Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

“Mi” sitio


Hoy cuando sacaba al perro me he sentado en “Mi” banco. Y digo mi banco, porque desde que pusieron ese parque, siempre me he sentado ahí. La de conversaciones (y más cosas) que he tenido en ese banco.
Ahí subíamos Luci y yo a sacar al perro, y ahí nos sentábamos a contarnos nuestras cosas, nuestros primeros besos, nuestras historias con los chicos que nos gustaban…
Ahí subíamos Luci con Yves y Carlos y yo cuando sacabamos los perros…
En ese banco me dí el primer beso con mi chico.
En ese banco he llorado mucho.
En ese banco me he reído mucho.
Ahí me sentaba cuando subía con mis compis de la uni cuando venían a casa a cenar porque mis padres no estaban.
Ahí me sentaba con mis amigos cuando salíamos para poder hablar.
Tantas cosas, y eso que no voy demasiado a ese parque, casi siempre con el perro, y no saco mucho al perro de paseo…

Pero como ese banco hay más cosas. Esos sitios que son nuestros, donde nos sentimos cómodos.

También pasa con las mesas de los bares o restaurantes que frecuentamos (que se lo digan a los sofás del “Central Perk” en “Friends”, o la mesa del “McLarens” de “Cómo conocí a vuestra madre”, o el taburete de Barney en el “Bar de Moe” de los “Simpson”… O en todas las series. Vale, es por decorado, pero a nosotros nos pasa lo mismo.

Con los sitios en clase, siempre te sientas en uno y si está ocupado… Te molesta, no es tuyo… Pero… ¡¡¡Es tu sitio!!! ¿¿Cómo se atreven a quitártelo??=? Si son compañeros son unos cabrones, y si son nuevos “Hay que enseñarles algunas cosas”.
Ya no solo en los pupitres, sino en el gimnasio. Ya sabes quien falta por el sitio, si se cambia de sitio no le ubicas… O a mi no me gusta ponerme en otro sitio que no sea el “mio” me falta algo. Y en los recis… También esta “nuestro sitio” que en todos los recis (salvo en el último que fue en otro pabellón) siempre nos hemos colocado en el mismo sitio… XDXD.

Es curioso como los sitios marcan nuestra vida… Como nos pasan tantísimas cosas diferentes, con gente diferente… Pero en un mismo escenario. Si los sitios hablaran… Hay sitios en los que te puedes quedar mirando, y trasladarte en el tiempo a tantos momentos… Puedes verte en ese mismo sitio en el pasado… Es bonito, ¿no?

(Esto suena a argumento de capitulo de serie de television, que hablan de la mesa, y de los momentos, y empiezan a salir escenas en ese sitio…)

Escriba un comentario