Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Primas


Hoy me he tenido que levantar para ir a buscar a mi prima a la estación de Atocha, que venía a ver a su chico, el co-fundador de El club de los de rebote , que esta viviendo y currando ahora en Madrid.

Y como hoy la he visto, pues voy a escribir eso sobre las vacaciones. Porque allí también quedé con ellos una de las noches… Y no sólo eso, sino que por primera vez en la historia, coincidimos todos los primos, y las tres primas juntas.

Aunque bueno, espero escribir este finde, o la semana que viene (soy una perra a veces) sobre que nos hemos vuelto a ver en Madrid (ya contaré su primera visita XDXDXD), y que hemos quedado otra vez, en rollo jueguitos de mesa, como quedamos este verano , y nos quedamos con ganas de más. Y ahora él tiene una casita aquí… La hora de las revanchas ha podido llegar.

Allí quedé con ellos para que me contara lo de OT, al final no pudo ser, para vernos y ya de paso aconsejar a Juan, que me contara bien lo de su traslado…

Fuimos al Antiqua (bueno, ahora no se llama así, creo que es… Tal Qual o algo así… no sé, el Antiqua de toda la vida), donde resulta ¡¡Sorpresa!! Que trabaja uno de mis primos, Antonio, hermano de Mara. Pero ese día no trabajaba, y cuando bajaba andando, me crucé con él, que iba a buscar al otro primo (Manuel, hermano de Sara) que habían quedado. Primos con primos y primas con primas.

Estando en el sitio ese, nos encontramos con Mara, que al parecer cuando está en Lepe “vive” allí, y se puso con nosotros. Así que por primera vez desde que eramos pequeñísimas (y creo que ni eso) estuve con mis dos primas.

Que bueno, lo de primas creo que es un decir… que nos tocamos… las narices… o en todo caso igual son sobrinas mías. Porque su abuelo, es primo de mi padre. Por lo cual los que están en mi línea del arbol serían el padre de Mara y la madre de Sara… Por lo cual ellas estarían un escalón más, por lo que yo sería su tía venticincoaba… mmmmm… ¡¡¡PRIMAS!!!! A partir de cierto nivel, son todos primos y punto.

Estuvimos allí tomando algo y charlando. Y la verdad es que de maravilla. Fue uno de los ratos que mejor me lo pasé.
primas
Las tres.
tresprimas
Estas fotos de las tres valen millones.

Que no es porque sean mis primas, pero son de lo mejorcito de to Lepe. Jajaja.

Sara siempre ha sido la más elegante. Es lepera, vive allí, pero es lo más diferente a una chica de pueblo que se pueda imaginar, la ves y no te crees que viva en un pueblo. Bueno, cierto, Lepe no es un pueblo, es una ciudad. Pero no una “gran ciudad” como Sevilla o Madrid.
Es por ella por la que conocí al resto del grupo, con ella me llevaba a jugar mi padre de pequeña, y con ella conocí las maravillas de las fiestas de la Bella. Ya lo contaba ayer.
Es una chica muy dulce, y súper lista. Dos carreras tiene. Todo el que la conoce la adora, es una muy buena chica.
saraycoyote
Con Sara

Mara. Ella es mi prima zorri. Yo la enseñé, y creo que la alumna ha superado a la maestra. Es una chica impresionante, con un atractivo que ella sabe explotar como nadie. Es más locaris que Sara. Es algo más pequeña, pero es encantadora, y mu’ salá. Ahora está viviendo en Sevilla, de estudiante… no diré más. Con ella me he reído un montón cuando se tropezaba con las sandalias y yo solo podía decir “Definitivamente somos familia”, o cuando fui a su casa a verla, y tenía la revista “Loka” y me fui escandalizada.
coyoteymara
COn Mara


Juan “Coca Cola”
es mi “primo”, político, novio de Sara desde la prehistoria. Llevaran 9 o 10 años ya. Es un tío mu salao, aunque se sabe poner serio, pero como le de el choco. Vaya risas con el club de los de rebote, o con las tesis, con el “do´” o con las rosas de los chinos.
Es un chico con el que se puede contar siempre, y todos los que le conocen, le adoran. La verdad es que hacen una pareja estupenda. Todos les quieren muchísimo. Les quereMOS.

juancocacolaycoyote
Los fundadores de “El Club de los de Rebote”

Escriba un comentario