Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Bromas que no tienen ni puta gracia


Con taco incluido en el título porque me sale del c*** ¡¡¡Hostias!!! XDXD

Si, hoy estoy de mala hostia. ¿Por qué? Por ese tipo de gente que no sabe diferencia una broma graciosa de una putada sin ni pizca de gracia.

Un compañero considera divertido tirarme al agua cuando llevo toda la ropa puesta (si voy con los pantalones largos aún más divertido).

En verano vale, me da igual, no hace frío y se me seca la ropa o cuando tengo clase, pues más de lo mismo, me voy a meter de todas formas y tengo ropa para cambiarme, y no hace frío.

Pero ahora esa “broma” no tiene gracia. Porque hace frío. Quedarme toda la puta tarde con la ropa mojada, y tener que salir por la noche con la rasquita que hace con la ropa mojada… Pues no me hace gracia, y menos teniendo en cuenta que cuando le he visto esta mañana ya le he dicho que me dolia la garganta (y he tenido que dar la clase sin micro).

Menos mal que mi compi Josito es un solete, y en la clase de las 7 él tenía que meterse en el agua, me ha dejado su camiseta seca… aunque después cuando se ha ido se la he devuelto y me he tenido que poner la sudadera (sudadera además por la temperatura de dentro venga a sudar).
He tenido que bajar al coche a ver si tenía algo seco que ponerme… O a pedir algo de ropa seca a alguien.
Me han dejado unos pantalones cortos (que al salir menuda rasca… pero mejor que los pantalones mojados que he llevado dos horas hasta que no podía más); y me he cogido una camiseta que tenía sudada (por lo cual mojadita, pero por lo menos no del todo, y estaba menos fría que la otra). Y en cortos y una camiseta sudada me he tenido que salir y volver a casa… Por la gracia.

Gracia que me hace el dolor de garganta y el catarrazo que voy a tener mañana.
Gracia que le va a hacer a mi jefe, de baja por gripe cuando le diga que tampoco puedo ir.
Gracia que le va a hacer al otro jefe cuando le diga que el sabado no puedo dar las clases, y no hay nadie más que las pueda dar a no ser que él no se vaya a París el finde.
Gracia que le va a hacer a mi compañero Josito que le tocaria cubrirme.
Si, la verdad es que ha sido graciosa. ¡¡Cuantos nos vamos a reir!!

Así que aqui estoy, intentando evitar el catarrazo (como si no hubiera cogido suficiente frio ya… ) con miel, tomando vita C, calorcito… a ver si puedo evitar levantame peor que hoy.

Asi que estoy deseando que me vuelva a pedir un favor, que le cubra alguna clase o algo… De verdad que lo estoy deseando. Porque las otras me han dado igual, pero esta no.

Se lo digo y encima se rie, y me dice “lleva bañador”… Vale, si llevo bañador debajo en vez de ropa interior el resultado seria peor: la barriga también empapada. Así por lo menos tenía la barriga “seca” (lo que me permitia la camiseta mojada).
Como eso no ha resultado “No sabia que no tenias ropa de recambio”. Veeeeeeeeeenga, si salvo cuando me tengo que meter nunca la llevo, y menos cuando me duele algo, que me alejo del agua todo lo que puedo, que no me quito ni las zapatillas.

¿Cómo me ha tirado? Pues me he cruzado con él a 3 metros del bordillo, y le he preguntado como llevaba las coreos… y como respuesta me ha agarrado-empujado y al agua (es el doble que yo, asi que facil, y como estaba lejos del bordillo no me esperaba que me fuera a empujar al agua).

Escriba un comentario