Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Pero qué nos está pasando?


¡¡¡Pero bueno!!! ¡¡¡Qué sufrimiento con el basket!!

No he podido ver ninguno e los partidos, solo he visto en total… 4 minutos, si llega. Pero…

Llegue ayer a casa de currar, y me puse el partido a ver si no había acabado… contra Inglaterra… ¡¡Y estábamos sufriendo!!

Hoy, había pedido que me fueran mandando sms con los parciales… y cuando ya contaba que debía estar por acabar (mi ultima noticia eran “15 arriba” ) bajo a la cafeteria a merendar y ya de paso a ver cómo iban… ¡¡¡Y estabamos sufriendo MUCHO!!! faltaba como un minuto, íbamos 6 arriba (creo) y al final prórroga. Puffff, ¡¡¡qué mal rato!!!
En la prórroga me he tenido que subir… y luego he bajado calculando los 5 minutos… y aún asi cagadita… XDXD.

Lo que me ha gustado es que estabamos unos cuantos ahí parados, mirando y sufriendo. Y era baloncesto, pero eramos 8 por lo menos, y cuando he bajado a la sala a hablar con mi compañero, había otros tantos delante de la otra tele… XDXD

No puedo opinar de lo que hacen o deen de hacer, no los he visto (¡¡¡MIERDA!!!) pero vamos, que seguiremos apoyandoles “anque pierdan”. Que pa eso son nuestros chicos y nos han dado tantas alegrias. Y seguiremos yendo con la selección forever.

Lo que comentábamos era que no nos tienen acostumbrados a sufrir. Estamos acostumbrados a ser los mejores sin rival. Y los demás también son muy buenos. La última vez que sufrimos además de la final de los JJOO de Pekín (((¡¡¡VAYA ROBO!!!!) y ese oro blanco que nos llevamos, no sufriamos desde la semifinal del mundial que ganamos, contra argentina.

“No mola sufrir” o bueno… si… sólo mola si ganas, asi es con más emoción pero si pierdes no mola nada, mola más ganar cómodamente, ¿no? jaja

Escriba un comentario