Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Paintball


Al final, no por decisión mía, sino por decisión solita (me había decantado por Faunia) fui a dar tiros y correr por el campo entre piedras, ramas, reptando por el suelo..

Antes de nada… voy a decir dos cosas:
1. Yo no duraría ni tres minutos en una guerra… Soy una suicida.
2. Hoy por más que me empeño en decir que no me ha pegado nadie, no se lo creen (no les culpo) así que hoy sólo me queda decir “¡¡Pues tenías que haber visto cómo quedaron los otros!!!”

Mi experiencia… ¡¡¡GENIAL!!!

Me lo pasé genial. Si me preguntan ¿te habrías perdido a tus sobrinos por eso? Creo que no, que aún así iría con mis niños. Me lo pasé genial, pero… no se, es algo que se puede organizar, aunque sea difícil… Y mis sobrinos crecen.

Al principio… pues un poco… así tontitos con el tema del disfraz (es un disfraz… ese mono, el peto para las chicas, la máscara…), bueno quizá más que tontitos nerviosos… te sientes tonto… nuestro equipo, salvo el que nos había llevado, no habíamos jugado nunca (o sólo una vez el que más) y el otro equipo eran “veteranos”. Se notó, porque nos dieron una paliza de cuidado… pero es que también para nosotros era pasarlo bien más que ganar.
blue-team_

Nos dejaron probar la pistolita con “el ciervo” un ciervo que iba de un lado a otro de la tira (como los patitos o los caballos en la feria) y había que intentar darle. La verdad es que guay. Me moló lo del ciervo XDXD. No se si le di. Porque lo tumbamos un par de veces pero como disparabamos varios…

Hicimos varios juegos. El primero… no recuerdo como lo llamaban ¿el vertedero?? O algo así. Eran unos montoncitos de escombros en los que tenías que disparar, moverte… Ese es el que menos nos gustó. Pensamos que es como la toma de contacto, y para gastar unas cuantas bolas tambièn.
En la primera me cascaron lo que se dice un tiro “entre ceja y ceja” en toa la máscara. Y en la segunda me peinaron, me salí porque pensaba que me habían dado… pero fuera vi que no.
(Por eso digo, en menos de 10 minutos un tiro entre ceja y ceja (a los dos minutos) y otro en la cabeza… No duro en la guerra… anda que fue en un brazo o un pie…)

Después jugamos a uno con una bandera en medio, había que cogerla y llevarla a tu campo, pero después de que la monitora autorizara a cogerla.
En ese me sentí más agusto, porque pillé un sitio bueno en cada ronda y ahí a dar tiros, además me podía proteger con las rocas y las ramas. Por lo que ahí dure bastante más… Pero ya lo he dicho, soy suicida. Otra vez me salí sin pintarme, porque me dio sin que se rompiera, y pense que me había pringado, pero ya fuera vi que estaba limpia.

(¿Hace falta que diga que nos ganaron?? Aunque uno de nuestro equipo hizo una misión suicida a por la bandera… y le petaron).
Pero un homenaje por los caídos… Es lo que dice la foto de Tony.
la-gloria-de-la-bandera_

Jugamos también a “la colina” Unos defienden la colina, los otros la conquistan. Este me moló mucho también, porque cogí mi sitio, y porque aquí estuve mucho tiempo saltando por las piedras como las cabras, que sólo con eso ya me lo pasé bien. Además es en esta en la que me tiré por el suelo reptando, rodando… puff, fue la mejor. Y la única que ganamos…
Volvieron a darme entre las cejas (llevaba el disfraz limpio siempre!!!) Y en la otra llegué hasta el final. Mi chico conquistó la colina, mientras yo llegaba por el otro lado. Había uno por ahí, pero fue un “¿Muerto?” Y me dijo “Ya habeis ganado, asi que no importa”. Algo me dice que hubiera tenido que disparar. Fue el primer juego que llegué al final (aunque iba limpia… A ver si aprendo eso de “comprobar antes de salir”).
colina_

