Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Payaaaaahhhhhhhhhh sos


Que odio los payasos es algo que creo que ya he dicho muchas veces.

No es que me den miedo, simplemente no me gustan. Ni me hacen gracia. Ni de pequeña. De hecho (ya lo conté) pero en mi comunión vinieron payasos, y yo cuando los ví… me puse a llorar y a gritar que se largaran, que no los quería (Como, ahora lo veo, una niña pera, odiosa, maleducada… Los pobres debieron desear que la comida estuviera en mal estado… ) A pesar de los intentos de mis padres por decirme que no eran malos, que venian a animar… Yo decía que no quería payasos, que los odio, y siempre los he odiado que hubieran preguntado si querria payasos y se habrían ahorrado todo eso… (Pa darme una patada en la boca… Puta niñata malcriada…).
Salia en todas las fotos llorando. A mí ni se me acercaron… (Joder, ¿Qué pintaban ahí los payasos? A nadie le gustan los payasos… Son horrorosos y grotescos. Me amargaron la comunión, de verdad.)

Pero es que lo pienso y digo… ¿de quién ha sido la idea de que unas cosas así pintadas, y vestidas podían animar??? Son muchos muchos los niños y no tan niños a los que les da miedo, de hecho cuanto más pequeños más les asustan, parecen monstruos. Normal que se acojonen. Y la idea del oficio de payaso es divertir, no aterrorizar, no podían caracterizarse de una forma menos aterradora???

La verdad es que me dan muy mal rollo, y me reí mucho cuando en la serie Bones, a Booth le pasa lo mismo… cuando salió uno dio “¿Por qué payasos? A nadie le gustan” Y luego disparó a un muñeco de un payaso. XDXDXD. Y tiene razón, ¿Por qué payasos? A nadie le gustan.

Y en Halloween de este año en el gym, me disfracé de bufón satánico… Y lo de satánico fue en vez de pintarme la cara en dos colores, hacerlo solo en uno… Y había más de un niño que lloraba de una manera al verme… Si es que los payasos son satánicos, feos, terrorificos… y dan mal rollo, se mire como se mire XDXD.
bfsatbufon-satanico

Otra historietilla de payasos… En el campa, un día cuando llegué estaban con globos, y Dafne pintó una cara en uno, y parecía un payaso… No sabeis el miedo-asco-horror que me dió. A una niña y a Daf la hizo gracia y estaban todo el rato poniéndome el globo delante para que me asustara y gritara. XDXD.

Miedo no me dan, pero tampoco me gustan.

Escriba un comentario