Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Me ha caido el cuarto de siglo


Ya con retraso, poque me pillo de vacaciones.

Pero sí. ya tengo el cuarto de siglo. Mi edad ya se mide en siglos. Y eso se dice pronto…

La verdad es que pensaba que iba a darle más vueltas al coco, con eso de que es como si a los 25 ya dejaras completamente de ser un jovenzuelo para convertirte en adulto. Ya se supone que eres más responsable, que tienes que tener tu vida hecha… Y ni lo uno ni lo otro.

Es como si ya hubiera vivido un cuarto de mi vida (bueno, supongo que algo más, lo de llegar a los 100 no es tan habitual… aún, igual pa cuando caigan… XDXD)

Para ser sincera, hubiera preferido pasarlo completamente sola, como un día más, playa, sin nadie dándome la tabarra ni queriendo cenar conmigo porque es mi cumple cuando en dos semanas me has hablado casi…

Por otro lado he de reconocer que me alegraba un poco que mi movil sonara por una vez en el año. Me hizo ilusión como la gente se acordaba, y la verdad es que hubo gente que no me esperaba en absoluto que me felicitara, y lo hizo.

También pensé una cosa… Me felicitaron las mismas personas el día de mi cumple que el siguiente, y me consta que dos que me felicitaron en el día dudaban qué día era, si ese o el siguiente. Me estoy planteando cambiar la fecha de mi cumple…

Lo pase tranquilo, en la playa por el dia, cene con mi hermana y cuñado, y despues me fui a la playa a casa de un amigo, que no sabia que era mi cumple, con él y otro chico a sentarnos en la terraza a darnos palique, y la verdad es que fenomenal.

Ahora estoy más cerca de los 30 que de los 20… :S:S:S:S XDXDXD

  1. me llamaban desastre Dice,

    terrible el pasar del tiempo verdad?
    mejor no pensarlo y aprovechar cada día… y reirse todo lo que se pueda!

  2. coyote Dice,

    terrible… si… es sobre todo el hecho que estaba mejor a los 21 que a los 25… XDXD

Escriba un comentario