Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Responsable con lo que odio o feliz con lo que me apasiona?


Por si alguien tenía dudas ser responsable es UNA PUTA MIERDA.
Pero… por otro lado estoy tan harta de ser responsable y no haber hecho peyas ni una sola vez en el cole ni en la carrera… (El curso de PutoPilates que hice en el gym no cuenta, además, ir iba, solo que alargaba los descansos hasta límites insospechados).

Pero ahora me pone en un conflicto.
A nadie le sorprende cuando digo que odio el Pilates, y cada vez más. Es algo superior a mí. Ahora estoy haciendo un curso de reformer y voy los sabados y me tiro toda la semana amargada. Es una pesadilla para mí el tener que ir, y eso que solo son 5 dias.

Pero hay un problema. El último coincide con el reci. Yo ya avisé que iba a faltar esa tarde (que junto con la tarde de la comunión hacían las horas que podía faltar para que me dieran el curso)
Peeeeeero. Resulta que a este reci viene RACHAEL (¿lo había dicho ya? Sólo unas cincuentamil veces) Y van a hacer un WS con ella. Un WS de Body Combat con Rachael. Mi sueño. Adoro el combat y esa tía que es la de los vídeos, directora del programa… ¡¡¡Pufff!!! Es hacer el curso con la creadora de todas las que yo he hecho. ¡¡¡¡UNA PASADAAAAAAAAAAAA!!!!

Pero si voy al WS con ella, falto al Pilates, y no cumplo horas y no me dan el título.

La responsabilidad me dice que me aguante, que es un curso de algo que odio, pero que tenía que hacer, y que no puedo faltar.

Pero el corazón me pone de peor humor el pensar que me voy a perder algo que me apasiona y que deseo por algo que odio tanto o más como adoro lo que me pierdo. Que lo importante de ese curso más que el papel con las 40 horas, es lo que haya “aprendido”. Que estoy amargada todas las semanas por ir sin perderme nada, como para encima perderme algo. Y que toda mi vida he sido responsable. Que me quedan los conocimientos. Que no he pagado el curso. Y que como no vaya al WS me voy a arrepentir, aunque sea una puta mierda. Sera una puta mierda de combat y con Rach, no una puta mierda… perdón, una PUTA MIERDA de PUTOPilates que odio odio odio odiooooooooooooooooooooo. y ¿de qué me sirve un título de Orthos más o menos?

Me he dado cuenta que eso del putopilates saca lo peor de mí, que me altera el cuerpo. No lo soporto. No soporto la materia, no soporto a los compañeros (solo me caen bien dos: MM y Jesús…) estoy con el puto pigmeo, la profe me cae fatal…

Lo tengo decidido, pero entonces me da el “ataque” de responsabilidad. Pero creo que por una vez voy a hacer lo que me gusta y lo que me apetece en vez de lo que debería hacer. Por una vez me voy a poner delante. Que voy a llegar al cuarto de siglo con el expediente perfecto, intacto. Y no me ha servido para nada. Creo que me he ganado hacer lo que quiero… Y no tener que darle tantas vueltas.

Escriba un comentario