Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Vuelvo pero… ¡¡Me voy!!


Bueno, ya he vuelto de Ponfe, al final he sacado un ratillo para meterme y escribir unas líneas… Por eso de no dejar el blog dormir tanto tiempo… Jajaja.

El viernes, vino mi nene a buscarme al gym (por fin, después de dos meses que llevaba Olgui trabajando… y no la conocía) y vino con un megabocadillo de SÚPERQUESOOOOO (del de la feria.. No puedo describirlo en palabras…. Buenísimamente bueno). Que, como hecho histórico, me terminé el bocadillo antes que él. :D :D:D:D:D

Al salir, fuimos a mi casa a por la maleta… y rumbo al NorOeste… Durante el viaje me di cuenta de unas cuantas cosas:

* Cuando hablamos por teléfono mi chico y yo… sólo hablo yo, en el viaje le dio por contarme cosas… que no me había contado antes… Y yo habría contado. Claro, que yo cuento hasta el color del coche de al lado en el semáforo en el que me toca pararme todos los días…

* Adoro conducir de noche. Me encanta conducir, eso lo sabía… Pero pensaba que me iba a dar pereza volver a coger el coche un viaje largo y no. Pero es que de noche… Podría pasarme la noche entera conduciendo. Es una pasada, además, como soy una búha, no tengo sueño de noche y es el mejor momento para mí. Además que está la carretera tranquilísima, y si hay un coche, camión o lo que sea lo ves desde muy muy lejos… porque no es que le tengas que buscar, es que va a ti con la luz.

Llegamos sobre las 2.30 y estuvimos buscando algo donde comprar algo de comer, porque me habia entrado habre, y en una gasolinera no tenian gran cosa pero bueno, una bolsa papas pa matar el gusanillo y a dormir.

Podría decir que le estropeé una sorpresa, cuando le “robé” lo que me iba a regalar (soy muy impaciente, no soporto que me digan que tienen algo para mí, y saber dónde está y no cogerlo… XDXD) Me regaló un colgante (y la cadena) de oro blanco… ¡¡¡de un gato!!! Precioso. Me encanta el oro blanco. No soy de joyas, pero el oro blanco me encanta, y lo único que puedo llegar a llevar son cadenas. Y esta es preciosa. Después me contó que no quería comprarme nada, y que sin saber por qué entró… preguntó y cuando se lo enseñaron… No tuvo más remedio que comprarlo. Le dije que sería el alma de Lestat. (Menua pechá a llorar… y ahora se me saltan las lágrimas de recordarlo). Pero bueno… siempre le llevaré y siempre le tendré… aunque no vuelva.
colgante
Aqui no se le ve bien… Pero es una preciosidad.

El sabado por la mañana, después de levantarnos (no es que madrugáramos precisamente) fuimos a Crebeiro… y ¡¡nevó!! Madre mía, pensaba que nos quedábamos ahí arriba… y los dos íbamos con una simple sudadera…
Pero… es precioso de ver… y encima nevando… Si no contamos el frío que pasamos… XDXD.
vista-cebreiro

Cuando llegamos arriba había unos ciclistas que iban haciendo el camino de Santiago, dando botes de alegría y celebrando que habían conseguido subir el alto.. ¡¡Qué huevos!! Esa pedazo de subida, y nevando… ¡Normal que lo celebraran!

Arriba pasó mi chico a la iglesia… yo temía deshacerme al entrar, pero fuera hacía mucho frío, y si me deshacía… por lo menos me derretiría y no moriría como un frigopié… Pero conseguí salir sin derretirme… no se como…
Pasamos a la tiendecilla de enfrente (todo lo que sea entrar a cubierto estaba bien) y después de comprar un montón de quesos… (Si es que somos ratones, no podemos evitarlo… ¡¡¡Pero qué ricos que estaban todos!!!) Fuimos a tomarse el “vinín” que siempre se toman, y yo un mosto, que además que no me gusta el vino, tenía que conducir… y si con sólo olerlo me enmoño… Como para bajarlo contra la nieve borrachilla XDXD.

