Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Reciclando y WSando con RACHAEL COHEN


WOW WOW WOW WOW WOWWWWWWW WOOOOOOWWWW
No puedo escribirlo.
Increíble. Genial. Magnífica. Tremenda. Impresionante. Y más. Rachael Cohen.

Terminé que no se cómo fui capaz de conducir. Y hoy me duele todo. Pero.. ¡¡¡¡WOOOWWW!!

Me tiré alli todo el día y aunque a última hora iba cojeando, con dolor de espalda y tal… hubiera seguido si hubiera más… Muerte en el campo de batalla como quien dice. Y fue increíble. No me acordé del PutoPilates hasta hoy… y porque me lo han recordado.

Me levanté a una hora que pensaba que no existía. Las 8.30 (y apurando, porque madrugar de más… y me había acostado tarde… Muy tarde, y no por salir). Me vestí. Cargué las mochilas al coche (si “las” porque llevaba unos… 5 o 6 cambios de ropa (uno de ellos por si otro fallaba) dos pares de zapatillas además de las puestas, el kit de ducha (chanclas, toalla, gel, champu, suavizante, aceite)… además de vendas, tops… comida… Vamos, que iba como un burro de carga.

Cogí el Tom tom, y a pesar de eso me perdí, acabe con el método antiguo: PREGUNTAR. Porque el bicho decía que siguiera de frente en una calle cortada, es cierto que el sitio estaba en esa dirección, pero si no hay calle… no hay calle. No puedo seguir. Pero al final llegué al pabellón.

Cuando llegué estaba en la puerta Jonatan Cañadas, que me saludó con un “Hola Coyote” Jajajaja, después de toda la tabarra que le había dado como para no acordarse de mí. XDXDXD. Que si he pagado 10, ahora 25, que si dónde, que si cómo, ¿pero ya está de verdad? Jajajaja.

En la puerta, me encontré con Montse, que sabía que iba, pero joder, llegamos a la vez jajaja. Pasamos juntas y allí nos reunimos con Alvarito. Estuvimos un rato pensando qué hacer con las mochilas, porque nada de taquillas, si dejarlas en el coche, o allí. Después (Montse y yo coche, y Alvarito la dejó allí… con las llaves de nuestros coches XDXD).

Y .. ¡¡¡por fin!!! RACHAEL COHEN aparece en escena. Una presentación… y empezamos con el “calentamiento”. Después de una hora y media empezamos a pensar que no era calentamiento. Aunque mucho antes estábamos pensando que los graciosos de Oscar y compañía la habían metido un tripy en el desayuno… No era normal tanta energía y sobre todo que esperara que nosotros fueramos capaces de hacer todo eso…

El calentamiento, como he dicho, duró hora y media. Y… ¿qué hicimos en hora y media de calentamiento? Pues… como es lógico.. ¡¡De todo!! Hicimos las diagonales (o medios campos) como hacíamos en basket: coriendo, a lo Heidi, cruzando, de espaldas, sprint… A cuatro patas, como cangrejos… De todas las formas posibles y combinaciones posibles. Después pasamos al suelo a hacer un poco de pliometría, saltos, encogimientos, fondos, retorcernos, abdominales, ranas, combinaciones… De todo. Después por parejas. Desde rozarnos moviendo los hombros al baar hasta saltarnos (salto de pídola) y pasar por debajo reptando, pasando por más abdominales, espejos… Después con una pared a apoyar los pies combo fondos y salto… Yo que sé. Mil cosas.

Y después de pensar que moríamos… Se acabó el calentamiento. Y ella nos dijo: “Este es el calentamiento normal que solemos hacer Dan y yo para una sesión de entrenamiento”. Empiezo a comprender por qué están así. Son increíbles. Nosotros echando el hígado y ella tan fresca. Y eso que somos gente entrenada (o eso se supone).

