Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Tenía que haber sido un finde perfecto.


Tenía las bases para haber sido un gran finde:
- Madrid podía salir como ciudad olímpica para el 2016.
- Iba a dormir con mi nene.
- Hacía 8 años con mi nene.

A ver, mal no ha estado, salvo lo de Madrid Olímpica, el resto lo he hecho, aunque no como esperaba que fuera. Tenía que ser perfecto, pero… conmigo nada puede salir perfecto, nada puede planearse… Siempre me pasa algo… XDXDXD.

Lo de Madrid 2016… No voy a decir que me sorprenda porque en el fondo sabía que no iba a salir ni de coña. Pero… Tenía la corazonada, o quería tenerla.
Quiero ver unos Juegos desde mi casa. Por no hablar de lo que sería que vinieran los juegos para la economía, para el trabajo (más en el mundo en el que me muevo), y por todo. Pero poder sacarme un bono y verlo todo en directo en vez de en la tele… Creo que sería la única vez que querria estar aquí un mes de agosto… XDXD

Pero los brasileros… se la llevaron. Ya lo sabíamos. Tampoco sorprendió.
En la piscina, mientras dábamos clases, uno de mis compis llevaba el casquito puesto… y nos ijo “CHICAGO OUT!!” ¿¿cómoooooo??? Ahí pensamos que podía ser nuestra. “Tokio fuera”. Rio-Madrid, Madrid- Rio. 1 hora para la votación. ¡¡Qué hora más larga!!! Estábamos comentando lo que podía ser, lo que iba a mejorar. Estábamos ahí, podían ser nuestras.
A las 18.50, Josito y Miguel con el mp4 de jose, yo con el mío al lado… Miguel nerviosito no podía escucharlo. “QAnd the Olimpic games goes to…” “Rio” ¡¡¡¡ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA!!! Y Josito con un “ya está” y apagando el mp4.

Lo único bueno: tengo por lo menos 4 años más para comprarme un piso por mi zona, que si hubiera salido, ya hoy los pisos habrían subido un pico…

- Dormir con mi nene. Si, de hecho anoche escribí desde su portátil en la cama. La verdad es que era una sensación rara, que me gustó. Estar así, escribiendo y tal, es como si estuvieramos en nuestra casa, yo jugueteando con el ordenador, el vigilando que no me lo cargue… XDXD. Hasta ahi fenomenal. Pero mi cuerpo decidió que dormir es de cobardes, o algo así. En toda la noche fui capaz de dormirme. No se por qué, llevo unas noches que duermo fatal, o directamente no duermo. Pero siempre (aunque ya ha fallado un par de veces) conseguía que me tranquilizara y dormir.
No fui capaz de dormir más de 10 minutos seguidos. Los únicos han sido después de que sonara el despertador, que mi nene tenía partido. Como no me ha dicho nada cuando ha sonado, he pensado que había decidido no ir, y me he dormido… Hasta que histérico me ha dicho que venga, que llegaba tarde, que si me levantaba o me quedaba durmiendo. Así que me he levantado después de por fin haber conseguido dormir.

- 8 años. QUería que fuera un día especial, pero de especial poco… Un día más. Sí, en realidad es un día más, lo importante es cada uno de esos 2922 días (dos años bisiestos) pero… no se.
Como estabamos cansados, él ha perdido el partido… Hemos ido a comer al Singland, un sitio más caro del que solemos ir, pero no es “el ardín del edén” en el que estuvimos el año pasado, por ejemplo, es un sitio más normalito. Lo importante era estar juntos. Y haber llegado.
Y luego nos hemos echado la siesta… Bueno, él, porque yo seguía sin poder dormir a pesar de lo cansadísima que estoy.
Creo que mi cuerpo está recuperando ese estado de ansiedad que no tenía desde Cemyr. No me gusta que vuelva a ello, nisiquiera puede que tenga motivos… pero… estoy muy nerviosa y no se tampoco por qué. Y como no me calme… No puedo estar eternamente sin dormir…

Pero bueno…
He pasado dos días con mi niño.
Hemos cumplido 8 años.
Y he estado en un bautizo ¬¬

Escriba un comentario