Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Hallowerto


Bueno, este año ha sido menos que el año pasado , que fue lo mejorcito; vamos que más o menos como el primero en el que solo nos disfrazamos tres (este año hemos sido cuatro…) y este año han puesto un poco de decoración, pero lo del año pasado fue demasiado.

Hoy, deprisa y corriendo, porque tenemos un jaleo mu grande… Con lo primero que hemos pillado. Aunque es cierto que a veces deprisa salen cosas.

Sólo nos hemos disfrazado Melissa y Olgui de recepción, y Raúl y yo en piscina, aunque Raúl, entre las dos clases que tenía y una en el agua, se puso el disfraz un cuarto de hora na más. Yo si que me tiré toda la tarde en la piscina disfrazada. (No me pierdo una ocasión de no llevar uniforme).
orfanatosrecep_

María, mi compi, la tenía convencida de maruja asesina, pero al final se ha rajado también. Y al resto, lo único que tengo que decir es… ¡¡¡¡¡SOSOSSSSSS!!! ¡¡¡SABORÍOS!!!!!

Las del AG geniales, con ropa la clase de hoy, aunque la señorita Mery y la “Mari Cristi” menuda clase se han dao to el rato hablando. ¡¡peor que en el cole!!
grupo-ag

Dejo unas foticos, pa que veais lo sesi sesi sesi que iba…
la-senoseno-sesi

  1. NACHO Dice,

    ps en las fotos parece que estas gorda

Escriba un comentario