Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Y al final pudo conmigo


Después de una semana con fiebre, y sacando fuerzas de la nada para poder ir a currar… Hoy ha podido conmigo. Hoy no podía más.

6 días con fiebre, anoche otra vez 38.8, asi que de dormir ni hablamos, con esas temperaturas mis delirios estaban… Pero esta vez no me dio por cantar al perro ni nada, me dio por estresarme aún más con la piscina, soñar con los niños, con los padres y con la madre que los parió a todos.
Me molaba más alucinar y flipar cantándo odas al perro que agobiándome así, porque entraba en un círculo vicioso, no me bajaba la fiebre, no me dormía, me agobiaba más… Me iba cambiando de cama… Es que estuve un rato intentando dormirme en el suelo y todo… (Y he de decir que si me levanté fue porque imaginaba que si me quedaba dormida ahí y se despertaba mi madre o mi padre y me veían ahí tirada el susto que les daba les mataba…)

Además que si llevo toda la semana arrastrándome… esta mañana no podía ni reptar. Me he bajado al médico, pero más que nada, por algo que me preocupaba a mí, pero a la tonta de la doctora le ha dado la risa.
Si no tengo la cabeza en hiperextensión siento como quetengo dos agujeros en la atloccipital que al no estar “tapados” me meten en un universo de inconsciencia y como si se me metiera algo por dentro de la cabeza.
He tenido dolores cervicales a montón, pero es que ahora no es que me tiren los músculos y sea de tensión, es que es la única postura en la que mi cráneo y mis vértebras están agusto sin meterme en los mundos de terror d niños.
Bueno, y porque tantos días con fiebre ya estoy hoy… que 3-4 días vale, pero más…

Na, no me ha dicho na. Que ibuprofeno y paracetamol (lo mismo que ya estaba tomando) y que no debería ir a trabajar mientras esté con fiebre, y un día más.
Como me he visto tan jodida… ya he empezado a llamar a compañeros que me cubrieran… Y menos mal que uno (la verdad el que menos me esperaba) me ha hecho el favor.
¡¡Y menos mal!! Porque lo había dicho “por si no puedo”. Pero a las 3.30 me ha llamado para comer mi madre, y es que no podia ni moverme, ni ponerme de pie. Y no hablemos de comer, sigo sin comer, y pensar en comer me da náuseas. Voy reptando por el suelo. Creo que si en vez de ir a currar el lunes y el martes (o solo el lunes) me hubiera quedado en casita… ya estaria bien, pero… ahora… estoy pal arrastre.
Y a ver mañana, porque hoy, jueves todavía era posible encontrar alguien que me cubra, pero mañana… que la mitad se van de Madrid, viernes, puente… mañana creo que me va a tocar, esté como esté…

Me voy a la cama. O al sofá. O a la otra cama. O al sillón. O al suelo. O a la camilla. O a una silla… O yo que sé…

Escriba un comentario