Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

No se.


Puf.
Hace no mucho, escribi que ya contaria que iba a haber cambios en mi vida. Había tenido una entrevista, me habían cogido y así de impulso me iba a cambiar de curro. Al final los que me quieren me hicieron abrir los ojos y ver lo que había de verdad, y a partir de ahí decidir… Por lo que me quedé. No era tan bonito.
Dije que ya lo contaría, pero la verdad es que no creo que lo haga… Porque paso, no lo voy a negar, y no viene a cuento que dos meses después cuente qué era lo que pasaba.

Pero ahora estoy más o menos. Menos. Más. Menos o más. No sé. Otra oferta. Igual después no me seleccionan para la siguiente fase, no lo sé… Pero algo me dice que si lo van a hacer, y que voy a tener que ser yo la que decida si cambiar o no.

Lo que pasa es que debo de dar con los sitios “raros” o no raros, sino que el Destino me está tanteando. Sino… no sé qué pasa.

En el otro era algo del tipo, “En este campo… ¿cuál sería el trabajo que te molaría?” Mil clases y PT. Eso era. Pero disfrazado de unas condiciones… Y no solo “unas condiciones” sino una inestabiildad otra vez, que en este momento… Y que al fin y al cabo, nunca había estado en un puesto así y es como iniciarse en lo más tiquismisquis.

Y en este caso, es un “Piensa en el trabajo que más te molaría hacer en el mundo”. Fisio y poder dar clases.
“Te lo damos, pero con unas condiciones y caracteristicas que te lo vas a tener que pensar mucho o incluso no compensarte”. ¿¿¿Por qué??? ¡¡¡PORKA MISERIA!!!

Cuando me estaban contando las caracteristicas pensaba “Esto es mi sueño. Empiezo ahora mismo.”

Pero después de preguntar (porque no lo habían dicho si no pregunto) la cosa empezó a cambiar. Hasta el punto que… Es difícil de aceptar.
Por tercera vez espero que no me llamen porque es difícil.

Resumido la cosa es así: trabajaría jornada completa, mitad de fisio, mitad por la instalación (a concretar de soco, sala, clases…). Eso es lo ideal.

Si hiciera una lista en la que pusiera los pros
* El más grande sería que me encantaría currar de fisio, y no tener que perder mi otro mundo: mi otra pasión. Combinar mis dos pasiones. Y ese tiene muchísimo peso. Pero ¿el necesario?.
* La idea. La idea es genial. Lo de que el fisio no sea el hermitaño que está en el rincón, en su cuarto metido y nadie le conoce, ni socios, ni compañeros, no existe… La gente conoce al fisio, le ve fuera de la cabina. A la hora de ir al fisio, ya le conoces, ya te conoce, sabe cómo entrenas, sabe cómo te llamas… O por lo menos sabes quien es, no es algún extraño que hayan puesto ahí. Y esa es mi idea de trabajo de fisio en un centro deportivo. Un fisio que sale. Es más, creo que debería ser obligatorio un fisio en un gimnasio de ciertas caracteristicas. Porque puede ofrecer un servicio y hacer una labor increíble, para el centro, y para el cliente.

* La instalación es increíble. Es una pasada.

En los contras habría otros que quizá no lo sean tanto, quizá sí. Depende. Podrían omitirse, pero ¿todos juntos se pueden omitir perdiendo contra el gran pro?
* Esta a tomar por el culo. O más. ¿Donde? En Parla (a mamarla). Sí, ya sé que son muchos los que hacen distancias así todos los días para ir a trabajar, o que sería una etapa. Pero ahora mismo trabajo a 5 minutos de mi casa. Eso en tiempo…

* Son dos contratos. Uno por las horas de fisio. Uno por las horas de “lo demás”. Es decir, un palazo de hacienda.
Sí, dicen que igual en un futuro si la cosa va bien podrían ampliar a jornada completa de fisio… Pero… fíate. Que igual me arriesgo y sólo son tres meses así. O me crujen viva en la declaración del año que viene.
Que igual compensa esos 700 euros que tenga que pagar de hacienda con lo que cobre… Pero si es un convenio de fisio… algo me dice que… difícil.

