Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

8 años


Hoy cumplo 8 pedazo de años con mi nene. Que se dice pronto. 8 años. Hay quien me dice que ya estoy casada, y aunque mi estado civil pone: soltera… Puede que sea cierto, 8 años son mucho tiempo.

Hasta nosotros cuando decimos que llevamos 8 años decimos “Ofú” XDXD. ¿Quién nos lo iba a decir? También es cierto que solo nos vemos los fines de semana… Y que la prueba realmente será cuando vivamos juntos.

¿A qué esperamos? Pues a lo mismo que todos los demás jóvenes, a tener pasta para poder hacerlo y mantenernos. Estuvimos mirando, pero es que… ahora no nos lo podemos permitir, dos sueldos de los que ninguno llega a mil euros (y no se quedan demasiado cerca) uno de ellos de una empresa familiar… que como está la cosa de chunga no se sabe cuánto va a aguantar abierta, y el otro de un trabajo que no es de lo que he estudiado… y que tiene fecha de caducidad… Pues no son opciones seguras para meterse en deudas.

Lo que no quiero hacer ahora es lo mismo de cada año, ponerme a contar que ha habido cosas buenas, cosas malas, contar detalles, o ponerme a hacer un balance del año, o no sólo de este último año, sino de los 8.
No quiero hacerlo porque es más de lo mismo… y aburrido hasta para mí contarlo.

Sólo puedo decir que ese “Mientras que el amor dure” ha durado otro año más, y espero que siga durando.
Porque, ya he dicho que no creo en el matrimonio, tampoco creo en el “hasta que la muerte nos separe”, yo creo en la unión de manos, creo en el “mientras que el amor dure” puede ser hasta que la muerte nos separe, o puede ser antes… o incluso después. Pero si es antes, no tienes por qué seguir manteniendo algo que no funciona.
Así que… ojalá siga durando ese amor mucho más. Porque cada día le quiero más, de una forma más adulta, más madura… Él forma parte de mí, y yo formo parte de él.

Cariño, te amo.

coyo-juan

Escriba un comentario