Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La última cena… ¡¡¡Secuestrada!!!


Eso ha sonado muy bíblico “La última cena” y después me secuestraron y me pusieron en la cruz… aunque… ahora que lo pienso, y puede que me gane un viaje en primera clase al infierno… pero… Salvo porque me secuestraron antes de la cena… Y que he vuelto a cenar, si que es verdad que después de eso vino mi cruz: la vuelta a Madrid.

No estoy siguiendo orden ninguno en contar las vacaciones (hace mogollón, pero es que tampoco tenía mucho que contar, sino hablar de mi gente, y eso no necesito seguir un orden).

Como ya he dicho, yo empezaba a currar el lunes a las 16.00 y mi plan era volver el mismo lunes por la mañana. Me estaban dando mucho la tabarra que no apurara tanto y tal… Estaba en la playa, y me dije “Venga, me voy ya”. Pero no pude… se estaba tan bien… Y menos mal que no me fui porque me habria perdido una cena bestial.

Yo queria que Pako me dejara invitarle a algo por una vez en su vida, y me había propuesto que no pasaba de este viaje a Lepe. Asi que le mandé un sms que si se venia al chiringuito aunque fuera, porque se acababa el tiempo.

Me llamó que iba a quedar a quedar con Agua, que si me unia a ellos. Fui a casa, y como vi que mi hermana y familia habian salido a cenar… pues si. No iba a cenar sola pudiendo hacerlo con dos amigos :D .

En principio ibamos a ir al hindú de Cartaya, pero a Agua no le hacia mucha gracia porque los cartayeros le han dicho que ninguno va alli, y los de cartaya hablan mal de ese sitio (a lo que yo pregunto… ¿¿¿pero es que los cartayeros son una fuente fiable??’ ¿¿los cartayeros hablan bien de algo??? ni de ellos mismos… XDXD).

Asi que no, me dijeron “Vamos al Infante” Pos vale. Pensando que estaba cerca.

Me vienen a buscar. Y vienen después de tomarse un par de mojitos… Ellos quieren decir que no estaban pedo, pero estaban con la risa tonta… sobre todo el Agua que le habia sentao mal uno que se había bebio del tirón.
Como venian juntos, pues me tocó asiento de atrás… Y cuando en mi horror al ver cómo estaban busco el cinturón de seguridad… Esta puesto de tal forma que no te lo puedes poner.. ¡¡¡OOHHHHHHH VOY A MORIRRRRR!!! Por el lado bueno, me ahorraba tener que volver a Madrid…

Asi que me dicen “No pasa nada, cambiate con el Agua” y yo “vale, guay… va a parar y nos cambiamos como personas normales”. Pero no, en medio de la carretera, coge el tio y pasa entre los asientos al de atras “ale, pasa alante”.¿Estais de coña? para que me cambio, “No, asi” “Va a ser que asi no, que salgo volando por el parabrisas”. Asi que el otro loco, se pone y se vuelve a pasar.

Joder qué lejos está. “Está en Portugal” ME-ES-TAIS-VA-CI-LAN-DOOOOOO????!!!!! “No, está en Portugal” ¡¡¡PARA PARA PARA QUIERO BAJARME DE AQUIIIIII!!! VOY CON DOS MEDIO CONTENTOS QUE ME HAN SECUESTRADO Y ME QUIEREN LLEVAR A PORTUGAL!!!! (Ya he dicho mil veces que odio ir a Portu).

Llegamos… Pufff, era cierto, en Portugal.

El sitio… La hostia, pijo pijillo… Yo de negro con mi camiseta de 2 euros que como me descuide se me salen las tetas (lo unico que me quedaba fuera de la maleta), mi pulsera de pinchos, mi cinturón de calaveras… Y en un sitio pijo. Guay ¬¬. Aunque luego me di cuenta que mi amigo Pako iba en chanclas.

En ese momento, Agua se convirtió en “el padre”. Pako y yo eramos los niños pequeños trastos y guarreando y él el de “estaros quietos” “comportaos” (No lo decia, pero seguro que sentia vergüenza de llevarnos al lado”.

