Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mi dosis de ego, por favor. ¡Gracias!


Hoy podría decir que la he liado parda en el gimnasio. (Jajajaja, qué curiosa la expresión, “Siempre he querido decirla”).
Bueno, a ver, lo estoy vendiendo como que he destrozado algo… Y teniendo en cuenta que estoy de soco, ahora tendría que decir que he mezclado ácido con algo y eso ha explotao… Como la “socorrista tóxica” del vídeo… Jajaja

Creo que en dos años de gimnasio, no se ha liado así por una clase… que no sea una máster class. ¡¡Menudo revuelo!! (Vale, no me flipo tanto…)

Me refiero a que de pocas clases ha salido la gente tan contentísima, y diciéndolo en recepción y todo.

Vale. La verdad es que iba sobre seguro. Yo había ido diciendo a la gente que sabía que le iba a encantar que lo iba a hacer, y el 70% venían reclutadas por eso. Jajaja.

He dado un combat en el agua. Pero completo, una clase entera de combat acuático, adaptando cosas, claro. Metiendo pesas y cositas para aprovechar el agua… Y la diferencia que es hacerlo en el agua y hacerlo fuera.

El sábado cuando di las clases, las dije que cuando daba AG a veces lo hacía, y que quería probar a una clase entera… Y ellas me animaron, y me dijeron que vendrían. Así que han venido.
La clase de AG llena. Además de mi amigüita Maria y Elisa, que si saben que la doy yo no se la pierden aunque tengan que cambiar la hora del médico XDXD (Bueno, tanto no).

Al medio día me he metido para probar que era realmente posible, con música y todo. Las de recepción se partían de ver la piscina vacía y a mí haciéndo BC en el agua… Pero es que luego me he puesto con el Pump.. Esa pal jueves, aunque ahí tengo que adaptar muchas cosas XDXDXD.
Y era posible, lo he probado.

Y luego la he dado… Flipante. Todas súper contentas, durante la clase, y al terminar no paraban de felicitarme. El aplauso del final de la clase, para mi ha sido el más bestial de todos, porque era muy sincero.
Durante la clase estupendas, me he tenido que arrodillar un par de veces y todo.
Jugaba con la baza que la mayoria ya se la sabian de la sala, por lo cual era mucho más fácil.
Pero un ambientazo, muchas risas, curro, buen rollo. Genial, de verdad.

De hecho han salido tan contentas, que al salir, en recepción lo han dicho todas, que pongan una clase de esas, que bestial, que genial, que yo muy bien que les ha encantado… Que hasta me ha tenido que llamar la chica de recepción a preguntarme qué las había hecho que salían todas…

Mola ver eso. Anima. Sin subirme a la parra, pero me mola. Sobre todo porque me sube la moral, y mañana voy de mejor humor, que mañana me van a mirar fatal en la clase… Así cuando vaya… Pues podré acordarme de esto. Una de cal y una de arena. Pero guardo el recuerdo dentro. :D

¡Gracias chicas!

Escriba un comentario