Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Me hago mayor…


Esto lo empecé a escribir después de la fiesta del gimnasio (bueno, en realidad puse otro título, y sólo escribí el título) pero hoy he decidido aunar los dos post.

Empezaré contando la fiesta de verano del gimnasio. Como siempre en el keeper, aunque esta vez había una diferencia: fue un viernes.

La verdad es que el viernes fue un dia… que no se ni como describirlo. Me libré de la guardería del cavernícola, pero madrugué porque tuve un masaje. Después tuve que ir corriendo al Plenilunio porque en unos… 30 minutos tenía que ir, comprar un regalo (del cumple del sabado) por supuesto aprovechar el viaje para hacer recaditos… y volver, para empezar una clase… Que me tocó dar sin micro porque el “simpático” del otro monitor se adueñó aprovechando que llegué dos minutos tarde.
Después a pasar por casa a por la mochila y descargar, y salir a currar. Pero.. OMG UNA HORA Y SIETE MINUTOS EN LLEGAR!!!! Yo al curro tardo unos… 6 o 7 minutos.. Imaginad lo que es para mi tardar tantísimo. Es que no me explico cómo pudo ser. No podía ir ni palante ni patras, ni derecha ni izquierda, todos los sentidos y direcciones igual de atascadisimos, y eso que la m40 estaba libre. Menos mal que aparqué en la santa puerta a la primera.
Llegue a currar 45 minutos tarde. Y sin comer. Encima de 3 niños que habian ido, 2 eran mios, pero muy bordemente le pedi a mi compañero que los cogiera, que no habia ni comido… Y mi compañero que es un santurron, las cogio.

Después fue una tarde mu tranquila. La verdad es que no hice el huevo. Nade un rato, unas fotos… lei…
Y por la noche, cerré, me duché… Vino mi chico, vino Prue… que hacia… fácil tres años que no la veía. La verdad es que para mi fue de lo mejorcito de la fiesta.

Fuimos a cenar al Vips, donde nos encontramos con mi compi María, que iba con su chico… Se habían rajado con lo de la fiesta “Estamos cansados, nos vamos a casa” Buuuuuu, la verdad es que tenían unas caritas…

Fuimos a la fiesta, y parece que la Ley del karma quiso compensarme… Porque en la primera vuelta, aparcamos enfrente de la boca del metro, a unos… 200 metros del sitio. ¡¡¡Guay!! Además, aparcamos los dos coches… Jajajaja.

Pasamos a la fiesta, y allí empecé a saludar gente, y más gente… Conocía a casi todos los que estaban… Jajajaja, entre socios, SuperLuis, Marketta, compañeros, de otras sedes, socios de otras sedes… Estuve un buen rato saludando gente, después nos quedamos Monique, Moni, Prue mi chico y yo en un grupillo.
Pero me di cuenta de una cosa. Me aburren estas cosas. Debo estar haciendome mayor, aunque nunca me ha gustado. Pero me aburre soberanamente salir así. Estar de pie, pasando un calor de muerte (¡¡¡madre qué calor!!! y eso que iba de putilla rústica, sino…) sin poder hablar porque no te oyen, sin poder bailar casi porque no hay sitio… ¿¿qué haces?? Beber no bebo. Pues vaya castaña. Después de saludar a la gente, ya… nada.
Hubo un momento en el que en la pantalla pusieron un vídeo de Michael Jackson. Fue impresionante como TODOS los que estábamos ahí, nos giramos, nos callamos y nos pusimos a ver el vídeo, con la boca abierta. Cuando terminó el vídeo cada uno volvió a su circulo y a seguir sin hacer nada.

Como otra reseña de la fiesta, diré. JOSE Y JORGE (el niñato) FUERON. De verdad. Les ví ahí. Me sorprendió, pero les ví. Nos cruzamos unas cuantas veces. Cumplieron. Sí señor. Minipunto para ellos. :D :D:D

Vamos, que voy a una fiesta y me aburro como una ostra… Ahí me empiezo a plantear cosas… Pero con la segunda parte del post ya voy a terminar del todo. Porque el sabado, estuve en un cumpleaños que realmente me encantó. Y me encantó por cómo lo celebró: haciendo un picnic en el lago de la casa campo. ¡¡¡Genial!!!!
Y eso te hace pensar… Odio las fiestas en discotecas, pero me encantan los cumpleaños de picnic.

Fue una propuesta arriesgada por parte de la cumpleañera, pero es que… ¡¡¡Nos parecemos tanto!!! Ella es tan “rarita” como yo. Y al igual que yo tengo amigos que me adoran a pesar de lo rarita que soy, ella igual… y me encantó verlo. (Somos como los del anuncio de Trina XDXD) Porque estoy segura que no a todos los que estuvieron allí les parecia tan maravilloso estar ahí. A mi no se me hubiera ocurrido una forma mejor de celebrarlo, y de hecho me “jode” que no se me hubiera ocurrido.
Pero es que es como cuando eramos pequeños. Sanwich, tortillas, patatas, ganchitos… sin alcohol… en el campo. Así celebrabamos antes los cumpleaños, en vez de comida era merienda, pero era así, Despues jugabamos… y nos lo pasabamos de puta madre.

Ademas, se estaba cojonudamente bien ahi.

Si me quedaba algun tipo de duda de que me lo paso mucho mejor sentada en un banco comiendo pipas con amigos charlando que de marcha… se me quitó de golpe. Porque tuve las dos cosas seguidas.
Incluso en el cumpleaños que conocia a la del cumpleaños, el novio… y del resto a una de 1 de carrera, y a otro de la carrera… (pero no estuvo demasiado y estuvo con la novia) no conocia al resto.

Ademas, le tenemos que sumar una cosa más al tema que me mole lo de estar así… es que soy una tia de campo, no de ciudad. Me mola mas estar tranquila al aire libre que en la ciudad con gente. Eso supongo que tambien influira. Lo que no implica que tenga que saber doblar la maldita tienda del Deca de esas que se desdoblan solas pero luego pa cerrarlas… por lo menos la primera vez… ¡¡¡Gracias Carlos!!! Jajajaja.

Debe ser que soy como los gatos, que les gusta la libertad… Y… hablando de gatosREGALO GATITOSSSSSS Guapisimos, cada vez más monos y más bonitos… Mmmmm. Ojalá pudiera quedármelos todos, pero no puedo… Si a alguien le interesa… POR FAVOR.
miau

  1. PICNIC Dice,

    Eres la mejorrrrrrrrrr.. la putilla rustica del este(rumanica XD)

    Estubo genial el picnic, muy agusto, muy fresquito, y con buena gente. se comio muy bien y me hubiera echado a dormir tan ricamente. Pero con gente alrededor no es de buen ver XD

    Un besote fuerte guapa

Escriba un comentario