Entonces empezó el combat. Ella dio que sería una sesión física de entrenamiento. Y de momento lo era… Subieron cuatro a hacer el calentamiento de la 39, los demás lo hacíamos abajo y luego les criticabamos (no tanto como merecía alguna). Y íbamos practicando ejercicios para cada golpe. Wow. Se supone que lo sabíamos, pero ella nos dió cositas nuevas… ejercicios… Sobre todo con el Muay Thai. ¡¡Menudos combates nos montamos agarraos del pescuezo!!! O con las patadas y lo de dar vueltas pateando. Jajaja.

La verdad es que ella es muy simpática. Patata circular… XDXD, ¿Bar bi lla?? “Joder, en inglés “chin” y en español barbillabababla” XDXD. Además habló mucho en español, casi habló más en español que en inglés. O por lo menos lo intentaba, pero se la entendía muy bien. La traductora no tuvo que hacer demasiado.

Después de seguir con la técnica… Se acabó. Sin quererlo, pero acabó. Además, empezaba el Balance. Nos dieron los diplomas. Que ella se encargó de decir los nombres (otro detallazo por su parte) y había que verla decir algunos nombres… Pero la eñe la pronunciaba genial… jajaja.
ws-coyo-recoge-diploma

ws-coyote-diploma

Tuvimos que salir, para volver a entrar al Balance (sin acreditación, porque “no hacía falta” por lo cual me tuvieron que rebuscar en la lista). Cambiarme de ropa (ni ducha ni hostias, no daba tiempo… a lo guarro).
Y a comer una ensaladita rápido rápido mientras Eloy, Antonio y Lidia explicaban track a track. Justo antes de que empezara, llegó Natalia, que se puso allí con nosotros, que hacía mucho que no la veía. Y los demás de P&F llegaron pero se quedaron atrás (nosotros estábamos en la primera fila).

Pero en la clase… ¡¡Ya no podía con las piernas!! Ni de fuerza ni de estirar… Parecía una abuelita de ochenta años. Opción hiper fácil y parando. Jajajaja.
¡Por fin Eloy otra vez en un reci! (dándolo). Antonio que ha mejorado un montón, y la “gran Lidia” ¿Qué voy a decir de ella? Geniales.

De la coreo… La verdad es que no me acuerdo demasiado, para qué voy a engañar.
Recuerdo que el calentamiento me encantó, que era como una kata de artes marciales.
De los saludos al sol… creo que eran bastante sencillitos, y que sólo al final cambiaba un poco…
Los trabajos de fuerza que me quería morir. 7 minutazos, no sabía dónde meterme ni cómo poner las piernas para no rebentarlas.
De equilibrios recuerdo… que los dio Lidia. Y que acababamos de puntillas. Ah, y algo de unos cambios de posición sin tocar el suelo que yo toqué cuarenta veces con cada pierna.
De cadera, no recuerdo nada. Sólo dolor. Así que supongo que habríia cisnes… que pasaban a cara de vaca… O quizá era lo que pensaba después de la ensalada.
Los abdominales, cruces, abre cierra eleva, pecho… No podía más, ¡qué horror!
Lo de la espalda empezábamos bien, cuatro patas, un Klapp, pero después era un perro a ¡dos! patas… Mis dientes… No sé como sigo teniéndolos.
Las torsiones. Las daba Eloy. Dolor, por lo cual creo que había algo en pose de pirámide que era para acordarse de todos los familiares de la Jackie.
Estiramientos ni me acuerdo.
Y meditación. Mmmmmm. Meditación. ¿¿Por qué se acaba ese track?? Con lo bien que se estaba… ¿¿Quién hace un combat después de eso??

De la música. Se que hay una del disco nuevo de Pink, pero no me acuerdo ni qué canción ni qué track es… Jajajaja.

