Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Reciclando un domingo


Pufffff, ¡¡qué horrible!! Levantarme a las 8 y pico para ir a reciclar, y un domingo… Casi me da algo. Y por las caras que llevábamos todos… estábamos todos igual.

La verdad es que pensábamos que sólo íbamos a estar los pyf’s y poco más, pero… ¡¡¡Había un montón de gente!! De hecho el material en el pump… Estaba justito justito.

Domingo 9.30 de la mañana en el culo del mundo. ¡¡¡¡¡Domingo!!!! ¡¡¡9.30 A.M.!!!!! ¡¡¡En el culo del mundo!!!!
Para ir las calles estaban vacías, sólo íbamos nosotros y los que volvían de las fiestas… XDXD.

La verdad es que no me acuerdo de mucho, solo que me duele todo. Y que me moría de sueño.
Lo único que recuerdo es que han dicho que Sara va a salir en el vídeo de BP ¿73? (dentro de dos o tres… no sé, no me he enterado). Así que vamos a tener representación española en un vídeo de pump :D . Tenemos la parejijta… Óscar (alias Come on warriors) en dos combats y su chica en el pump. Habrá que verla :D .

De las coreos no me acuerdo. Al principio nunca me gustan, y como no la había visto ni oído me ha gustado aún menos. Pero supongo que después me gustarán más. :D

Y de los trainers… Lydia tenía una voz… bueno, más bien no la tenía… pero aún así ahí ha estado ahí en combat con lo poco que la quedaba.XDXD.

Antonio la verdad es que ha mejorado mogollón, al principio reconozco que cuando dio los dos tracks después de ser “sombra” mucho tiempo, no me gustó nada, pero hoy me ha gustado mucho. Sobre todo cómo ha explicado los tracks antes de hacerlo.

Y poco más, que estoy mu cansá.

Normalmente, reciclamos el sábado (son madrugón) y tenemos la tarde para descansar y el domingo para tener finde, pero esto de reciclar en domingo… No me ha gustado nada. Porque la tarde en coma y mañana ya a currar :( .

En fin.. este es mi ¿noveno? reci. Y he sobrevivido, aunque me haya pillado recién vuelta de vacaciones, con una forma física nula.

  1. shaila Dice,

    Y Oscar va a aoarecer en la coreo de Body Step paralela a la del Pump en la que salga Sara. Por cierto, a ver qué tal ella con el inglés, como es tan pijilla tiene pinta de que se le da bastante mejor que a su warrior, jjajajajajajaja

  2. coyote Dice,

    ¡¡¡aiba!!! eso no lo sabia!!!! Como no tengo BS pues tampoco… XDXDXD. él en BS?? mira, ese se lo ponia mas a ella.

    Si, a ella mejor, o en los recis por lo menos cuando traducia lo hacia bien… aunque… con todo mi cariño al warriors… tampoco es mu complicado… (Pero lo jodido que tiene que ser hacerlo ahi en ingles, sobre todo la primera… a mi me daria algo.. me quedaria en… “hi” XDXD)

Escriba un comentario