Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Celebración de mi entrada en la edad adulta.


Ya conté que había sido mi cumple (hoy, mientras escribo, de aqui a que publique “ayer” hace un mes… Aunque para muchos sera cuando publiquel… XDXD) , y que ya he pasado la frontera del cuarto de siglo: ahora estoy más cerca de los 30 que de los 20.

Lo que me he dado cuenta, es que cuando lo escribí, no conté mucho lo que hice, sólo puse que había pasado el cuarto de siglo, que estaba más cerca de los 30, que ya he “dejado de ser joven”, que estaba mejor a los 21 que a los 25 (Con 21 tenía mi carrera acabada, trabajaba de fisio… ya estaba con mi chico… Y ahora con 25 estoy igual pero sin currar de lo mio, y más mayor).

En un principio, mi chico se iba a quedar conmigo el día de mi cumple y se iba a ir al día siguiente, pero como se rompió la pezuñita se fue antes, y me quedé solita. (Bueno con mi hermana y cuñado, pero apenas nos cruzamos).

Yo quería empezar mi cumple comiéndome un helado en la playa, así que la noche del 26 al 27 me fui a la playa. Como mi amigo Pako estaba viviendo en la playa, pues le llamé por si le apetecía bajar (y así era un poco menos triste, por lo menos no estaba saliendo sola… como hice otras muchas noches).

Se bajó, aunque no sabía que era mi cumple… XDXD. TOmé el helado paseando por la playa, vimos los puestecitos… Me contó algo que tuve que responder, “Joder, nos hacemos mayores”. .. Era un mal día para eso, así que me puse en plan histérica ¡¡¡NO ES UN BUEN DÍA PARA ESOOOOOO!!!! Me dijo ¿qué pasa?¿Es tu cumple? Y yo “nooooooooo, simplemente no es un buen día”. No se si se lo creyó del todo… Porque además después me acompañó a comprar unos pasteles para que desayunaran mi hermana y mi cuñao… (Mu normal tampoco es, no hacía falta tener demasiadas luces para suponer que blanco y en botella… Pero vamos ¬¬ XDXD).

Cuando nos íbamos a ir, se le antojó a él un helado… “Antes estaba demasiado lleno, recién cenao”. Y se lo tomó sentado en la terraza de otro bar… por lo que cuando vino la camarera nos tomamos un nestea… XDXD. Se nos hizo un poco más tarde de lo que él se quería acostar (a mi me daba igual), pero él madrugaba… XDXD. Al día siguiente se encargó de recordármelo, aunque fue él el que quiso tomarse un helado cuando nos íbamos XDXD.

El día 27 lo pasé entero en la playa, tranquilita, por lo menos los locos de la colina me dieron el día libre. Me bañé un montón de veces, leí, tomé el sol, pasee… hice lo que me dió la gana, vamos. Me llamó y me escribió más gente de la que esperaba, la verdad fue una grata sorpresa.

Y cené en el hindú con mi hermana y mi cuñao, que nos contó unas cuantas de sus historias de juventud. XDXD.
Mientras cenaba, me llamó Pako que si iba a su piso y me llevaba el dvd pa veruna peli o algo que estaban aburrios. Le dije que estaba cenando con mi hermana (otra cosa que demostraba mi mentira).

Total, que llegué bastante tarde a la casa del muchacho, y estaba sentao en la terraza con su amigo Aguaded (Al que cuando nos habíamos cruzao antes, yo pensaba que era el hijo del de las cocinas [aunque se suponía que le conocía desde hace años y no me sonaba demasiado, pero como con uno de los hijos no traté mucho...] y cuando le dije algo el pavo se mosqueó con Pako “que no digas que si!!” XDXDXDXD)

Así que le quité a Pako la silla, y él pasó a por otra y nos quedamos ahí en la terraza charlando como un par de horas (otra vez al pobre Pako se le hizo tarde para dormir… XDXDXD)

Yo no había tratado con Agua, más que cruzarme un par de veces, y nisiquiera presentarnos, pero la verdad es que me sorprendió gratamente también. Me dí cuenta una vez más la cantidad de gente que me he perdido de conocer o de conocer más en tantos años. Pako, Leo… y por extensión amigos de ellos a los que si hubiera hablado más con ellos ya conocería.

