Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Como una niña con un juguete nuevo


El otro día mi hermana me trajo un scanner, que su marido se había comprado uno con impresora, y me traía este, a ver si le daba uso…
¡¡¡Madre mía si le estoy dando uso!!! ¡¡¡Creo que lo voy a quemar de usarlo!!!
Y aunque suene irónico, no es nada irónico, es completamente cierto.

He escaneado miles de fotos que tenia desde hace años, con las cámaras antiguas, y no tenía en el pc. (Las que nos hacíamos mi amiga Luci y yo de pequeñas [esas requieren una entrada exclusiva para ellas], las de la boda de mi hermana Nieves, las de la graduación del cole, de la uni, de las excursiones del cole de pequeños… muchas muchas muchas, y las que me quedan de cuadno era más pequeña, que hay un cajónlleno de fotos.. y creo que muchas van a pasar a ocupar sitio en mis discos duros o en internet….)

Pero no solo estoy escaneando fotos, con eso lo fundo, pero no lo quemo… Estoy también escaneando los apuntes de la carrera. Asi los tengo en un sitio más seguro que en el papel y si en algúin momento me los piden, no tengo que dejarlos físicamente, los envío y me ahorro estar pendiente de quién tiene cada cosa (y seguro que me doy cuenta que faltan cosas… como si lo viera, y quién se acuerda ahora…) Soy súper pijotera con mis apuntes de la carrera, y así los puedo tener en modo copia de seguridad.

Y eso qeu aún no tyengo del tood claro como se usa, yo he aprendido a hacerlo de una manera… Y estoy segura que algún día encontraré una manera mejor… y tendré que volver a repetirlo, me conozco, soy así. Además, tengo que aprovechar a hacerlo como se mientras funcione, que no deja de ser un aparato electrónico (Igual no debería haber dicho esto…)

A la pregunta ¿tienes mucho tiempo libre y te aburres mucho delante del ordenador no?. TIempo libre que no pase en el gym no demasiado, la verdad, y el poco que tengo es por la noche-madrugá delante del ordenador en el qeu no tengo nada interesante que hacer.
Y tampoco tengo que hacerlo en una semana.. bueno.. me conozco, y cuanto más haga al principio mejor, porque son muchos muchos muchos muchos, y llegará el momento en que me aburra, y es algo que me gustaría tener, así que tengo que aprovechar los ratos que me acuerdo y me apetece ponerme…

De momento ya tengo pasados fisio de primero, y estoy con la anatomia de primero… los importantes por lo menos… que de 1º no tenía ni un triste resumen en el pc porque lo perdí todo… asi por lo menos tengo algo…

No pensaba yo que un cacharrito de estos me fuera a ser tan útil… Suena un poco raro, pero es uno de los mejores regalos que me han hecho últimamente, es eso qeu no sabía que necesitaba… pero si. Me tiene entretenida y es capaz de digitalizar muchos recuerdos y cosas importantes… Está chulo, sí señor.

Además me da muchos temas sobre los que escribir, porque me recuerda muchas cosas, o cosas que quería documentar con fotos… ahora puedo hacerlo, y me quita la excusa de “Pondria una foto, pero está en papel…”

Escriba un comentario