Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Sigo sumando cosas a la lista de pendientes


Como no me llamen ya y me devuelvan mi pc me voy a tirar lo que me quede de vida publicando todo lo que tengo pendiente… Ademas de los de vacaciones, me estan pasando cositas…

Como por ejemplo.

Al final ni cambio ni na… Menos mal que tengo gente que me quiere y que piensa por mi cuando mi cabeza no se molesta en eso, o son mis ojos cuando los mios no me dejan ver las cosas tal y como son, que me hacen ver lo bueno, pero tambien lo malo para poder asi sopesar si es realmente tan bueno… Pero eso lo tengo que explicar mas y mejor. Ya esta tomada la decision, pero aún así… Tengo que contar qué pasó y segurir rayandome un poco si hice bien.

Hot hot hot. Y mil veces hot, en todos los sentidos… Una experiencia que podía haber salido de la mejor fantasía erótica de cualquier mujer…. Un golpe de calor de currar… Un poco de acción son el tráiler de esto.

Cumplemamis. Cumple de mi hermanita mayor y de mi mami. Celebración in cluída.

Barrigona, No lo he contado aun… Porque lo he pasado mal y lo sigo pasando…. pero… Ahora estoy contenta… y tengo que ponerlo.. como adelanto… ¿¿ALGUIEN QUIERE GATITOS QUE VAN A NACER EN ALGO MAS DE UNA SEMANA????

Y más que no me acuerdo

Escriba un comentario