Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Y me crecen los enanos…


Aqui estoy, con fiebre y esribiendo por segunda vez el mismo texto (más o menos) porque, como bien dice el título, “me crecen los enanos”.

Estoy con un catarrazo de fiebre, que no tenía fiebre “de verdad” por un catarro desde hacía mucho, me subía un poco, pero no hasta el punto de querer sólo quedarme en la cama a quejarme de lo malita que estoy.

Ayer me tocó dar un pump, había 10 personas, pues yo empecé la clase viendo a 20, pero hubo momentos de la clase en los que veía a 40… Y eso que estaba parada y sin peso…
Pero lo peor fue en la piscina, el aquagym, y el tener que aguantar hasta el final, lo único que me consolaba era pensar “Bueno, aguanta hoy, que mañana ya esta el compi y me puedo ir antes….” Y todo el mundo cuando me veía, “¿por qué no te vas?”"¿Por qué has venido?”. Si ya con los que faltan, mi compi que tenía “asuntos propios” y falto yo encima, la que se lia es chica.

Más cuando arrivo a casa… No me estaba esperando un Nescafé Capuccino… No. Me estaba esperando mi compi con noticias. Está de baja. Una semana que pueden ser más, porque el médico le quería dar más. Que no puede andar. Bueno, que estaba jodido lo sabía, pero de ahí a la baja…

Pero eso no es todo, porque… “Bueno, hoy empiezan los refuerzos, nos apañamos… Tendré que aguantarme otra vez hasta la noche… Pero por lo menos el sábado lo tenemos cubierto, que es el problema….” “De este sábado quería hablarte”.

¿Cooooooooomooooooo????? Este sábado lo tenía que hacer él, y ahora no puede, y a ver quién puede con menos de una semana, y puente. Y yo este sábado no puedo.
Y ya me ha dicho él… “Crecen los enanos”.

¡¡¡Y por qué crecen los enanos y yo no!! ¡¡¡Joder!!! ¡¡¡Yo sigo igual de canija!!! ¡¡¡Maldito Murphy y su “Si algo puede salir mal, saldrá mal”. Joder, hoy iba a ser ya un día tranquilo, ibamos a estar al completo, los nuevos podrían empezar a adaptarse, a conocernos sin tener una gran presión, cada uno su grupo, uno libre, todos felices oyendo los pajaritos cantar… Puffffffff.

Y yo no estoy como para estar por allí. No solo porque me encuentro como el culo, veo doble y tal.. sino porque voy a poner a todos malitos… aunque es estrategia… Asi luego no vienen y podemos estar más tranquilos… XDXD

AUnque… ¡¡¡¡NISIQUIERA ES MI PROBLEMA LO QUE PASE O DEJE DE PASAAAAARRRR!!!!!!!!!!!!!
Como me dicen “Ya he hecho el favor” ya no tengo que seguir.

Escriba un comentario