Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Danieloni on da beach


Ya había coincidido con mis sobrinos mayores (Mmmm… ahora puedo decir “sobrinos mayores” y “sobrinos pequeños” porque… tengo nena y nene mayores, y tengo nene y la nena viene en camino, pequeños… :D :D:D:D:D).

El caso es que con quien no había coincidido, y apenas lo hago incluso en Madrid, es con el enano, con el Danieloni. ¡¡Pero es un salao!!

La cosa es que coincidí con él, y sus papis unos días. Y… ¡¡¡Es un salao salao salao salao!!! Ya lo he dicho, pero es que es mu salao.

Es un charlas, y un bichillo travieso… Con la sonrisilla pícara que saca… ¡¡¡Salao!!!

Fue con ellos por lo que he ido a la playa “normal” este año, lo único, porque con el perro me iba “más p’alante”. Iba un poco cagadilla con el perro, pero con la tienda de campaña, el animalito se metía dentro (ha sido las dos únicas veces que se ha metido dentro en vez de ponerse a la sombra de la tienda. ¡Qué listo es el bichillo!)

Y con ellos fue la única vez que comí en el chiringuito este año. Y es que es más salao… El tío revolucionandolo todo, y “ligando” con todos los que pasaban.

Y en el agua… en la orilla jugando con las olas… Eso sí, en el momento de pasar a ser un baño, el tío sólo con mamá, no me dejaba ni sujetarle. Y tiene un poco de mamitis.

Por las noches, algunas veces salía con ellos, o me los encontraba cuando iba a por el helado. Y el tío, con los cacharritos. Un par de veces se hizo pis (o caca… ) y en plan “No merece premio. Ni transparente ni plateado. No merece premio.” XDXD Porque cuando se porta bien, o pide ir al baño, le dan pegatinitas, y las más guays son transparentes o plateadas, como los cromos guays, vamos. XDXD. El tío en vez de hacerlo, decía que no merecía premio. XDXD.

Otro dia fuimos a cenar a Punta el Moral arroz, y ¡¡Cómo jama el tío!!! ¡¡Qué estómago tiene!! ¡¡¡Salao!!!

También se fueron dos días a la sierra. A un hotel pijo. Y cenaron en el Palace de Isla, y al parecer el tío se comportó como un niño pera, vamos que sabe cuándo hacer las cosas. XDXD.

Pero… la frase del verano no ha sido nada de eso. Ni la del premio. Ha sido, “SHHHHHHHHHH, QUE LA TITA ROSI ESTA DURMIENDOOOOOO!!!!!!” A grito pelao, eso si. El muchacho lo hacía para que no hicieran ruido y no me despertaran. Y luego corriendo, y a gritos “¡¡¡SE HA DESPERTADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡BIS SE HA DESPERTADOOOOOOOOO!!!!!” Cuando el perro se levantaba. XDXD.

Cuando me fui, cuando se despertó, al parecer dijo “La tita no esta durmiendooooooo” XDXD. ¡¡¡SALAO SALAO SALAO SALAOOOOOOO!!!!!

Me alegró mucho coincidir con él, por pasar un poco de tiempo con él, aunque tampoco coincidimos demasiado, pero por lo menos le ví en la playa, cenando, en casa un poco… ¡¡¡¡SALAOOOOOO!!!

Y no me olvido tampoco de “La he liao parda” XDXDXD. Que generalmente iba seguida del “No merece premio”. XDXD

Escriba un comentario