Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡¡Viva la Guardia Civil!!


Hoy, 12 de octubre, día de la Hispanidad, y día del Pilar, es el día de las fuerzas armadas también.

Hoy, 12 de octubre de 2009, habían hecho un llamamiento a los bloggers: “escribir sobre la Guardia Civil y el trabajo que hacen con los grandísimos hijos de la Gran Pu** que se creen superiores o valientes por asesinar como verdaderos cobardes en busca de unos objetivos que ni han pensado”.

Como nieta, sobrina, prima y amiga de guardias civiles (hermana e hija de otras ramas de la seguridad) puedo decir ¡¡Viva la guardia civil!!. Y ¡¡Gracias!!.

Gracias porque aunque nos paran y nos ponen multas, hacen su trabajo. (Y con los que me he cruzado siempre se han portado fenomenal y han sido muy majetes). Porque aunque los “picoletos” sean esos “capullos” que no cojen el sida, porque cuando joden, joden con el boli y la libretita. :D . Aunque sean el maricón de la capa verde que no quiere un bocadillo ni una coca-cola sino que quiere los papeles… Gracias a esas cosas podemos estar más seguros, y no solo en las carreteras.

Gracias porque arriesgan su vida tantas veces… Y se les valora tan poco. Si realmente se supiera todo lo que hacen y se viera todo, no solo lo que les interesa a algunos que se vean en plan “¡qué malos son!”. No. Arriesgan su vida. Y no es una forma de hablar. Cuando le dan el alto a uno de esos cobardes para registrarles o detenerles, está poniendo en juego su vida, lamentablemente han sido muchos los que ya la han perdido, y… aún más lamentablemente los que aún no la han perdido así pero lo harán. Ojalá no lo hagan.

Gracias porque ellos saben lo que es recibir amenazas de muerte y seguir haciendo su trabajo. Con más entrega incluso.

Y ahora voy a citar las palabras de “El abuelo Andrés” el primer blog hecho por un abuelo, el único blog del que no me pierdo una entrada en www.abuelonet.com. << Su divisa es el HONOR y por él defienden la ley y el orden de los españoles; para las RATAS de alcantarilla la ( ETA ) su honor es la muerte y el terror, son ratas que muerden a sus victimas dándole un tiro en la nuca o por las espalda. Cuando un Guardia Civil hinca las dos rodillas en el suelo y cae victima de la bala cobarde y asesina, la sangre derramada no es la de un Guardia Civil, ni la de un Soldado, ni tampoco la de un hombre, es la sangre de España. Y es que la Guardia Civil es leyenda y es Historia de España >>
Amén a eso. No podría haberlo explicado mejor. Como bien dice el abuelo, el lema de la GC es “EL HONOR ES MI DIVISA” y cuando cae un Guardia Civil caemos todos. Pero no podrán con nosotros. Esos sucios bastardos no merecen nada.

¡¡Estamos con vosotros!! ¡¡Gracias!!

Y a riesgo de que me tachen de facha… (sólo lo harán los ignorantes, los españoles estarán de acuerdo conmigo) ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! ¡¡¡GRACIAS!!
escudo-guardia-civil

  1. abuelo Andrés Dice,

    Si es verdad que existen muchísimas personas sobre todo aquellas que por un hecho u otro han sido sancionado por la Guardia Civil prefiren callar al grito de esa voz de ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!, se que estos y aquellas RATAS de las alcantarillas son los que no quieren escuchar esa voz.Cuando necesitan un acercamiento hacia ellos por que han sido atrapados por un maleante, por un incendio, por un accidente de carretera y un sin fin de etc.etc. siempre quieren que haya una pareja de esos hombres que velan por sus contratiempos y que son GUARDIAS CVILES,son personas que se exponen a perder sus vidas por salvar la tuya propia.Dejemoslo que no quieran escuchar esa voz de ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
    Un abrazo para ti y para la GUARDIA CIVIL.

Escriba un comentario