Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Viaje de vuelta


Y con esto termino mi relato de las vacaciones. Porque igual que comenzaron con el viaje de ida, por la ruta de la bellota … terminaron con el viaje de vuelta, también por la ruta de la bellota.

Pero esta vez no iba sola. Vino conmigo Marisa, la novia del Chorrinca. También iba el perro y equipaje equipaje equipaje equipaje y más aún. ¡¡¡Madre míaaaa!!!
Casi se viene otra amiga de Marisa… menos mal que al final no se vino, porque no sé dónde se iba a meter, iba el coche cargado hasta las trancas… Y eso que ella sólo llevaba una maletita… Pero entre mi maleta y la bolsa (no era mucho), la caja del perro, las bolsas de Portugal, las del resto de recados, las de la fruta, las naranjas (que ella me habia dado)… las fresas… Por poco no entramos ni nosotras.

Quedamos tempranito, para terminar de cargar el coche (que menos mal que ya había bajado casi todo la noche anterior (menos la maleta… vamos, que habia bajado todos los paquetitos). Corte de luz, de agua… Y fuimos al campo a recoger las fresas. Que iba a coger las que ya tenían cogidas, pero me cogieron unas especiales (más buenas) así que tardamos un poco más. Menos mal que cogí cuatro cajas, porque el señor perro se escapó de la caja, se sentó encima, las machucó todas, y por supuesto… me puso el coche perdido. Parecía que había matado a alguien y estaba lleno de sangre ¬¬.

El viaje fue tranquilito… íbamos recortando tiempo, ella entraba a las 3 en la paz, yo a las 4 en huerto. Íbamos sobraditas, para que nos diera tiempo a descargar incluso en su casa…
Pero de repente… ¡¡¡atasco!!! Un lunes, en la A5 (que salvo en Móstoles, Alcorcón… ¿¿cuándo se atasca esa carretera??) pues un pedazo de atasco… Y más cuando la gente ya debería estar currando. Los niños no tenían cole, pero no había ni un solo niño. Nosotras habíamos apurado para no pillar el atascazo de vuelta del domingo y lo pillamos el lunes. ¿¿tanta gente tiene turno de tarde??

Llegamos a la paz a las 15.10, por lo que ella llegó tarde, yo llegué para soltar las cosas, comer rápido y largarme.

Mi nene me estaba esperando, aunque acostado… Estaban también mis sobrinos y llegó mi hermana.
Aproveché para comer RAYA EN PIMENTÓN que había llevado congelada.

Mi sobrino fue quien me presentó a Pandora, la gata, que encontró mi chico… Y que ha tenido bebés. Preciosísimos. Los cuales, regalo. REGALO GATITOS!!!!!!
gat

Escriba un comentario