Estaba tan agilipichá, que no hice ni una foto, ni antes, ni durante ni después. Ni con Lidia (dos años reciclando con ella, dándole la coña pidiendo cosas y tal y ni una foto con ella tengo). Ni del escenario ni de ná.
eloy-y-coyote
La foto es despues de la master, pero como es con Eloy… la pongo aquí, por poner foto del balance.

Pero después… Vino el combat. Wow. El combat. RACHAEL COHEN en el escenario dándonos BC 40. Wow. Wow. Wow. No hay palabras.
Para entonces ya habíamos vuelto a salir, a entrar, a cambiarnos… y a saludar a todos los compis… y a coger sitio. Estaba eso que ni la hora punta del metro. El pabellón lleno y no precisamente con mucho sitio.

La coreo a mí… no se si por que estaba muertecita, no me terminó de gustar. Claro que al principio nunca me gustan. Pero que la diera Rachael… ganaba mucho también. A los demás les gustó más.
El calentamiento superior… la primera vez que lo ví lo aborrecí y la música… Ahora llevo todo el día tarareándola, y me mola, repetitivo pero bien.
Calentamiento inferior fue lo que más me gustó del vídeo, y del directo. La canción (Hot & cold de Kate Perry) buenísima, y la coreo muy bien llevada.
El dos… bueno, hecho me gustó algo más, I know kung fu. Pero eché de menos el “Dan es el panda” “Pues tú el mono” Jajajaja.
El tres… Bueno… lo dio Rach y gana, pero… no sé, me sigue faltando.
El cuatro. Lidia y Sara (que metió la pata… pero lo agradecimos XDXDXD) Ese si me moló más. Mil patadas. Me gustan las patadas laterales en guardia frontal. Y el bis del medio… Puffffff.
De la 5, más de lo mismo. Un rock, mítico… Rach dándolo mola.
El 6. Difícil de aprender. Demasiadas combinaciones para mi cabeza… jajaja.
Muay… bueno… Scream. No me llenó.
El 8. Ese sí, Óscar dijo “Del BC 20 al 40, la mejor canción, para el mejor momento.” Para mí exageró, pero estaba bien.
Del acondicionamiento. ¿¿Fondos?? Noooooooooo ¡¡Qué horrible!!! Y luego el dragoncito de la leche… ¡¡La madre que lo trajo!!
De los estiramientos… La kata sosita. Pero bueno.

Musicalmente, la mejor es el calentamiento de miembro inferior. Sin duda.

Habrá que rodarlo más.

De la máster. La verdad es que bestial. Dar clase con Rach… Rach y Óscar en el escenario, delante de nosotros. Lo mejor.
rc-rach-oscar
Lidia también buenísima, aunque habló poco, estuvo más de sombra. Y Sara también (¡qué cuerpo tiene la cabrona!) aunque Sara habló más ¬¬. Equipazo de presenters. Ellas de pantalón negro con top naranja (¡¡qué bonito el de Rach!!) y él de negro. Una experiencia para guardar dentro. De verdad.
Faltó Dan, pero… ni lo pensamos. Ya era demasiado.
rc-estira-flexor-cadera

rc-aplausos-lidia-oscar-rach-sara

Después de las fotitos…
rach-huerto
rach-coyote-caras
come-on-warriors-wei-coyo
come-on-warriors-coyo-caras

Corriendo al Físico ¿¿Y cómo se va?? GPS otra vez… Esta vez voy con Montse por no llevar mil coches. Llegamos bien. Aparcamos en la puerta. Tuvimos tiempo para cambiarnos, y reposar diez minutillos, pedir por fin la acreditación, hacernos la foto con el maromazo de Peter antes y tranquilamente. Se quedó flipado… Jajajaja. Porque él iba paseando por el gimnaiso tranquilamente y le asaltamos ¡¡¡Una foto!!! ¿antes de la clase?? jajaja.
peter-coyote

Además saludamos a Jesús (que va a adoptar un gato… Momento para recordarlo… ¡¡¡REGALO GATITOS!!)
pan-babysy a Susana. Vamos que vimos a Nata, a Josemi, a Jesus, a Susana… (además de los de siempre).

