Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Días con estrella y días estrellados


Definitivamente hay días buenos y días terribles.. Días en los que todo va saliendo bien, y días en los que todo va saliendo mal.

Hoy ha sido de los buenos… Pintaba terrible, y puede que la cague hablando ahora… Pero todo lo que pintaba terrible ha ido mejorando :D

Primero, lo de la gata… Que la muy **** se ha puesto en celo… Como me esperara a después de las vacaciones para castrarla me encontraba con otra camada de gatitos (bueno, mi madre mataba antes a la gata…) y a mi madre la da algo, con lo que la odia como para aguantarla eso…
He conseguido ir al veterinario… Y mañana la castran. No estaban operando pero es una “urgencia logística”. Como espere… No la podemos curar ni nada, porque me voy.
Además, que creo que mañana era el único día en dos semanas que iba a poder llevarla (Ese era uno de los problemas… que no podía llevarla. Un golpe económico, pero bueno… Solucionado.

Después lo de los masajes que tenía que suspender porque como tenía que bajarla al veterinario, no me daba tiempo a dar el masaje, por lo cual, pasta que pago en el veterinario, y que no gano con los masajes. Fue rápido y me dio tiempo a darlo.

¡¡¡Me queda un día menos para las vacaciones!!!! Bueno, dos, hoy que ya descuenta, y el 14, que cierra la piscina. :D :D:D:D:D. Así que una hora y media menos que tengo que recuperar…
Y eso planteaba dos cosas. Para poder irme por la mañana en vez de al medio día.
Tenía que cambiar la hora para depilarme… En agosto, para esos días jodido, de hecho el jueves no había, pero el miércoles si, asi que ¡¡Solucionado!!
Y falta la otra cosa, no por eso más fácil… Por eso igual no debería escribir hoy porque esa parte no está solucionada… Pero mi chico tiene que conseguir ese día libre, para poder salir por la mañana… ¡A ver si sigue la suerte!

¡¡¡Si es que hasta el maldito track de hombro del pump me ha salido perfecto!!! Y encima los que me incomodan tanto no han ido :D :D:D:D.

Pintaban dos semanas horribles, ahora son un poco menos horribles. Más cortas por lo menos… :D :D:D

Escriba un comentario