Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La que se me avecina… ¡¡Adios sueldo!!


Voy a ir intercalando, porque sino… Jajajaja.

Hoy ha celebrado mi sobrino Dani su cumple (su segundo cumpleaños :D :D:D) aunque los cumple mañana, así que voy a esperar a mañana para hablar un poco más de él.

Pero lo que me viene es algo terrible para mi cuenta corriente… y más después de unas vacaciones (en las que todos sabemos, que ahorrar… lo que se dice ahorrar… Y eso que iba a mi casa, pero anda que no he notado el ir sola a la hora de pagar… Comida, agua, caprichos… ¡¡Todos a mi cuenta!! Y no sólo lo que me he gastado, sino lo que no he ganado dando las clases… XDXD. ¡¡Pero ha merecido la pena!!).

20 Abril (mañana), aunque este podría ponerle ya un tick como pasado (vale, el regalo lo compré en febrero… jajaja) -> cumple de mi sobrino :D

28 abril -> Cumple de mi hermana mayor. Y aunque no tenía ni idea que regalarla… ya se me ha encendido la bombilla…

2 mayo -> Cumple de mi madre.
3 mayo -> Día de la madre. Parece que será regalo conjunto por ambas cosas, junto con mi padre y hermana… a ver, porque aún no se nada.

9 mayo -> Comunión. De una prima que nisiquiera conozco. Es la hija de mi “tío nuevo”. A él le conozco desde hace unos tres años (pero le he visto cuatro veces) y a la niña… si la he visto no se quién es. [Ya contaré algún día que es eso de "tío nuevo", pero es mi tío, o medio tío... ]

15 mayo -> Boda de mi hermana. Pufffffffff. Menos mal que no me tengo que gastar el dineral en el vestido ni nada, porque es más humilde. Pero el regalo… a soltar céntimos en un tarro de miel…

A ver si después de esto sobrevive mi bolsillo… Jajajaja.

Escriba un comentario