Hicimos la clase. Y ¡¡¡bestial!!! Este si que me gustó.

Y el maromazo es increíble. Además se le entendía fenomenal, majete, intentó hablar también en español.. aunque entendía más que hablaba… Jajaja. ¡¡¡Cómo tira!!! Buenísimo. Me encantó. Al pobre le tenían como en segundo plano de visita, estaba todo el mundo en el polideportivo con Rach, y él exiliado en el Fisico. Que iba solo por el gimnaiso, montaba las cosas solo… XDXD. Parecía uno de la familia. Jajaja.

De la clase me hizo gracia que la dio con Sara, y mientras Óscar tonteaba con Rach en el pabellón, ella hacía lo propio con Peter en el Fisico. Jajajaja. ¡¡¡Como debe ser!!! Óscar pedía a Rach que se restregara más con el ejercicio de los hombos, y ella pedía a Peter que siguiera explicando tocándola la cadera o la espalda y ponía caras… XDXD. Eso la verdad es que me encantó. Jajajaja. Pero claro, comprendo a los dos. Ese pedazo de pibon… y ese maromazo… Pufff. No importa lo que tengas en casa XDXD.

Este pump me gustó, ya lo he dicho. No sé si era por lo que llevaba encima, pero… me dolió todo. Mucho. Pude poner peso habitual porque como éramos menos, podía elegir discos, y sobraban… Y eso hay que aprovecharlo.
El calentamiento cañerillo, está bien.
Los squads… ¡¡¡¡PINK!!!! Call me beautiful!! Wow. Además las piernas duelen. Duelen mucho. Mucho mucho. Muchas seguidas mitades, seguidas, mitades, seguidas, mitades…
El pecho. ¡¡¡te-ma-zo!!! Infinity. Lentas seguidas y mitades, no hay más. Pero… te-ma-zo.
Espalda. Simple, sin dificultad, más de lo mismo.
Tríceps. OMG. Dolor. Dolor. Fondos, patadas, disco. Sin barra. Canción buenisima.
Bíceps. Mola. Dolor.
Lunges. Un clásico. Buenísima. Mezclamos con squats. Y… ¿¿he dicho antes dolor??
Hombro. Dolor dolor dolor. McRaise, elevaciones laterales a mil, barra… Dolor.
Abdomen. Tabla que sube y baja al lateral, caen piernas al lado, crunch con piernas estiradas disco arriba.. Un track diferente, muy lento, mucho control para este track.
Estiramos con Beyoncé If I wew a boyyyyyy…

rp-cargada

Musicalmente… No he sido capaz de evitarlo en el análisis del track, asi que ya se sabe. ¡¡¡GENIAL!! Y el maromo. ¡¡¡Ay qué tío!!!

Terminamos la clase… y corriendo al pabellón otra vez. Menos mal que Óscar Sara estaban allí, por lo cual tenían que llegar… como nosotros.
Nos cambiamos rápido y al pabellón. Aparcamos bien, sorprendente pero cierto.

Y a la última del día. Son las 18.40 (con el retraso) y empieza la master. RACHAEL está ahí!!! La cantamos el cumpleaños feliz con tarta y todo (Body combat cumple 10 años) Y menos mal. Asi pudimos respirar. Jajajaja.
Y allí estaban ya los huerteros más cañeros. Ali, Goyi, Angeles, Fernando, Jose, Pilar, Mike… y dos que no me acuerdo nunca del nombre (A) ¡¡Pero son de la tarde!!!
Así que me puse con ellos. Montse también. Alvarito se fue con sus socios.

