Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Sarna con gusto no pica


Esto era sobre las vacaciones, aunque la verdad es que puede ser un mixto.

No me atrevia a escribir para no bajar el post de los gatitos, que es lo que realmente me interesa… Pero he tenido una idea mejor, voy a seguir colgando fotos, poniendo que… REGALO GATITOS!!!!!
pandora-gatitos1
Preciosos. Preciosos. Me los comooooooooo. Ojala me los pudiera quedar todos, pero no puedo. Preciosos.

Y esto podría ser otro “sarna con gusto no pica”. Porque el tener que repartir los gatitos es un marrón, todo el mundo le parecen preciosos (o los odia, o es alérgico, o tiene perro…) pero nadie quiere. ¡¡¡PERO SON TAN BONITOS!!!!

Otra “sarna con gusto” que no pica, es la que me espera el sábado. Mil horas de entrenamiento… pero estoy… ¡¡¡Emocionada!!! Esperando que llegue, porque tengo muchísisisiisisisisisimas ganas de ir.
De 9.30 a 12.30 (3 horas) de BODY COMBAT, un workshop… con… ¡¡¡RACHAEL!!! wooooooowwww.
Después un reci de BODY BALANCE (1.30-2 horas) , más el reci de BODY COMBAT (1.30-2 horas) con RACHAEL, Óscar… Más un reci de BODY PUMP (1.30 – 2 horas) con… un cachitas que no me acuerdo ahora cómo se llama… MÁS una Master de BODY COMBAT (¿1.30 horas?) con los trainers… Óscar, Sara, Lidia, Eloy, Mike, Ainara… Puffffffff, que voy a llegar a las 9.30 y hasta las 20.00 como mínimo no salgo… y sin parar. Y posiblemente sin tiempo pa comer. A ver cómo nos las componemos…
Pero… “no pica” porque me apasiona, y yo lo he elegido así.

Pero el motivo por el que escribo esto de sarna con gusto no pica, era por las vacaciones.
Resulto que al final no, pero… Llegué a pensar que había cogido sarna.
Explico.
Mi hermana y su ahora marido, cuando estuvieron allí la pillaron. No se cómo. Yo pensaba que era una enfermedad del siglo XV por lo menos… y que ya esas cosas no se daban. Pero sí.

Estando allí, me dio una alergia al sol (esa fue mi conclusión inicial, y ha sido la final, en medio tuve dudas… ), y se me puso el pecho, los brazos llenos de ronchas… y me picaba horrores. Que por las noches me despertaba de los picores, gasté mil litros de aloe para la piel, otros miles de protectores solares, polaramine… y a lo mejor dejaba de picarme, pero las ronchas seguían (una semana después de volver tenía aún los brazos, sobre todo el derecho, como papel de lija).
Una de las veces que pregunté a mi hermana qué podía hacer (la crema, el aloe, incluso las vendas no me hacían nada, y ir a urgencias porque me picaba… Me dijo lo del polaramine, y que fuera a que me miraran no fuera sarna… Fui pero había muchísima gente, y me fui a casa otra vez.)

En este caso picarme me picaba un montón, pero… ¡¡¡Estaba en la playa!!! Si eso me llega a pasar aquí lo hubiera pasado peor, lo de no dormir por las noches por los picores, por tener que vendarme los brazos, o llevar guantes pa no rascarme… Arrancarme los brazos al rascarme… Pero… en la playa no me molestaba. Iba a la playa, y se me pasaba, de verdad.

Incluso un día. Me levanté con jaquecote de los wenos (el día anterior me había dado mucho sol, podría ser insolación) que no me pude mover de la cama ni pa sacar al perro, ni na. Silencio, oscuridad hasta las 7.30 de la tarde que me dije… Voy a sacar al pobre perro a la playa. Malamente conduje hasta la playa.
Me bajé del coche, y al respirar se me quitó la mitad del dolor de cabeza. Me dí un baño… y… nunca me había sentido mejor. Se me quitó del todo. Una sensación maravillosa. El agua fresquita me despejó, me relajó y me curó. La playa me curó. Eso en Madrid son tres días de cama por lo menos. Y allí, con solo ir a la playa… ¡¡¡fuera!!!

Sabia que la playa curaba, pero no que fuera tan mágico tan rápido y efectivo. Increíble, de verdad. Así que cuando me de jaqueca, lo que voy a tener que hacer es ir al médico que me prescriba playa, y bajarme sin perder vacaciones… XDXD.

En fins… Que quiero volver a ir a la playa a ver si me quito las malditas marcas que se me estan quedando. Pantalones, bikini… joderrrrrr!!! XDXD

Escriba un comentario