, un tal… ¿Salva? Vive la selección, mataría por jugar en la selección, siente los colores, aunque pierdan 15-0 a falta de dos minutos muerde por cada balón porque le encanta estar ahí… Y le han sacado por otros que nisiquiera quieren. QUe se quejan.

Algo así me pasa. Me jode que se quejen delante de mí “Joder, tengo que presentar” ¿¿¿Pero de qué te quejas??? Yo lo haría gratis… todos los días.
(Con eso como con muchas cosas).

Está claro que poner ilusión y parte de tí en cada momento no es suficiente. Complicarte la vida empollandote las cosas, cuando realmente , técnicamente tienes tres semanas más hasta necesitarlo… Tomar el camino difícil…
A veces pasa eso que sólo se acuerdan de tí cuando te necesitan. Y eso puede doler. Duele. No es mala intención, pero a veces un “Lo siento” no lo arregla. Si te pegan un tiro en la cabeza, por mucho “Lo siento” No te saca la bala y te arregla el destrozo. No es lo mismo, lo se.

Y es que lo que más me ha dolido, no ha sido el hecho que no se cuente conmigo. Aunque lo intente negar, es algo que sé. Que siempre ha sido así y ya he perdido la esperanza de esperar que eso cambie, aunque cambien muchas cosas… eso no cambia. Soy tonta porque siempre digo “Cambiará” Pero cada vez duele menos, al final hasta te alegras de que siga así por el “Tenía razón, no iba a cambiar”.

Se me ocurrian motivos… Unos se caian por dar por hecho cosas que igual no son. Otros, los que me había propuesto eran económicos. Historia que se cae al ver que en otro son 4… Y aquí lo que me duele, en otro 3 de los cuales uno nisiquiera da clases… No es con esa persona, pero… ¿¿Por qué si se acuerdan de esa persona y de mí que lo vivo no??? ¿¿Por qué se acuerdan de alguien que no sabe ni la coreo, ni tiene tablas dando la clase, ni tiene interés, ni está en fit?? (Otro de los motivos “Vale, no soy de fit, no tengo el privilegio”. ) Ésos son los detalles. Detalle a detalle se hacen las cosas.

Es una memez, y me ha sentado así porque ya iba quemada y jodida. Sólo me faltaba el sentirme dolida para tener los tres sentimientos de la bombilla roja. Mañana nisiquiera me acordaré.

Pero hoy, mi nariz en la camilla de operaciones… Ha explotado.

  1. abuelo Andrés Dice,

    Efectivamente, hoy no ha sido tu dia, otro será?, yo siempre he temido se me fundiera una de las bombillas, nunca jamás habiendo tenido tres coches ninguna vez se fundió una, essuerte verdad? pues si la he tenido en muchísimos años de carnet y conducir, ahora ya no se me fundirá ninguna, ya que mi Seat 127 lo vendí creyendo que mi ida a Madrid era pronto y no ha sido así, por lo tanto me quedé sin coche y ya con mi edad ya no me hago de otro, prefiero tomar un taxi y le gano dinero.
    Bueno que mañana se te de el día mejor.
    Un abrazo.

Escriba un comentario