Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mi padre como artista


De mi padre he escrito muchas veces ya, pero es que ayer fue su cumpleaños, iba a escribir ayer, pero como lo que iba a adjuntar tardó demasiado en subir (y encima he comprobado que nisiquiera está bien subido, porque nisiquiera tengo bien el archivo en el pc… pero bueno).
Como por ejemplo cuando contaba lo que hacía de pequeña en Lepe o cuando íbamos a pescar
Pero la vez que más he hablado de él ha sido el año pasado, por su cumple Así que como ahora sería repetir más de eso de que le adoro que tenía mu mala leche y nos ha sobreprotegido, pero que es una persona súper cariñosa y entregada… Y que le adoro, que es la persona a la que más quiero y que “Quien a su padre parece honra merece”.

Gracias a mi hermana Nieves, capaz de hacer las cosas más bonitas, los detallazos que tiene, ayer fue el protagonista el arte de mi padre. Le regaló un libro foto de esos impresionantes, con cd incluido, con las fotos de la mayoría de sus cuadros, los acabados y los inacabados.
Además también montaron un vídeo, que metieron en un cd, y que es lo que yo había intentado subir al youtube para poder ponerlo , pero no se ha grabado bien por lo que no se ha subido bien, aún así, lo voy a colgar…

Aqui salen los inacabados y los mas feos, justo..

Aunque, no me olvido de otra cosa sobre la que ya escribí. el paso de El Santo Entierro de Isla Cristina lo hizo él también.

Acabar diciendo que no es sólo un artista con las manos, y con el pincel, sino también con su vida. Gracias papá. Te quiero.

  1. 70 cumpleaños de mi padre | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] domingo mi padre cumplió 70 años. Ya he hablado de él varias veces de él , de su obra artística , de las cosas que hacia de pequeña o de pesca [...]

Escriba un comentario