Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿He vuelto?


Bueno, con estas cosas nunca se sabe, porque el viernes me pusieron todo con un disco duro nuevo… y hoy he tenido que formatear por el windows… que me pusieron el Pro y no me dejaba bajarme na… Y vamos a probar si el normalito me va mejor… Pero otra vez a andar instalándolo todo… ¡¡¡Es un rollo de cojones!!

Pero bueno, a ver si es la definitiva… Aunque vuelvo, pero aún a medias. Aún me queda algo por decidir.
Definitivamente creo que me equivoqué al elegir mi carrera. Elegí una carrera en la que no hay trabajo, debería haberme metido a informática para “trabajar” en un servicio técnico… En su caso no es que no haya trabajo, es que NO TRABAJAN.

¿Por qué se han convertido en mis víctimas de regreso? Muy fácil. Dos discos duros jodidos a la vez (interno y externo) lo que conlleva las dos copias de toda la información (no necesito los comentarios de los “lissssstos” en plan “¿no tenías copia de seguridad?” “sí, y se jodio con el otro” “No tenías en cd??? Es que ya te vale… ” (Eso del cd lo dicen los mismos que me dijeron “Olvidate de los cd’s con esto ya no los necesitas ¬¬)

El caso es que como están en garantía los llevamos a que lo miren. Después de dos semanas dicen “No lo hemos mirado, toma uno nuevo”. Vale, pero yo no quiero uno nuevo, quiero UNO de ellos, NECESITO LO QUE HAY DENTRO. Preferiblemente del externo, que igual es solo que se ha soltado un cable… “No lo puedes abrir”. Vale, yo no lo puedo abrir porque pierdo la garantía. Cojonudo. Pero abrelo tu, que para eso te lo llevo. “No, no lo puedo abrir” ¿¿¿Cómo??? Nadie lo puede abrir??? ¿¿Lleva dentro una bomba que estalla al que lo abra?? Es decir, que si se me jode con menos de un año “te jodes” ni tu ni nadie lo puede abrir. ¡¡¡Ni que fuera una virgen!! ¡¡Joder!!.
Así que tengo que elegir entre intentar recuperar de alguna manera la info, o perder los 100 pavos del puto disco duro porque si lo abro y no era eso “ahhhhhh, te jodes”.

Dos semanas sin pc y ni lo han mirado, para eso dimelo nada más llevartelo, ¡¡Coño!!. Lo llevas para que te lo abran ellos y no perder garantía y ellos tampoco lo pueden abrir? Menos reírse de la gente. Por favor.

En fin, que aunque he recuperado el pc estoy con una mala hostiaaaaaaaaaaaaaa. A ver qué hago.

Y cómo no, tengo retrasados como unos cincomil post… Entre los de vacaciones (que va a hacer un mes que he vuelto y aún no he contado casi nada). Entre los que me han ido pasando desde que volví (ya puse los pendientes) y los que me han pasado después de los pendientes… Comunión, día de “todo me pasa a mí” (aunque ese no lo contaré, porque nisiquiera me acuerdo… Sólo recuerdo que pensaba “Si tuviera ordenador el post de hoy sería la hostia ¬¬” ) la expo-manga…

Bueno, voy a seguir instalando las cosas… Otra vez…

Aunque no lo he dicho..
(ESTOY ENTRANDO AL MESSENGER!! UOOOOHHHH)

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A MI NIÑO!!!! Sin él nada de esto habría sido posible.
Él llevo los discos a la tienda, él vino a instalarmelo todo el viernes y se tiró mil horas aquí, él me ha ayudado a formatearlo (¡¡¡lo he hecho yo!!!) hoy… aguantandome al teléfono dos horas para formatear, instalar las cosas… Incluso escuchando redacciones de cuando iba al cole (mientras esperaba estaba mirando la carpeta del cole), las dedicatorias de la carpeta, mis notas, mis libros de escolaridad… pobre. Es un solete. :D

Voy a seguir instalando “lo básico” y ya dejo para mañana los demás programas…

¡¡QUé gusto volver a tener pc!! Otra cosa que tengo que contar es cómo notas esa falta XDXD

Escriba un comentario