Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

4 torres


Ayer, por primera vez, estuve debajo de las 4 pedazo de torres que han plantao en Madrid.
_4-torres

A ver, pasar por debajo he pasado miles de veces, pero pasear por abajo, echarlas una foto y tal… La primera vez. No voy a decir que sea una mierda de madrileña, porque nisiquiera me considero madrileña, pero mi chico si se lo considera, y también era la primera vez, asi que… ¡¡Vaya mierda madrileño que lo tenemos todo y no conocemos nada!!! XDXD

Fuimos a ver a sus abuelos, que viven enfrente, y cuando llegamos, estaba solo la abuela, que el abuelo había ido a dar un paseo por ahí, y cuando volvió nos contó que lo habían puesto muy bonito… Así que cuando terminamos la visita, fuimos a dar un paseito por ahí.

La verdad es que estaba chulísimo. Y la verdad es que impresiona ver esos cuatro bicharracos… que se ven desde todo Madrid, son enormes.
Comentábamos que esto lo lee (o nos oye) uno de NY y se ríe de nosotros ¡¡paletos!! Pero aquí eso no se lleva, y verlos… impresiona, como tiene que impresionar pasear por la gran manzana todo lleno de vigardos de esos.

De los “bichitos” no puedo decir gran cosa, y para buscarlo en google o en wikipedia… pues lo podemos hacer todos…
Se que eso era la ciudad deportiva del Real Madrid, ahí estaba el pabellón de básket, de hecho he ido alguna que otra vez ahí a ver al madrid jugar (Recuerdo sobre todo una que le lio la z**** de Irene con el entrenador por ir a ver el partido… Casi me quedo sin jugar por su culpa… ).
Está al lado de la Paz… y… las cosas como son, el Madrid con quitarse eso de ahí hizo el negocio del siglo.

Recuerdo que cuando me estaba sacando el curso de aerobic en Chamartín, cuando me aburría miraba por la ventana y veía las obras. Pillé cuando iban recubriendo con cristales y los últimos pisos. Increíble cómo crecían. Recuerdo que pillé cómo ponían la banderita arriba de una o dos de ellas… XDXD.

Son 4, como el nombre de “4 torres” que le damos en Madrid indica.
Buscando en google, que me manda a wikipedia, me dice que las torres son “Torre Caja Madrid” que es la más alta, y la más alta de España, 250 metritos de nada que mide. También pone que es la que iba a ser de Repsol. Ya decía yo que me sonaba una de Repsol…
_torre-caja-madrid1
(las fotos son un poco más malas de lo que son mis fotos porqeu estaba anocheciendo, y salen como movidas si es que quiero que se vea algo…No había ningún terremoto.)

Otra es la “Sacyr Vallehermoso” con 236 metritos de altura, que tiene un hotelito hasta algo más de la mitad de la torre… 5 estrellas, vistas impresionantes… seguro que la noche vale 30 eutos… con algun cero más… XDXD.

_torre-sacyr-vallehermoso

Otra torre es la “Torre de cristal” 249 metros. Con un invernadero arriba.

Y la cuarta es la “Torre Espacio” 224′5 metros. Para mí la más chula.
_torre-de-cristal-y-espacio

Debajo de esto, han hecho un parquecito con fuentecitas de estas que hacen jueguecitos, iluminadas y muy bonitas, pero cada vez que me acercaba, o sacaba la cámara, se apagaban. Si es que lo electrónico conmigo…
_coyo-agua
_nene-agua

Me gustó lo que ha ahí. :D

Escriba un comentario