Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Malditos aires acondicionados.


Hoy la verdad es que escribo porque llevo unos dias sin hacerlo, pero es que estoy de un perro… Bueno, más que de un perro, estoy con un catarrazo de cojones. Sí, a 21 de julio estoy con mocos, dolor de garganta incluso algo de fiebre.

Causas…
El viernes en la piscina me congelé de frío, me tuve que poner un polar que había en el arcón, y la toalla enrollada, hasta que no pude más y me bajé. Pero también porque me había tenido que meter a las 19.00 y ya hacía frío, el agua pa estar quieto estaba fresca, tuvimos que sacar a los niños antes… y yo con ellos, y ya me quedé destemplá.

Y el sabado fuimos al cine… Y el aire acondicionao estaba demasiado fuerte. ¡¡Vaya frío!! Las veces que más frío he pasado han sido en el cine, el sábado (XDXDXD) y en uno de verano en la playa, que me tuve que poner bolsas de plástico en los pies. Hombre, la del cine de verano sí ha sido la vez que más frío he pasado.
Pero yo sobrevivo sin acatarrarme a bañarme en la playa en enero, ir con plumas, bañarme y salir… pero no a un maldito aire acondicionado.

Y menos mal que no me puse lo que me quería poner… Me iba a poner un vestidito de esos cortito y de tirantes, pero como había pasado tanto frío la noche anterior, pues me puse unos vaqueros y una camiseta palabra de honor, pero tapada la barriga… Sino me muero.

Y digo yo…

¿¿¿¿¿POR QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA QUE ES UN GASTO INUTIL????? Si pasan del medio ambiente, pse… Si pasan de los demás, pse… Si pasan de el agotamiento de recursos, pse… ¡¡¡Pero la factura seguro que les toca!!!

¿Como no les entra en la cabeza AIRE ACONDICIONADO NO ES IGUAL A PASAR FRIO!!!! Es para no pasar calor, no para pasar frío (Lo mismo que la calefacción, no es para pasar calor, es para no pasar frío). Que con una temperatura de unos 22 grados todo el año esta guay, en invierno y en verano.

Escriba un comentario