* Tiene lo que menos me gusta de la fisio. Las sociedades. Es decir, otra vez tratamientos de 10 minutos. Como robots, trabajo que hacen los monos. Sí, también con pacientes del centro y de la calle, a los que poder tratar bien. Pero… con estas cosas… suele tratarse 10 de sociedades por cada uno privado. Por lo cual vuelves a ser un mono, y odio no poder trabajar bien, odio no poder pensar, crear… Es posible que haya muchos pacientes del centro y de la calle y menos sociedades… pero las estadísticas están en contra (¿A la mierda las estadísticas?) Eso hasta que no esté no lo voy a poder saber.

* Según comentaron las demás horas serían de soco, no de clases. Y digo yo… Para tener dos contratos, y currar de soco… ¿No sería mejor tener sólo la media de fisio y quedarme en la piscina en la que estoy con mi media jornada? Porque a ver, si voy a tener que pagar hacienda y estar en una piscina… pues estoy al lado de mi casa con mi gente. Pero entonces allí sería la “hermitaña”. Lo entiendo.

No se. Es dificil. Y aún es difuso “Cuando te llamemos la semana que viene” (que no “Si te llamamos”) ya me concretarán más. En plan lo que voy a cobrar. Aunque sólo pueden decir seguro la parte de fisio. Proporción del convenio (es decir, una mierda, seguramente). Y la otra, depende de lo que haga, porque cada cosa se paga de una forma. “Entre tal y tal” Dos nóminas.

Algo que podría ser tan genial que sea así.
Lo “peor” es que nisiquiera puedo decir que ellos lo monten mal. Porque… Si son dos contratos, es porque son dos empresas porque tienen que serlo. Tienen que tener una en la categoría “actividades físicas” y para tener el centro de fisio tienen que tenerla en la categoría “sanidad”.
Y es cierto que la idea es genial, pero eso es una putada.

Quizá aunque fuera así, si estuviera cerca, o relativamente cerca… sería menos contra, pero el que esté a 45 minutos de mi casa sin atasco… (En coche). [¡¡¡Halaaaaa, no es tantooo!!! Si trabajas a 5... y 10 si pillas atasco si que es muchísimo]

Igual no merece la pena comerme el tarro ahora, porque existe la posibilidad que no me llamen… Pero creo que lo van a hacer. “Tienes algo a tu favor: eres la primera persona que veo que realmente me sorprende”. “Cuando te llame la semana que viene” (Eso pueden ser frases… sí). Y porque soy un chollo para ellos. Lo tengo todo. Les cubro todas las áreas. La fisio, la piscina, la sala, las clases, el putopilates… Lo que necesiten, lo puedo hacer, y eso es un chollo. Puedo dar todas las actividades y servicios que tienen. No es fácil encontrar algo así.
Habrá que esperar a los números, y pensarlo si me llaman. Pero… una vez más me gustaría tener algo más o menos pensado. No puedo volver a pasar por el “me voy, no me voy”.

Es tonto, egoísta… me estoy quejando porque me sobran las oportunidades de trabajar cuando hay muchísima gente en la calle sin encontrar nada ni por asomo. Y a mí me salen mil. Si no tuviera un trabajo fijo que me gusta, no tendría nada que pensar para aceptarlo. Pero lo tengo.
Me agobio de pensar qué contestar. Tengo miedo a cambiar, pero no tanto el miedo a cambiar, como a perder la comodidad que tengo aquí, que estoy como una reina. No es mi sitio, y cuanto más pase más difícil va a ser, pero es que… Estoy agusto. Muy agusto. Por mis compis, por mi jefe, por la gente. Por todo. Se que no es lo mío, pero me gusta de verdad.
No tengo que mantener a nadie, ni pagar una hipoteca, aún (Pero espero que en unos meses sí… Lo que me llevaría a necesitar estabilidad). No tengo que mantener una familia… Salvo una de gatitos que tengo que repartir. REGALO GATITOS!!! (He tardado en meter la cuñita…)
tigre-nyb

Me sienta mal sentirme así de agobiada por algo que tantos desearían, algo que yo misma desearía.

Igual son señales, que lo bueno se está acercando. La siguiente será la mezcla de lo bueno de las dos últimas oportunidades. El trabajo, y las comodidades (cercanía…). Siento que se acerca lo bueno, lo que no se es si es esto o no lo es.

No se. No se. No se. No se. No se. No se. No se.

Escriba un comentario