Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Otra vez…


Estoy aquí.

Estoy matá, porque como se estaba tan bien por mi tierra me he venido hoy mismo (sí, yo madrugando… definitivamente lo mío es amor a mi tierra y lo demás es tontería).

Así que como he venido hoy y soy la más tonta del mundo, he pillado atasco en la carretera que nunca se atasca… total que he llegado a casa lo justo para tirar todo lo que llevaba en el coche en el jardín y salir corriendo a currar… Y ahora estoy… Puffff.

Encima mañana madrugo, que me tocan las clases, y no llevo ni un día aquí y ya me toca hacer de chófer a médicos… En fin… Que me voy a acostar. Sólo escribo para decir que he ido, y he vuelto, porque como dicen los de la DGT “Lo importante es volver”. Pues ya estoy aquí, aunque de verdad estaba mejor en mi playa… no se cómo lo vereis… XDXD.

Si tuviera que resumir mi estancia allí en una sola palabra, sin duda sería: PLAYA. Todo el tiempo que he podido he estado alli (aunque me ha dado alergia al sol… XDXD) pero he tenido tiempo para recorrer algunas de la zona y recordar cuando era chica, porque a algunas hacía años y años que no iba…
Y otra palabra sería LIBERTAD, independencia, tranquilidad, paz… Amo mi tierra y cada vez que estoy allí me convenzco más que NECESITO vivir allí. Lo mire como lo mire, es inevitable.

Ya iré contando más cosillas estos días que como no podía escribir, en un papel iba apuntando “Cosas que poner en el blog” Jajajaja. Y la verdad es que son bastantes… Pondría un índice, pero tengo el papel en el fondo de la maleta y como que no me voy a poner ahora a rebuscar… ahora solo me puedo poner en la cama… a dormir… Eso sí, después de tomarme unas fresitas y unas naranjitas cogidas esta mañana en el campo… Mmmmmm.

Escriba un comentario