Empieza RACHAEL dando el calentamiento de la 40, con Oscar (con la ropa de BC 31). ¡¡Empieza fuerte!! Yo llevaba todo el día con ellos y fue la leche… para los socios que llegaban ahí de primeras… Cuando terminó el track vino corriendo Alicia (no los había saludado, porque los vi con la musica sonando ya) y me dice ¡¡¡ESTA RACH ESTA RACHHHHHH!!!! Dando unos botes… XDXDXD.
Rach, Oscar, Sara, Lidia, Ainara en el escenario en el superior… en el inferior se cambian las chicas por los chicos, sube Eloy, Mike y Alfredo.

El track 2. BC 30, lo da Lidia, pero… a mitad empieza a sonar rayado. XDXDXD. ¡¡¡¡No solo nos pasa a nosotros!!!! Jajaajaja. Aunque como imagen… mu buena no es. Se oía como el culo (pero todo el día). Pero eso… XDXDXD: Paran y Oscar da el 2 de la 40 mientras lo cambian XDXD. (Madre… al final salimos sabiendonosla XDXD).

El 3… BC 36, Oscar Come on Warriors (ropa del video) nos da su track. Increíble. Bestial. ¿Pero como alguien puede ser tan bueno?? La gente disfrutando a tope, y nosotros… ¡¡¡queremos más!!. Además hubo un warrior más. ¡¡¡EL maromo del pump!! Peter se subió al escenario a warriorear con ellos. Si es que vale para todo!.
mc-guardia-alf-lidia-oscar-pit-sara
mc-t3-alflidiaoscarpit-sara
Y me encuentro con Plinio… ¡¡¡El sexy!! XDXD. ¡Qué alegría! Se puso alli con nosotros.

La 4 vuelven atrás en el tiempo. BC 25. Lo sé porque he visto el video (y porque la kata del principio es la de muchos posters, y Oscar nos lo dijo). En esta se formó SuperLuis… pero… Yo no la había hecho más que una o dos veces en alguna máster con temas antiguos, o con Jorge quizá. Nos la dio Alfredo. Me dí cuenta que estaban poco habladores. Marcaban ejercicios y animaban. Toda la parte de explicar ejercicios, en las master las suprimen… y se agradece. Mola.

El 5 BC… no me acuerdo, lo he hecho, pero no recuerdo Avril Lavinge… Give me an A, give me a V… La dio Mike. Divertida. Genial. Va pasando la clase sin darte cuenta.

Para el 6 llega Eloy, con BC 34 creo… Rihanna, Shut up & drive. Kata de patadas. Chulisima. La gente a tope, disfrutando con las que se saben. ¡¡¡Por fin veo a Eloy dar un combat!!! ¡Dos clases con él en un día!

El Muay… BC 39. Bestial. Subidón no, ¡¡¡más!! Lidia genial, como siempre. Y aqui es el momento de subir, y darlo todo, porque es bestial el Muay.

Y en el 8, Sara. Su momento. La canción para su estilo. Animando a más no poder. BC… hace no muchos… ya no recuerdo el número… What hurts de most, Cascada. Subidón. Hombros no pueden más, cuerpo no puede más. Pero ¡¡¡MAAAAAAASSS!!! El pabellón casi se cae. Ahí paré un poco para sacar unas fotos, que va siendo hora…
mc-8-lidia-alf-sara-eloy-oscar-mike-ainara
mc-8-rebotan-alf-lidia-eloy-sara-mike-oscar-ainara

El acondicionamiento… Del 40, para que se vayan poniendo las pilas. Definitivamente es el momento de hacer fotos, a los socios sufriendo. Jajajaja. Mis hombros no dan para más. Mis piernas no dan, mi abdomen tampoco. Me costaba hasta hacer las fotos.
mc-fondos-huertos

