Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cosas que sabes, pero que aún así te sorprenden


Hoy voy a unir dos cosas de las que me pasaron en una. Y quiero animarme a escribir otra más (a parte) pero es larga y mañana madrugo, y no debería. Además, estoy muy cansada. Igual empiezo a escribir para que mañana no tenga que escribir tanto. (No sé por qué pongo esto, si seguro que publico esto y gracias… XDXD).

Voy a unir el “Aunque pasen los años…” con este, porque realmente se pueden meter, además fue el mismo día y en el mismo sitio.

El “original” de aquí es una conversación, o un saludo-presentación que tuve con una persona que hacía muchísimo que no veía.

En “El diario de Bridget Jones” decían que cuando se presentaba a dos personas, además del nombre, tenías que dar un dato de esa persona a la otra. En la peli decían “Este es Marc, jugaba desnuda en su piscina” XDXD.

Pues esta chica que hacía tanto que no veía, estaba muy relacionada con mi tercera fase al salir por Lepe . Ella estaba con un grupo de gente, a los que algunos conocía y a otros no, y justo con la que estaba hablando en ese momento, era una fisio de Madrid (que casualmente vive en Vicalvaro [cerca de donde vivo yo] y que además… ¡¡¡Entrenaba en el gimnasio de Cronos!!! y puede que la haya dado alguna clase… o cruzarnos seguro).

El caso es que nos presentó, y el primer dato que dio sobre mí, no era que era fisio, o de Madrid, esos fueron los datos que dio de ella con un “como tú” al final.
El dato que dió sobre mí es algo que sabía, pero que aún así me dejó de piedra. No sabía qué cara poner, ni qué decir. Sobre todo porque pensaba que eso era algo que había pasado. Fue como volver 5 años atrás, cuando mejor me llevaba con Javi, y ella bromeaba diciendomelo. En ese momento me dejó de piedra, porque fue como un chaparrón emocional en una coña de hace años.
Creo que ella al principio no se dió cuenta, porque mi respuesta fue casi automática, y la respuesta suya me dejó casi más de piedra. Después de eso ya creo que sí se dió cuenta.
Pero fue un shock también porque es algo que había comentado con mi chico, que había llegado a pensar, pero que pensaba que era cosa nuestra, y que me lo dijera ella…

No puedo negar que a pesar de dejarme de piedra no me gustara. No me llegara a la patata. (Ya me lo han pegado eso de “la patata”). Me hizo ilusión.

La otra cosa, fue que ese día quedé con Pako, con el Verano y con otro chico que no conocía… O eso creía yo. Porque él me conocía a mí “muy bien”, o bueno, más que a mí, a mi cuerpo… Resulta que era el “compañero de footing” del Verano, aquel día de ¿¿2004?? (No encuentro ahora el enlace, pero el resumen es que yo iba por la playa muy felizmente… en tetas… Y siempre que me cruzaba con alguien subía más arriba por eso de no cruzarme directamente, pero en una de estas me despisté y no me dió tiempo a subirme demasiado. Con la “mala suerte” que era un amigo, el más bocazas de todos, que no dejó pasar la oportunidad… Y me saludó. Al día siguiente lo sabían hasta en Sevilla. El chico iba con otro amigo (que yo no conocía) y estaban comentano “joder, mira la morena esa que viene en tetas…”).

Bueno, que conocí al “amigo” que me había visto también las tetas. Y por supuesto, también se acordaban y fue el tema de la noche.
No sé por qué me sorprendió, si estaba claro. Pero… ¡¡¡Joder!!! Me chocó.

Es curioso como aún sabiendo las cosas te sorprenden.

(Paso de ponerme ahora a escribir más, estoy con un combat anterior para hacer mañana, pero ni me acuerdo, creo… que voy a hacer el actual… ¡¡Joder!! ¡¡Qué rabia!! No me ha dado tiempo a recordar uno anterior, y me apetecía. )

Escriba un comentario