Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡¡¡Qué sueño tengoooo!!


Hoy tengo mucho mucho mucho mucho sueño.

Cuando he entrado a trabajar llevaba el doble de horas despierta que el que había dormido.
Me he pasado en el coche (en atascos) tanto tiempo como el que he dormido: ¡¡4 horas!!

Así que en cuanto escriba me voy a la camita. Que ya es tarde pa como estoy, y mañana madrugo que me tocan las tres clases (quería mirar las coreos, pero se me caen los parpados…).

¿¿¿Pero qué ha pasado hoy???

Me he tenido que levantar a las 7 y algo para llevar a mis padres al Ramón y Cajal a hacerse un análisis (si, no se podía hacer en casa, o en el centro de salud… porque “es de una unidad especial”… ¡¡Cómo si en el centro de salud no mandaran los tubos al RYC!!. El caso es que ha tocado ir, a las 8 de la mañana. ) ¿Atasco? No, más. Aunque tampoco demasiado pa lo que podía ser.

Iba tan dormida que me he metido en una calle del barrio de Begoña en dirección prohibida (calle de coches aparcados a los dos lados, con curva de cojones y sin calles que la crucen). Me he dado cuenta porque había un barrendero gritandome… (ni mi padre, ni mi madre ni yo nos habiamos dado cuenta). Casi al final me encuentro uno de frente, menos mal que había como una entradita a un parkincito… pero había dos furgonetas descargando, y no podía entrar para dar la vuelta… me iba a quedar atasca atravesá. Han tenido que parar los de las furgos, moverlas… pa que yo pudiera dar la vuelta. “¡¡¡Mujer tenía que ser!!!!!” Lo he dicho hasta yo… Pero a mi las mañanas, no. Y conducir de mañana no, y sin haber dormido menos.

Vuelta del RYC a casa. Ese atasco ha molado más. Tanto que a las 10.00 tenía que estar en la piscina y veía que no llegaba… Pero he llegado lo justo para soltar a mis padres y salir corriendo al siguiente atasco: el de de mi casa al gym.

Atasco. Guarderia con el memo de la +0. Aunque hoy he soltado ya una. Uno de mis niños le habian puesto manguitos, y lleva mochila, y yo estaba todo el rato diciendolo, pero me daba un poco igual. Al rato viene el pavo y le pregunta a mi compañero en la otra punta de la piscina si ese niño no llevaba mochila, y ya he contestado “Sí, pero me lo puedes preguntar a mi, que para algo soy su profe”, me ha mirado mal, y se ha ido a por una mochila.

Despues de salir de ahi, tenia que ir a Sanse a una cosilla. Y ha sido el único desplazamiento en coche de la mañana sin atasco.

En Sanse tenía cita a las 12, y tenía hasta las 3 para salir y llegar con tiempo de sobra para ir a casa, coger la mochila y llegar a currar, asi que no me he llevado la mochila ni la ropa del curro.

He salido a las 14.45 y desde Sanse tardo… pongamos 20 minutos. ¡¡¡A las 16.10 he llegado a casa!!! Atasco no, más. Al final he llegado mu tarde al curro, pero tenía que pasar por casa. A por la mochuila la ropa, y si habia comida coger también (había comida, asi que me la he llevado).

Para afrontar el último atasco, el de mi casa al gym. Aunque este tampoco ha sido mu grande… El viernes pasado era imposible circular, y este que es puente estaba tranquilo. No lo entiendo.

He llegado al trabajo con una mala hostiaaaaaa. Y con un cansancio. No había entrado a currar y ya no podía aguantar ni un minuto más. Pero lo he aguantado, y he podido ir a cenar con María. Así que… ahora… ¡¡¡A mimir!! QUe me lo he ganao.

Escriba un comentario