Se pidieron un centollo… Aunque ellos lo llamaban de otra forma… (a ver si me lo chiva el apuntador…) sapateira, que lo llaman los portus, que se le habia antojao al Agua. Y entre los dos se lo plimplaron, porque yo fui incapaz de comermelo después de ver la pecera.
Además pusieron un queso de oveja (y el queru, mantequilla y pate de sardinas con pan que ponen allá donde vayas en Portu) y Pako no paraba de decir “Hay que acabarse el queso que esta mu rico”. Y “pero chiquilla, comete el bicho” Y yo que noooooooooo!!!! casi me pongo a llorar como una niña pequeña ¡¡¡no quiero no quiero no quierooooo!!! con mi hermano ¡¡¡cometeloooo cometelooooo!!! y jugando con el pinchito, y el padre “¡¡¡¡niñossssssss que nos estan mirandooooo!!!!”

Yo me fie de ellos con lo que me recomendaron,y me pedi una brocheta de mero y langostinos.

En un momento, me dio por mirar en la mesa de al lado, y vi que habian servido una brocheta de ¡¡¡medio metro!!! y colgada… Y asi por lo bajo pregunto al Agua ¿Por qué esa brocheta está colgada? Y me dice “eso es lo que te has pedido tú” ¿¿¿quéeeee??!!! Pero si mide medio metro!!!!! Y pako añade, y ademas viene un plato (de medio metro de diametro) asi de acompañamiento” “Me estas vacilando…” Vamos que ademas viene con frondosidad… Me dio por acordarme del proyecto del jefe de Ted Mosby (Como conoci a vuestra madre) y ya me dio la risa tonta. Ahi los tres con un choco…

Vino la comida. Brocheta de medio metro, frondosidad de acompañamiento (no habían exagerado con el tamaño) y las salsas… Yo al principio pasandolo mal por pelar los langostinos con las manos (es lo mejorrrr), hasta que levanto la vista, y veo a Pako agarrando el trozo de carne de la brocheta con los dedos y metiendolo en la salsa, pringandose luego… Asi que me animé yo también. Agua mientras estaba con toda su dignidad con los medallones de ternera que se pidio (vaya bandejita también).

Los últimos trozos ya no podiamos mas. Ellos me decían que el acompañamiento nunca se lo comían, pero es que estaba tan buena la verdurita… que la tenía que comer… “Soy como los perros: hay comida: como” De hehco debí de ser la primera persona que preferia el acompañamiento XDXD.
Pako ya no podía más (“Come queso come quesooooo” menos mal que no le eche muchas cuentas, ni con las olivitas…) pero empezó también con el acompañamiento, guarreando como nadie más. Como un niño. ¡¡¡Me encanta!!!.

Estabamos que reventamos, y hablando que si bebes mucho no haces otra cosa más que mear… ¿Hace falta que termine ese comentario? En este lado del puente, eh? (En el de Portu) XDXD

Entonces, ¡¡¡en ese momento me dicen!!! Puffff, pues si los platos son asi, imagina los postres. ¡¡¡¡¡MALDITOSSSSSSSSSS!!!! ¡¡¡YA NO ME CABEEEEE!!!! ¡¡¡¡ESO SE DICE ANTESSSS!!! Y dejo hueco. Cuando vino el camarero, español, a preguntarnos… con todo el dolor de mi corazón, dijimos que sin postre (¿La verdad? mejor, yo hubiera comido postre hasta explotar… y el sitio estaba limpito como para llenarlo de sangre y tripas, pero hubiera comido. XDXD)

Salimos de alli rodando. Y con menos pasta (pa la pecha a comer, y la calidad no era caro). Y como una niña pequeña corriendo hasta el coche ¡¡¡Me pido alante!!!! Esta vez Agua fue atrás. Y se quedó sopa!!! XDXDXD

Lo que no he dicho es que cuando no estabamos como niños pequeños yo estaba llorandoles que no me quería ir, que si alguno de ellos quería conducir el primer tramo… Pero nada, no coló.

En fin. Después de dejar a Agua en la playa, y despedirme de mi playa, me dejó en casa… cerca de las 2.

Y yo que queria acostarme pronto y cenar ligero. ¡¡¡¡TACATA!!!!! Pero no me arrepiento, la verdad es que lo pasé genial, fue una de las mejores noches que pasé allí.
¡¡Gracias chicos!!! (Aunque me fui sin invitar a nada XDXD)

brocheta1
Aqui muestro la imagen del momento… Aunque el que se la zampó fue Pako, Agua lo pensó…

Escriba un comentario