El caso es que el Agua monta en bici en plan serio y empezamos a hablar de que yo sdaba clases de ciclo a preguntarle cosas sobre sus entrenamientos, tal cual blablablablabla, después de pulso y tal… Hasta que de repente oí otra voz que dijo “No te creas lo que te dice este” ¿¿¿De dónde sale esa voz??? ¡¡¡Coño que estaba Pako también!!! XDXDXD. Nos olvidamos que estaba ahí… Encima que le okupamos la casa nos ponemos a hablar y pasamos de él. Porque era un tema que me molaba y al otro también, pero el pobre Pako nisiquiera comprendía del todo XDXD.

Empezamos a hablar de otra cosa los tres, y se que hubo otro momento en el que pasamos otra vez un poco de Pako… creo que fue cuando le pregunté por sus primos, que había uno que me tenía loca… De pequeña, cuando íbamos a cenar con Aguaded (que es su tío) su familia, íbamos con otro hermano o hermana y familia.. y el hijo me tenía loca… Durante muchos años fue el tío más bueno que conocía, y ni que decir tiene que me tenia colaísima XDXD.

Hablamos también de naturalidad, naturalismo.. Agua y yo eramos más “pos es normal” y Pako como que le escandalizaba un poco más. Digamos que nosotros éramos mas “jipis” en los pensamientos. Para no conocer al tío la verdad es que me gustó cómo piensa (porque pensábamos muy parecido algunas cosas), y Pako desesperado porque los dos hacíamos fuerte contra él XDXD. Pobriño.

De vez en cuando era yo la que se perdía en la conversación porque comentaban “lo que habían hablado antes” y de cómo Agua no le quería advertir que se la iba a hostiar, pero al decir que no lo iba a hacer lo estaba haciendo (eso me pareció a mí), me perdí un poco, pero vamos, estoy muy acostumbrada a perderme cuando estoy con dos de allí, porque se ponen a hablar entre ellos y nunca sé de qué hablan, pero esta vez fueron solo un par de comentarios… Realmente daba igual de qué hubieran hablado. La idea de “avisar o no a tu amigo que se va a escoñar” la pillé, da igual por qué se escoñe.

Mmmmmm. ahora que lo pienso… Pako tuvo momentos que se perdía, yo hubo momentos en los que me perdía… Pero el capullo de Agua nos supo “manejar” para que él en ningún momento fuera el que se perdiera… mmmmmm… Y teniendo en cuenta que yo al que conocía era a Pako, lo normal es que hablara más con el que conozco que con el que no… ¡¡Qué listo el joputa!! XDXD -> Kidding, que es capaz de creerselo XDXD.

En fin, que… nisiquiera puede decirse que celebré mi cumpleaños… Mi hermana me había dicho que si quería llamar a mis amigos y hacer una cena en casa… Pero la verdad es que no me apetecía, por dos razones… La primera que aunque sean mis amigos, los adoro y tal.. me saturo si estoy con más de dos personas. Y la segunda, si no sabían que era mi cumpleaños no les iba a llamar a decir “es mi cumple ¿quieres ser mi amigo?” me sonaba un poco triste, prefería quedar con quién me apeteciera ver en plan normal, sin decir nada.

Y así lo hice… quedé con quien me apetecía estar, y estuve con ellos de maravilla, me lo pasé mucho mejor porque estaba completamente tranquila, con el número máximo de personas con las que puedo estar sin saturarme y sin meterme en mi mundo, y haciendo lo que me gusta… estar tranquilamente charlando.
Y sin reconocerlo hasta una semana más tarde…

es-mi-cumple
(La de juego que me va a dar una mierda de foto XDXDXDXD… ¡¡¡Qué malo es el aburrimiento!!!)
(Bueno, me consuela saber que a pesar de la edad sigo estando tan mal de la cabeza como con 24)
(No se cuando se pudo sacar la foto… Porque no quería que se enteraran… Yo pensaba que se me daba bien callarme las cosas… aunque al ver la foto me hace pensar que igual es que ellos no estaban mu espabilados… XDXD)

Escriba un comentario