Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Y yo qué?


Esa es la frase de la semana… o del finde. ¿Y yo qué?
Me he sentido margi. :(

Son chorradas, pero… me hacen quedarme con cara de lerda preguntandomelo.

Primero por mi cuñada, que apunta a un montón de gente, menos a mi, y luego ya no se puede apuntar. Tampoco se muy bien cómo iba eso, de hecho sigo sin saber de qué va, sólo que había que apuntarse en El Corte Inglés (y yo paso todos los días dos o cuatro veces delante de uno… si me lo dicen lo hago yo). Y ya mi chico con la excusa “Es que no sabía si trabajabas”. ¡¡¡Pero me lo has preguntado!!! (Sin tener en cuenta que trabajo cuatro domingos al año, y generalmente me toca cuando ninguno de mis otros tres compañeros puede… ).

Y la otra ha sido por mis hermanas. Una vez más me quedo con cara de tonta y diciendo ¿y yo qué?. Muchas veces van al zoo, o al planetario o a sitios así con mis sobris. Puede que ellas no sepan que llevo como 5 años queriendo ir a esos sitios aunque sea con mi chico, y que por unas cosas o por otras al final no vamos nunca. Pero aún así, aunque no quisiera ir porque si… con mis sobrinos, que les veo poquísimo sí que me apetecería ir aún más.

Pues hoy han ido a Faunia. Yo aún no he ido a Faunia. Posiblemente tampoco hubieramos podido ir (mi chico tenía partido super temprano) pero… por lo menos decirlo… No se. “Es que siempre estás durmiendo por las mañanas” ¡¡Porque no tengo nada mejor que hacer!!

La verdad es que ese “y yo qué” estoy muy muy muy muy muy muy acostumbrada a sentirme así, vaya por donde vaya, y la verdad es que ya casi ni me afecta. CASI. Sigue molestándome, y en unos casos más que en otros.
En el trabajo, amigos, colegio… también, he escrito millones de veces que soy transparente. Y es algo que me viene desde que tengo memoria… Pero no me voy a poner en plan depre ahora, que tengo muchas cosas en la cabeza… Y no puedo permitirmelo. Sólo puedo quejarme un poquito… y olvidarlo.

Escriba un comentario