Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La noche en blanco 09


Este año volvimos a ir a La noche en blanco de Madrid. Pero este año nos quedamos más, a pesar que yo curraba el domingo… Pero no volvimos tarde.

Para los que no sepan qué es eso de la noche en blanco, viene a ser que cortan las calles del centro (¡¡¡Se puede andar por medio de la Gran Vía!!) hay actividades y cosas en la calle, además abren museos, teatros y cosas. Iluminan edificios… yo que sé, mil cosas así.
la-noche-en-blanco-madrid-262x300

El año pasado sólo dimos un paseo, bajamos por Ópera y por el Palacio Real, y subimos hasta el Templo de Debod (mi sitio favorito de Madrid… sí, ya se que es lo menos castizo, pero qué le vamos a hacer, me encantó Egipto, y aún se siente parte de su fuerza) que estaba iluminado y con sonido de olas… Mi playita… (La verdad es que no era gran cosa, pero bueno… XDXD. Me encanta ese templo y me encanta la playa).

Y nos volvimos a cenar a casa…

Este año, estuvimos más, volvimos sobre las 3…
Vimos el partido de ESPAÑA (¡¡¡¡CAMPEONESSSS CAMPEONESSSSS OE OE OE OEEEEE!!!!!) Y cogimos el metro (¡¡Aiba la hostia la de tiempo que hacía que no cogia un bicho de esos!!!) y fuimos al centro.

Nos bajamos en Gran Vía y estaba ¡¡¡¡Hasta el culo de gente!!!! La Gran Via cortada, todo el mundo andando por medio, y de verdad, como si sólo estuvieran las aceras… ¡¡¡Casi no se podia andar!!!.
gran-via-en-blanco

Bajamos por el recorrido de luz, y me iba a hacer una fotico en medio de Gran Via con el cartelito de Schweppes, pero die “Luego me la hago, que haya menos gente”.

Queríamos ir a dos cosas, a la “batalla de gallos” de Plaza España y a ver el Templo de Debod (vale, eso no es un “queriamos” sino un “queria”.
Porque había escrito a mis amigos de Lepe si les apetecía venir a Madrid un finde, ese era el ideal, uno me respondió que me lo diria, que era buena idea… Pero como viene siendo habitual, nunca más se supo. Mi prima y su chico, que vive en Madrid, eran la mejor opción, pero al final él se fue para Lepe y se lo perdieron… (Yo también me iria… aunque de quedarme un finde seria ese).

Bajamos hasta Plaza España y estaba empezando la batalla, así que nos quedamos primero escuchando, y poco a poco haciendonos un hueco al final de la plaza en un sitio en el que de muy muy muy lejos, pero algo se veia… Asi que nos quedamos hasta el descanso antes de los cuartos, que subimos otra vez a comprarnos unos bocadillos y cenar. Cuando bajamos, llegamos al descanso antes de las semis, que iba a actuar SFDK, asi que ¡¡¡Fenomenal!! Y ya nos quedamos hasta el final.
desde-abajo

La verdad… era la final de España… y.. A ver, que es hipermegajodido ponerse delante de tanta peña a improvisar y que te salgan cosas en un minuto. Había algunos muy buenos, y hubo algunas que todo el mundo decia “Halaaaaaaaaaa” Y molaba ver como todo el publico se descojonaba o ponia caras ante una rima… XDXD.
Nos gustaron “misterio” (no era misterio, pero para mi era misterio, y no me acuerdo como se llamaba…) que era un chavalito gordito, que hizo una de las pocas que recuerdo… El otro le llamaba gordo, y él respondia (con más gracia y rima) “Si, estare gordo, pero sabes que es lo más triste de eso? que entro por tu culo!” XDXDXDXD FUera de contexto suena horrible, pero ahi fue brutal.
Gano un niñin de 15 años, que en la primera que oimos le toco con uno mu alto mu alto y dijo “Madrid, no es que sea de noche es que este ha hecho un eclipse”. XDXD.

Y alguna buena mas. Al “misterio” se le cargaron antes, y toda la plaza gritando “TONGO TONGOOOO” XDXD.
Y pasaron algunos que… ¬¬ de hecho el que pasó a la final contra el niñin no me gustaba nada, era demasiado burdo solo era “gilipollas gilipollas” y poco mas. Pero pasó.

plaza-de-espana

Subimos al templo de Debod, y na, ahi habia una carpa con mucha cola… nos asomamos al mirador…
mirador
Atención a la cara de lerda…Si pensabais que esa cara de pánfila era insuperable… Ya vereis más abajo.

Y subimos a Gran Via, pasando por la puerta del sol (si, dimos vuelta) y me hice la foto, pero… ¡¡¡¡Habían apagado el cartelito de Schweppes!!!! ¡¡¡Po vaya!!!
cara-lerda-sch
Esta cara de lerda si que es insuperable… el mamón de mi chico tardó media hora en hacer la foto (bueno, eso fue la cámara) y yo hablaba mientras, pero el mamón (y eso si es cosa suya) no me dijo, “calla y sonrie, que ya me deja hacerla”.

Y volvimos a coger el metro, que por el evento, cerraba a las 3.00 :D :D:D

La verdad es que estuvo bien, y gracias a la batalla, me gustó más que el año pasado, porque había algo que podíamos hacer sin esperar grandes colas, y algo que nos gustaba.

Escriba un comentario