Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Momentos para mí


Soy una de esas personas que no tienen tiempo de nada, pero cuando se paran a pensar ¿pero qué es lo que hago para no tener tiempo? La respuesta es “Nada”. ¿Entonces por qué no tengo tiempo de nada? “Qui lo sá”

En mi caso creo que es por una disposición del tiempo diferente a la del resto de la humanidad, lo que puede hacer que parezca que no tenga nunca tiempo de nada.
Tengo el turno de tarde, por lo que salgo tarde de currar, llego tarde a casa, ceno muy tarde, hago la digestión muy tarde, y me acuesto muy muy muy muy tarde.
Por lo que me levanto tarde, lo justo para ir a entrenar y entrar a currar. Y así sucesivamente. Y si pr lo que sea, me levanto antes, es porque tengo que ir al gimnasio a dar alguna clase.

Y los fines de semana, entre clases, cursos y leches… la verdad es que tampoco me sobra el tiempo. Y realmente no hago nada, pero no tengo tiempo…

Y me doy cuenta sobre todo ahora… El lunes, como me dolía todo el cuerpo, era fiesta, y no tenía nada que hacer… me dí un baño. Estuve casi una hora en el agua. El primer momento “para mí” que he tenido en mucho mucho tiempo. Tanto que era una sensación rara no tener que hacer nada, sólo relajarme.

Y estoy teniendo otros “momentos para mi” cuando llego de currar, y después de cenar, me voy a sacar al perro un rato. Mientras paseo con él, y él va a su rollo, y paseo… Son momentos para mí, para acordarme de cosas de hace años, para imaginar, parra soñar…

Mientras me bañaba me dio por pensar sobre cuál sería mi sueño laboral. (Era mucho pedir desconectar del todo). Y me gustaría hacer un nuevo concepto de gimnasio. Un gimnasio de fisios. Un gimnasio en el que no se vaya a machuriquismo, sino que se vaya por salud. Que los trabajadores sean fisios, capaces de hacerte una rehabilitación en el gimnasio, como un entrenamiento, como un tratamiento. Con clases, ejercicios, actividades… guiadas por fisios. Con salas de tratamientos también. Pero un concepto diferente. Un gimnasio para la SALUD, pero para la salud real.
Está claro que eso no se puede mantener, no hoy en día, la salud no llama y aunque todo el mundo dice “eso es lo ideal, claro, por salud” en la práctica eso no se lleva, se necesitan machuriquis, se necesita fitness por hacerlo… La salud no da dinero. Pero.. ¿no sería ideal? Yo, por mi, preferiria montarme un gimnasio así que una clínica como la que hay millones… Pero… el tiempo dirá si eso puede existir. De momento el que existe es el dinero, o bueno, el que no existe… XDXDXD.

Escriba un comentario