Nos fuimos y fuimos a comer a… ¿¿Villafranca??. ¡¡Madre mía tuve que pedir el flan sin jamón!! ¡¡Cómo se nota que es tierra de carnes!!! TODO llevaba carne, a los dos platos le tuve que separar el jamón. Ensalada ¡¡¡con jamón en trocines pa que te vuelvas loco pa quitar!!! Revuelto de champiñones… ¡¡¡¡Toma jamón del weno!!! Les veía capaces de ponerle jamón hasta al arroz con leche… (Una vez más mi chico demostró esa telepatía que tienen los lagartos con los alacranes… XDXD)

No pensabamos dormir siesta, pero a medida que volvíamos a Ponfe se hacía más y más y más necesaria. Así que fuimos a dormir un rato de siesta.
Por la tarde estuvimos de paseo por Ponfe… ¡¡Vaya pechá anda!! Jajajaja. ¡¡Qué fríooooooo!!!!
Primero estuvimos por “El Plantío” que es como nuestro Retiro.
nene-plantio-tremendo
Él con los tulipanes…
con-los-patos
Y yo con los patos, ocas y cisnes… (Habia uno dandoles de comer al lado).

Me compré un cinturón, que perdía los pantalones… Y aquí haré una anotación:
¡¡¡QUÉ ALEGRÍA ME DIÓ QUE UN CINTURON DE BERSHKA (o como se escriba… tienda para anorexicas) ME ESTUVIERA GRANDE EN EL AGUJERO MAS PEQUEÑO!!!! que le he tenido que hacer un par de agujeros… Me vino bien. Me veo gordopótama, y eso me animó un poco. :D

Y compramos un helado para la tarta de almendras que había comprado en Cebreiro, y un poco de incienso y algo más en la tienda “Cueva de la mora” (como el pueblo de la sierra donde fui con los de lepe… en el laguito ese tan guay).

Al lado de casa vimos una tienda manga. Una tienda de comics, y de muñecos y cosas… y estaba el muñeco del personaje favorito de mi chico, así que se lo regalé, y me compré un monedero chulísisisisisisimo, y una cartera con monedero (la que llevo ahora no tiene monedero, y llevaba uno de abuela total, asi puedo tener un monedero chulo, y una cartera con monedero para ir cambiandolos).
cartera-y-monedero

Llegamos a casa, cogimos unos abrigos… Y fuimos a picar algo a un sitio que nos encantó. Nos habían hablado de él. “El Bodegón” Es como una tasca de las antiguas del centro de Madrid. De piedra, que no sirven en las mesas. Solo ponen vinitos (vale, a los que no nos gustan refrescos, mostos…) y tapas de patatas bravas, calamares y mejillones. No hay más. Pero ¡¡qué rico!! Nos encantó el sitio.

Pasamos a casa, y fuimos a por unas pizzas por si luego nos entraba hambre no tener que salir y morir congelados (no teníamos el numero para llamar).
Nos pusimos la de “En busca de l Felicidad” y luego la de “Grease”. A ver… todos hemos visto Grease… pero… ¿Quién la ha visto hace poco??? ¿¿Como nos pudo gustar tanto si es malisisisisisisisisisisisssima??!!!! XDXDXDXD. Impresionante. Jajajajaja. (Es una peli de culto, mola y todo eso, pero la vi ayer.. y es mala. XDXD)

A dormir, y hoy… ibamos a levantarnos a tomar chocolate con porras… y… nos hemos levantado para ir a comer al italiano… Entramos… Nos miran con cara rara y nos dicen después de sentarnos:
“La cocina está medio cerrada, cerramos a las 16.00″ Nosotros no decimos nada, nos miramos… Miramos el reloj… “Po vale, si son las 15.10… “.
Despues de hablar con mi madre, nos dice que habían cambiado la hora.. UPSSSSSSSS. Claaaaro. Nos sentimos hasta mal… Pedimos mil perdones. Nos atienden bien y tal… No tomams ni postre.. y no salimos los últimos tampoco. Una vueltecita…

Vamos a casa a recoger… Siesta (si, hoy hemos dormido… jajaja. Pero es que estábamos cansados de la semana… el domingo es un día para dormir). Y vuelta a Madrid.

El viaje tranquilo. Y aquí estoy. Pensando por dónde irme mañana, si por “la ruta la bellota” XDXD, (por Badajoz, que parece que es autopista ya todo) o por Córdoba… Las guías me ponen que vaya por Badajoz… igual pruebo. Si es que me voy mañana, a ver cómo me encuentro mañana para irme… Pero es mi intención irme mañana. Cuánto más aproveche de playa ¡¡¡Mejor!!!

Pero… es que parece que valgo para mujer del tiempo. La semana que tenía de vacaciones que no me pude ir, fue la semana que estuvo nevando. Esta que tengo de vacaciones… Mal tiempo y riesgos de nevadas (incluso nevando en el norte…) desde entonces.

Así que… ya no me enrollo más. Me voy a la cama para poder descansar y que mañana esté en condiciones de irme.. y no tenga que esperar al martes. :D :D:D

¡¡¡No me echeis mucho de menos!!!

Escriba un comentario