Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Hot hot hot


Uno de estos días tuve un día que fue “HOT HOT HOT” y no solo porque hiciera un calor de caraillos… Hubo momentos en los que pensé “¿Estoy dentro de la fantasía erótica de cualquier mujer?”.

La historia empezó en el gimnasio. Llevo tres años en ese gimnasio, dando clase con ese profesor, pero nunca me había puesto en una clase justo delante de sus narices. A un metro.
Pues llegué a la clase, me puse en “mi sitio” y me llamó porque llevábamos un mes sin vernos, entre mis vacaciones, que él no había podido dar una clase tal y cual… Me llamó para saludarme dos besos y tal (DOS BESOS!! Y UN ABRAZO!!! jajaja) y ese día había menos gente en la clase, y el hueco delante de sus narices estaba vacío (extrañísimo en esa clase con ese profesor…) y cuando me volvía me dio “¡¡No!! ¡¡Quédate aquí delante mía!!” Y como le voy a decir que no… XDXDXD. Una clase delante de ese monumento…

Pero lo mejor vino después. Cuando me ducho, cojo el coche y me dirijo a huerto. La guardia civil corta el tráfico en una calle. “¡¡Macawen putio que llego tarde!!” Pero duré pensando eso… hasta que empezó a pasar “EL CONVOY”.

15 patrol de la guardia civil, rellenos de HOMBRES con UNIFORME. Sorprendentemente, todos eran jóvenes y aún más sorprendente ¡¡GUAPÍSIMOS!!!. Me quedé embobá. Venga a pasar tíos buenos en uniforme. Y en dos de los coches iban dos con el cuerpo fuera, con la metralleta y la munición colgas al hombro… Un morenazo de ojos verdes… ¡¡¡Puffff!!! Puf puf puf ¡¡PUFFFF!!!¡¡¡QUÉ CALÓ!!!
Increíble, parecía salido de una fantasía erótica.

Nunca me había pasado eso, pero me entraron unos calores… jajajaja ¡¡Amos que me pusieron como una moto!! (Halaaaaaaaaaa, de recordarlo parece que me vuelvo como un hombre al ver una tía buena… XDXDXD, venga a soltar burradas)

Me dieron ganas de salir y cruzar la calle a que me tuvieran que detener. ¡¡¡¡VAYA PEDAZO DE HOMBRES!!!

Y bueno, después, llegué y aprqué en la puerta del gimnasio en la primera vuelta.
Hacía calor, por lo cual todos mis compañeros sin camiseta… y se están poniendo wenorros…

Vamos, que además del calor del tiempo ese día pasé un calorrrrrrrrrrrr

bolsa-hielo-termometro
Así terminé…

(Realmente esta foto es del viernes, que me tocó currar y estuve a 42 grados y me dio un golpe de calor quie después estuve con fiebre y to. Pero quedaba bien aquí.)

Escriba un comentario