Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Y también salí.


Estoy haciendo el combo de hablar tres veces seguidas de la “pareja del verano” (que son a los que más he visto cuando estuve sola… bueno, a los únicos) para poder terminar de sacar jugo a las fotos que tengo, que se me acaban…

Además de las noches de mi cumple, y la de la cena en Portu, sali con ellos otra noche. Y la verdad es que fenomenal también. Van a ser majos los muchachos y todo.

Fue el viernes. La verdad es que no me apetecía demasiado salir, pero como llevaba casi dos semanas sola y no había salido, pues… “Habrá que salir un día”.

Me llamaron que estaban en el Antiqua (joder, ahora es el Tal Qual, pero para mi siempre sera Antiqua) y estaban con dos chavalitas. Y yo me quede en plan de… “sobroooooooooo”. Entonces tenía dos dudas si la de “Me he dejado algo en casa” y sentarme a ver Bones en casa con el pijama, o la de “¿A cuál de los dos me acoplo?”. En este caso como a Pako le conocía más… pues tenía el minipunto de dejarle “a solas” con la muchacha, así que me acoplé al Agua y a la otra. (A todo esto, se que las conocían, que habían quedado con ellas, pero no se si realmente se las querían hacer… Pero bueno, mis pensamientos fueron esos).

Además, hubo otra razón, Agua y “la suya” se sentaron en una mesa, y los otros estaban en la barra… Mejor silla. Así que hice algo que no hago casi nunca, meterme en una conversación en vez de ponerme a mirar al techo. Joder, si no estaba en casa viendo el final de temporada de Bones, que fuera por algo.

Hablando con la chica, me dijo que ella en su gym hacía Body pump ¡¡¡Anda!!! ¡¡¡Yo soy instructora!!! Y de Balance y Combat. Y hablamos de la clase, de detalles, de coreos, de ejercicios, me dijo que no se decidía si entrar al Balance… “¡¡Pues esta misma tarde he hecho un Balance en la playa!!!”

Después ella me contó que era veterinaria, hablamos de bichos y tal.

Tengo que decir que en el Tal Qual se han unido a la moda de esos sitios que ponen zonas “orientales” con cojjines, cortinitas, mesas hiperbaas, alfombras y cachimbas. Esos de los que pueden ser muy muy muy cómodos o todo lo contrario. Pero ese día me parecio muy cómodo, aunque cuando me tenía que mover o levantar.. veía las estrellas, los años no pasan en valde.

Nos pasamos ahí, y ahí Agua dijo que pasaba de ponerse hecho un cuatro, asi que con dos cojones se puso una silla delante y ahí se sentó. Pero creo que no tuvo en cuenta una cosa: era el que estaba más cerca de la barra, calzado y lo tenía más cómodo para levantase… ¿Hace falta que diga la de paseos que se dio a la barra? “Aguaaaaaa, traeme aguaaaaa” (vaya infancia ha tenido que pasar el pobre con eso… todos tenemos algo… ). Además como estaba más alejado el pobre no se enteraba de la mitad de las cosas y se tendria que estar quedando sopa.

Poco a poco fueron cayendo. Pero también se nos fue uniendo gente. La verdad es que se unieron tres o cuatro y solo me “presentaron” a uno. Y al final, cuando se habían ido todos los demás. XDXD.
Primero se fueron las chicas, así que me puse un poco más en el centro. Ahí ya el Agua se decidió por unirse a los cojines (aunque no demasiado cómodo XDXD) y se pusieron a hablar de uno de ellos que decia que se comía 40 hamburguesas ty se bebia 5 litros de cerveza en dos horas… o eran 20 hamburguesas? no se, da igual, y apostando.

Después se fue Agua, se fue el de la apuesta… Y nos quedamos hablando con… ¿¿Lopez?? o algo asi, al único que me presentaron y no recuerdo su nombre… XDXD. Estuvimos hablando de cómo hablan ellos en inglés (Me hace gracia que en español tienen mogollón de acento, pero en inglés lo hablan normal [bueno, con acento de español o de “no-es-mi-lengua-materna”) y que su prima era gótica… el chaval me pareció mu majete.

Se fue también, se fueron todos y al final solo quedamos Pako y yo (y en el local estaban mi prima Mara, mi primo Antonio y sus amigos que estaban esperando a que cerrara el camarero para irse a las fiestas de Ayamonte).
Estuvimos alli sentaos haciendo el tonto y marujeando hasta que cerraron, y nos fuimos a dar una vuelta por la playa, y luego por Lepe a recorrer los “barrios chungos” XDXDXD, supongo que para que no echara de menos la gente chunga XDXDXD.

A lo tonto a lo tonto creo que subí a casa a las 6, o cerca. No salia yo hasta tan tarde… desde las fiestas de la Bella (este año) pero sin fiestas, antes de eso… puffffffffffff, ni me acuerdo.

No tenia ninguna gana de salir, pero al final… fue bien. Salvo al principio, y cuando subí a casa, no eche de menos a Bones.

tal-qual
Una foto de la noche

Escriba un comentario