Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Tarde de jurgol


Weno, en realidad fueron dos tardes, y la verdad una mejor que otra.

Lo primero que voy a decir, es que mi SAN ROQUE DE LEPE, ha subido a 2ºB, y al final me vine sin hacer la foto al cartel de “¿Y ahora qué?” de ánimo al San Roque.
Para celebrarlo, jugaron contra el Recre de Huelva… ¡¡¡Y ganaron!!!! Aunque después perdieran dos días después con el Melilla en la Copa del Rey. :(

escudo_sanroquen

Pero bueno, las tardes de fútbol a las que me refiero, no son esas.

Podría incluir una de Pro, que se dieron los chicos, Juan, mi chico y el Verano. Aunque después pasara Teno y sus guardaespaldas… XDXD. Yo me fui a la playa, aunqeu mi prima me había dicho de ir a la piscina con ella, pero… es que estaba hasta las tetas de piscina (todo el año ¬¬) y necesitaba playa.
Cuando terminaron con el pro, fueron a ver al Atleti la Champions, y yo fui a la playa a hacer un Balance, que fue cuando se me acercó el loco de la colina número 1.

Las que me molaron fueron las otras dos, bueno, la primera, y lo que podría haber sido la segunda, que al final fue un asquito.

Juan, había alquilado el campo de fútbol del polideportivo, en principio el de dentro, pero al final no pudo ser, y nos dejaron gratis por el fallo, la pista de fuera, de cesped artificial con más bolitas de caucho que la madre que las parió. Sólo tuvimos que esperar a que el Gatón diera un respiro a los juveniles y les dejara terminar el entrenamiento físico para dejar la pista libre.
De hecho, esa era la pista en la que aprendí a volar hace muchos años… Bueno, la misma no, porque cuando yo volé era de arena cutre y solo una, y ahora hay bastantes más y mejores. Con pista de atletismo también bastante chula. (Me dijeron que podía ir a correr cuando quisiera, y gratis)

Tuvimos que irnos antes de la playa, para pasar por casa a que se cambiara, y cogiera una camiseta roja. No sabíamos quiénes iban a ir a jugar, salvo Juan y a mi primo.

Cuando llegamos al poli, vimos a mi prima, y la saludamos, y empezaron a llegar el resto de compañeros de equipo (los rivales, iban a ser los amigos del hermano de mi prima… mi primo, vamos).
De nuestros compis, la verdad es que todos eran super majos, aunque al principio estábamos un poco aparte, porque todos se conocían salvo nosotros.

Mientras calentaban, se me ocurrió decir que si necesitaban fisio o entrenador… y uno me pregunto ¿eres Inef? porque él lo era, o estaba en ello, no recuerdo, y maestro también (Los Inef+maestros son los que a todos los que conozco tienen las dos carreras…) Y nos pusimos a hablar, de entrenamiento, de fisiología… mientras los demás “calentaban”. Fue el que mejor me cayó (también con el único con quien hablé directamente), asi que puedo decir que conozco otro Inef que es normalito y no un chulo insoportable (y ya van un número que supera a los gilipollas, increíble… XDXDXD).

De que los demás eran encantadores nos fuimos dando cuenta mientras jugaban.

Mi prima, se quedó con su sobrina (la de Juan, pero vamos, que suya también) en el otro lado de la pista… yo prefería sentarme y apoyar la espalda, así que me puse apoyada a un palo, detrás de la portería del campo grande, donde los del SAN ROQUE se pusieron a hacer tiros a puerta para entrenar a porteros.

Lo que me llamó la atención, es que ese partido coincidía con el del primer equipo contra el Recre, que era en el campo del pueblo (lejillos) y ¡¡¡se oían los gritos desde el poli!!!! Molaba. :D :D:D ¡¡¡AUPA SAN ROQUEEEEE!!!! De hecho “porque coincidia” no se animó alguno más del grupo de toda la vida.