Otro de los juegos que hicimos fue el de “El capitán”. Cada equipo tenía un capitán. La cosa se resume en “Muerto el capitán, mueren todos”. En la primera ronda, cogí mi sitio… Y guay, a pegar tiros, taparme con la roca… (Estaba claro: hasta que no cogía “mi sitio” no disfrutaba… Hasta que no me sentía cómoda en un sitio, con unas rocas, unas ramas y un suelo… no estaba a gusto, me sentía desprotegida).
Hasta que de cncuenta millones, una pasó entre las rocas y me aparté tarde. Eso si, yo creo que di a alguno más… Pero bueno…

Y en la segunda llegué a mosquearme con los del equipo contrario. Se supone que a menos de 10 metros no disparas… Pues… Además, en este juego no salí al ataque, porque cuando me quise dar cuenta estaba con la capitana y otro más… si me iba la dejaba vendia… Y no cogi “mi sitio” no pude apenas disparar porque no veia un cagao.
Sólo quedábamos la capitana y yo. Y aparecen a unos… 5 metros (escasos, digo 5 por no decir 3) 6 del equipo contrario y otro encima de la roca, el de encima dice “Muerto”, pero los otros 6 empiezan a disparar, fuego a discrección. Cuando me dan (6 disparando a tres metros… pues a la primera me dieron) Levanto la mano “Ya”¡¡¡Papapappapapapapapapa!!!! Sonaba como una metralleta… 6 disparando a toda hostia ¡¡¡¡YAAAAAA!!!! ¡¡¡¡Papapapapapapapapapapa!!! ¡¡¡YA YA YAAAA HOSTIAAAAASSSS!!!” Papapapapapapa…¿pa?
Salí… Con la pierna reventa, el brazo, el pie, la máscara… Todo lo limpita que había llegado hasta ahí me mancharon ahí. Pero… por proteger a la capitana, que no la dieron ni una. Me plantearé lo de guardaespaldas. Si estuviera aquí el doctor Switch (de la serie Bones) seguro que empezaría con que eso quiere decir algo… XDXD.

Después de ese, la última la echamos a dos banderas, una en cada campo, había que cogerla y llevarla a nuestra base. Ahí volvi a coger sitio y bien… hasta que apareció uno encima de “mi roca” (No sé cómo llego) pero cuando dijo “Muerta” No tuve más que levantar la mano y salir.

Para gastar las últimas bolas proponían un matapollos (¡¡lo flipan!!!!) o tirarlas. Yo me puse a tirar contra una de las estacas… y la verdad es que salí contenta de mi puntería, dí 5 seguidas, ademas de otras muchas (alto porcentaje). Por lo cual genial. Se nota que llevo toda la vida disparando (XDXD, eso suena mal… Pero ya contaré cuando íbamos al campo… )

En fin, que me lo pasé bastante bien, y eso que no era con mis amigos. Era mi chico, un amigo de los dos (el mejor amigo de mi chico y gran amigo mío, Mr Tony) y los de su barrio (Vs los amigos de uno de los del barrio). Además, había más chicas, aunque fuera de vista conocía a los de mi equipo…

Y me lo pasé bien saltando por las piedras y corriendo por el campo dando tiros… Y sobre todo, volví a darme cuenta que soy una tía de acción, las otras se quedaban detrás de una piedra hasta que se las acercaban… Yo me movía, avanzaba, me ponía en primera línea, cerca cerca… Necesito acción. Es lo que me gusta.
coyotecop_
Además, que ya he dicho muchas veces que soy más de campo que las amapolas, a mi me sueltas por el campo y soy feliz. Me gusta dar tiros (a ver, no lo saquemos de concepto) me sueltas por el campo con una pistolita de estas… y me tienes feliz.
Además, también demostré (las marcas de mi cuerpo lo confirman) que también soy capaz de luchar en equipo, cubriéndonos las espaldas y de proteger a los míos, poniéndome en la trayectoria de las balas…
sr-sra-smith_

Me alegro de haber salido corriendo en cuanto me enteré que se cancelaba lo de Faunia porque mi pequeñajo estaba malito… Me alegro de haber llegado.

Escriba un comentario