Y estiramientos… BC 36. World in union. Mis estiramientos favoritos, la música, la kata, la coreo de estirar… y lo mejor de todo… ¡¡¡LOS TRAINERS SIN CAMISETA!!!!! ¡¡¡¡OSCAR SIN CAMISETA!!!! ¡¡¡PERO QUE HOMBREEEEEEEEE!!!! En ese momento podíamos haber salido nadando del pabellón por todas las mujeres que había allí. Los hombres tenían lo suyo con las con el top, Sara, Lidia y Ainara.
Momento fotos también, por supuesto, cerca de Alvarito, y vi a Rach escondidilla detrás de una puerta mirando con una sonrisa enorme no, más. Estaba feliz. Y se que esa es una canción regalo para ellos. Y ver lo que había en ese momento ahí. Normal que sonriera, porque es por ella (hay más cosas, pero ella tiene que ver) por lo que el combat triunfa, y ver cómo tanta gente responde asi en la otra punta del mundo por lo que tu haces… debería estar orgullosísima.
Porque ahora que lo digo… Es una tía super normal. Cuando estabamos todos para hacernos fotos con ella… se la veia “sufrir” porque la daba vergüenza, porque no la molaba salir en tantas fotos, pero aún así no perdía la sonrisa. Es genial.
mc-estira-flex-triceps-puf-puf-puf
mc-estira-kata-delante-pufff
mc-estira-pedazo-de-hombre-sin-camiseta-puff

Y se acabó. La Máster. El día. Se acabó. Sin darme cuenta. Mil horas entrenando. Pero me pasó como en todas las clases anteriores… empezaba, y cuando me daba cuenta y pensaba estaba en el track 9… y decir.. “estiramos y ya.. ¿¿qué ha pasado todo este tiempo en medio, si acabamos de empezar??”. Las mil clases que di se me pasaron enseguida, sin darme cuenta, volando, no me dio tiempo a sufrir siendo consciente.
mc-final-pufffffff

Se acabó y nos echaron… porque empezaba el Jam y iban mal de tiempo XDXD.

Fuera comentamos, fotos con los huerteros, saluda Alvarito… Y para casa. ¿¿Quién conduce ahora?? ¿¿Por qué me tengo que ir?? Quiero quedarme, quiero que no termine. No me puedo mover, pero estoy… FELIZ. En mi salsa. Me apasiona esto. ¿quién se acuerda del Pilates? Pensar que me lo iba a perder por lo otro. Ni de coña. Una de las mejores decisiones. Hacer lo que me gusta. Y ¡¡JODER!! Mucho mejor de lo que esperaba.
alvarito-coyote
coyote-plinio
huerto-alvarito-coyote

Acerqué a Plinio a Madrid, y me fui a casa de mi chico a ducharme… con todo el dolor que ello conllevaba. Moverme me dolía. Mientras me movía, guay, no había problema, costaba algunos ejercicios pero solo en el balance, después había perdido toda la sensibilidad… pero al parar… Y ya hoy… no digo na.
Y a descansar un poco antes de venir a casa a cenar… y a la cama.

Por más que lo diga me quedo corta. Cuanto más lo recuerdo… Puedo decir que fue uno de los mejores días de mi vida. Es friki, es bestia, lo sé. Pero es cierto, no tengo que engañar a nadie negándolo. Me apasiona esto. Es lo que soy.

KIA KAHA.
WE WILL SURVIVE
I WILL NEVER GIVE UP
EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE
BODY COMBAT UNLEASH YOU INNER WARRIOR
WE’RE STILL IN FIGHT
NO PAIN, NO GAIN

etc… XDXD

  1. reichel Dice,

    Joder tía, eres una petarda, no te aguanta ni diooooooooooossssss

  2. JOSE COHEN Dice,

    Joer como sois los frikies, no veis mas alla de vuestras narices. Fue el peor reciclaje que ha habido, no se oia una mierda ni la música ni a ellos ni rachel ni nada. verguenza ajena… en fin tu a lo tuyo pelotilla.

  3. coyote Dice,

    eso en la master de despues, pero en el reci salvo porque habia mogollon de gente… sara metiendo la pata…. XDXD como siempre vamos. XDXD ;P

Escriba un comentario