La verdad es que me sorprendió, porque fue un buen partido, había bastante nivel. Juan jugaba bastante bastante mejor de lo que esperábamos (no me le imaginaba jugando al fútbol… sabía que el antes jugaba al básket… [Por cierto... ¡¡¡¡¡A SEMIFINALESSSSSS!!! ¡¡¡QUÉ PUTADA FRANCIA!!!!! Ganar todo y cruzarte con España en cuartos...XDXDXD]).
Alex me gustaba como jugaba porque era rápido, el Inef, jugaba bien (no es necesario que por ser Inef juegue bien, pero es bastante bastante habitual y seguro que se defienda), Curro tenía un control de bola buenísimo, Fran era grande y la verdad es que imponía… Y ahora tengo que decir que mi nene era el mejor XDXD (¿Lo diré de verdad?? XDXD)

Además los rivales eran buenecitos… mi primo juega bien, y había un par de jugones en su equipo, uno de blanco y otro de verde…

El resultado… al principio paneaban los jovencitos… mejor forma… Aunque el primer gol fue de los veteranos… XDXD. Pero se empezaron a ir los jovencitos. Peeeeeeeeeero, no tenían cambio, y después de hora y pico jugando ya se notaba, porque los mayores tenían un cambio, y les recortaron hasta empatar. Y si no hubieran dicho lo de “uno más” y lo hubieran dejado en tablas, así hubiera quedado, pero los jovencitos marcaron, y se llevaron el triunfo…

Después del partido, nos tomamos una botella de agua y algunos Aquarius de la máquina del poli y ya… íbamos a quedar, pero al final no pudimos salir, no recuerdo por qué. Pero quedamos en la revancha y después salir.

Así que el jueves íbamos a volver a quedar para jugar (eso fue un martes). Pero al final, el jueves los jovencitos se rajaron y de nuestro equipo no se que pasó que no podrían, que solo estuvieron Juan y mi chico. Ese partido fue una mierda.
Cómo son las cosas, que cuando íbamos al poli, me mosqueé con mi chico y le dije “Pues no te llevo, vas a ir andando y así calientas”. Y mejor que no le hubiera llevado, porque además que los demás no tenían nada que ver con los salaos del primer partido (eran un poco estúpidos, de hecho después de lo mismo jugando no se ningún nombre, salvo el que sabía, ni nos dirigieron la palabra, ni hubo buen rollo en el juego).
Pero sobre todo hubiera sido mejor, porque cuando estaba de portero, se cayó de la forma más tonta, y se hizo daño en la mano… Que al día siguiente supimos que es que se había roto la patita… Y aún sigue con la escayola…

Al principio, hablábamos de volver a alquilar la pista una vez más y jugar con los de siempre… Verano, Teno, Juan, Pako, Leo, Chorri, Alberto, Javi, Jose Alberto… de hecho ahí iba a jugar hasta yo… (No creo que fuera la peor XDXD). Pero eso iba a requerir mucho trabajo de convencerles… Y al final no pudo ser tampoco porque mi chico con la pezuñita rota no podía, los otros no iban a querer y Juan ya se iba en dos días… Total, que al final nos quedamos con las ganas de el partido de las viejas glorias. A ver si algún año se puede hacer.

Y sino… (lo más seguro) lo que si que si que si no se puede negar es repetir ese primer partido… :D :D:D:D

equipo-futbol
Los dos equipos, jovencitos y veteranos.
De pie: Joaquin (j); Carlos “el de verde” (j); “Camacho” mi primo (j);uno de los jovencitos (sin tuenti asi que no le han etiquetado y no se como se llama) ; Juan (v) y Fran (v)
Abajo: Carlos “el de blanco” (j); Alberto “el Inef” (v); Alex (v); mi nene (v) y Curro (v)

  1. La prima Sara Dice,

    Que te gusta esto de contarlo todo. Está bien, así se qeudan lso recuerdos. Besos.

  2. coyote Dice,

    no lo sabes tu bien pri,.. XDXDXD, cuento hasta el color y marca de las zapatillas si me apuran… como despues no me acuerdo de nada… XDXD

Escriba un comentario