Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Y una vez más… sin ordenador y sin internet


Parece la historia de mi vida, sin ordenador y sin internet.
El ordenador se ha ido a la mierda otra vez, enciende cuando le apetece… Así que se lo he traído a mi chico para que lo lleve “al médico” a ver qué cojones le pasa, porque sino… “Sus días están contados”.

Y lo de internet… nos la han liado bien. Una empresa (Orange) ha decidido que la manera de hacer clientes es darlos de baja directamente de Timofonica y ponerselos a ellos. Sin consentimientos ni hostias. Debe ser que cuando llaman 50 veces y le dices 50 veces que no, es que es un si. “Doble negación afirma” Ése debe ser su lema.

Tenía problemas de internet, pero un día directamente no iba nada. Cero. Al día siguiente igual. Así que después de una fase de meditación llamé a ver qué carajos pasaba.
Pero la sorpresa que me llevé fue grande. No iba, porque nos habíamos dado de baja ¿¿¿¡¡¡QUÉ???!!! Si, que otra empresa ha solicitado nuestra línea, y ellos están obligados a darsela.
Pregunto a mi madre y se lo cuento, que no, que no se ha cambiado, a mi padre y tampoco. Así que nos han dado de baja. Guay.

Al día siguiente llamó mi madre y debe ser un error.
Pero según los de Timofonica no somos los primeros, hay gente que se ha enterado cuado ha aparecido el técnico en su casa para llevarse el módem. Porque se lo tienen que llevar.

Así que una semana sin internet, imagenio ni na (el telefono lo pusieron pronto) y eso dándose prisa. ¡¡Mamones!!!

Y hablando de mamar. Bebés. Gatitos.
SÓLO QUEDA UNO. LO ESTAMOS DANDO LO ESTAMOS REGALANDO.
¿Vas a dejar a esta preciosidad sin casa?
carita
cuerpito

Escriba un comentario