Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Y días estrellados


El otro día dije que había tenido un día con estrella…. Pues el de hoy estrellado de cojones. Estrellado y podrido. (Bueno, tanto no)

Me he pasado 14 horas y media en la piscina porque tenía que recuperar horas, pero lo gracioso es que no estaba recuperando horas mías que no hiciera… ¡¡Estaba recuperando horas extra!!! Tiene cojones. Yo preferiria cobrar 4 horas menos y no darme ese palizón, pero bueno.

Cuando he llegado, me había dejado la comida en casa, por lo que he tenido que volver a por ella. Y volver al curro, otra vez.

Las del AG de la mañana han estado especialmente cansinas.

Estoy mu cansa.

En el de la tarde, lo he dado sin ganas, hacía frío, y como tampoco estaba muy por la labor de hacer mucho… no ha sido una gran clase :(

Y después las dos cosas que me han jodido más. Me han hecho llorar y todo, con el cansancio que llevaba.
- Íbamos a ir el finde al pueblo de mi amiga Sarixu (del cole) que son las fiestas. Me apetecía mucho salir de Madrid. De hecho, íbamos a haber ido a Ponfe, pero iban los padres de mi chico y él no quería irse con sus padres, así que nada. Y cuando salió esto… Ir con una amiga, una que había estado en mi pueblo. No he estado en su pueblo, pero como si lo conociera… quiero conocerlo. Y salir de Madrid.
Pues no, al final no porque los padres no se llevan a la perra, y mi chico no se le ocurre a ver si sus hermanas se pudieran acercar a sacarla, porque se queda sola… Vamos, que me tengo que joder.

- No contento con jodernos el finde, mi señor suegro, no le da el viernes libre a mi chico. Total, que encima me tengo que quedar esperando, sin currar, a que él salga de currar, bueno, de estar sin hacer na porque no tienen ningún trabajo que hacer. Cojonudo.
Y encima es mi chico quien se mosquea conmigo.

¡¡¡¡¡Y estoy muertita de cansancio y no me puedo dormir!!!!

- ¡¡QUIERO IR A LA PLAYAAAA!!! ¡¡QUIERO IR A LEPEEEEE!!!

  1. SUEGRO! Dice,

    NO me he mosqueado contigo… simplemente no me puedes echar las culpas de que tenga que quedarme con la boni, cuando el finde pasado nos hemos tenido que quedar en tu casa con tu perro… no me parece justo que por que a ti te apetezca te olvides de lo que ha pasado justamente en el ultimo finde.

    Aun asi todavia se puede ir al pueblo de tu amiga el sabado, pero en vez de quedarse a dormir alli podemos ir a dormir a mi casa.

    Y lo del viernes pues si que es una putada, pero mas para mi que para ti, que yo soy el que trabaja… pero bueno… te quiero…

Escriba un comentario