Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Vuelta al pasado?


Hoy me han dicho algo que después de reponerme del ataque de risa, me ha indignado pensando ¿hemos vuelto atrás en el tiempo en el que los hombres dominaban sobre las mujeres hasta el punto de vestirlas? Vale que con el moreno parezca más una mora, pero de ahí a que me digan qué me pongo va un cacho.

Es como si yo le dijera a mi gata recién parida… No se, qué sería el equivalente, pero la tengo que meter de alguna forma, para recordar que
¡¡¡¡REGALO GATITOS!!!!! Preciosos. Atigrados, negro con hocico y patas blancas…
p-bb

Bueno, después de la cuñita de publicidad, vuelvo al tema.

A mí me ha llegado con el comentario de “¡¡Será imbécil!!” Porque no me lo han dicho a mí directamente. A mí me lo ha dicho mi jefe que se lo ha dicho mi compañero, al que se lo ha dicho el imbécil en cuestión.

Los viernes voy a la pisci a dar natación a niños de una guardería. Y ahora en verano, voy con el bikini (y bañador de tío abajo).

Pues este viernes que viene, van a ir los padres de los niños a ver cómo nadan sus hijos. (Esta semana es la maldita semana de padres, tanto por la tarde como con los de la guarde… ).

Pues el director de la guardería, le ha dicho a mi compañero que me diga que, ATENCIÓN: “Si me puedo poner bañador en vez de bikini ¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!! ¡¡¿¿¿QUÉEEEEEE???!!!
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU PU** MADREEEEEE

Mi compañero, preocupao, porque no sabía si decirmelo, y que le daba vergüenza, se lo ha dicho al jefe, y el jefe me ha dicho que me ponga bikini, y cuanto más pequeño y más fosforito mejor. ¡¡A ver quién se ha creído el tío ese que es!!

Así que creo, que aunque me muerda de vergüenza, este viernes… no me voy a poner los pantalones, me voy a quedar en bikini del todo. ¡¡¡Hombre!!! Y no me quedo en tetas porque en el gimnasio me conocen…

Vamos, ni que fuera en bolas. Que como van los padres… ¿¿y qué?? Busco un bañador de abuela hasta las rodillas y de cuello vuelto, o no me meto en el agua. Claro, podría meterme con ropa también. Y a mis compañeros que se pongan camisetas. ¡¡No te jode!!

Asi que el viernes ire con camiseta de rejilla, collar de pinchos, mosquetones colgando de los pantalones, la cadena del perro enganchá y tatuajes de calaveras…

Escriba un comentario